II

30 1 11
                                    

Ya adentro de la casa de la mujer que se supone que le diría a Jamie si era un buen omega o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya adentro de la casa de la mujer que se supone que le diría a Jamie si era un buen omega o no. Este último mencionado tenía los nervios de punto, sentía que con cada segundo que pasaba era eterno y que ya quería irse a su casa a comer dim sum junto con sus primos y su tío.

-Mhh...- El omega de menor de edad se tenso cuando escucho ese sonido detrás suyo, cuando menos se lo espero la mujer poso una mano en su hombro para que este girase y quede frente a ella, la omega empezó a mirarlo de arriba hacia abajo -Mhh! Muy flacucho...- Dijo para empezar a escribir en su lista.

"¡Oh! ¡Vamos! ¡Es lo que los alfas buscan hoy en día!", dijo Jamie en su mente con fastidio y reprochando por haber seguido la dieta de sus primos. Mientras eso pasaba se podía ver como el grillo que anteriormente Yun le había dado en una jaula, estaba abriendo (ande a saber como) su jaula, dando fin a su pequeña prisión.

-Mmh, no sera bueno para tener hijos- La mujer estaba tan distraída denigrándolo y  escribiendo en su lista que no se dio cuanta que el grillo salto hasta su hombro, pero si el de apellido Siu, que rápidamente agarro al grillo con su mano antes de que la casamentera se diera cuenta.

Jamie intento, y remarco el "intento", poner al grillo de nuevo en su jaula, pero la libertad del grillo era mas importante haciendo que saltará para todas partes en vez de ir a su jaulita, en un momento Jamie vio como la casamentera se daba una vuelta de manera lenta, y no se le ocurrió otra cosa que meter el bicho en su boca, haciendo una pequeña mueca de asco pero disimulando para que la fémina no se diera cuenta.

-Recita el último de los preceptos- Hablo la mujer mirándolo directamente a los ojos con seriedad, Jamie aún con el grillo en la boca asintio un poco incómodo, podía sentir como el bicho se movía de un lado a otro desesperado dentro de su boca. El chico no tuvo más opción que usar un abanico como escudo que le dio Yang para así de manera disimulada escupir el bicho aún lado -¿Y bien Jamie?- Pregunta mientras lo ve como se da viento con el abanico.

-Cumplir las obligaciones... con calma...- Respondió el omega mientras intentaba recordar los preceptos que la mujer le pidió que dijera, en eso mira su brazo que sostiene el abanico y donde estaban las "notas" que había escrito en la mañana, pero por culpa del baño que se dio antes estás estaban borrosas las letras - Y...Respeto...- Trato de leer lo que decía en su brazo.

-También reflexionar antes de... cantar...- La mujer vio con una ceja arqueada al chico, de manera rápida Jamie ve su brazo dando se cuanta que se equivocó -¡D-digo actuar!... Eso te brindará honor y gloria..- Dijo lo último para luego respirar hondo, relajándose un poco mientras seguía abanicándose.

Cuando menos se lo esperaba la mujer mayor agarro el brazo del que se apellida Siu para sacarle dicho abanico, viendo cómo este tenía agujeros en la tela, pero eso no le podía importar menos al menor, ya que se dio cuanta que donde la señora estaba agarrando su brazo es el mismo en dónde esta las escrituras y la tinta líquida, la casamentera lo miro con reproche por el tema del abanico y el simplemente levanto los hombros con algo de pena en su cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamie Siu •|Street fighter/Jamie X Luke|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora