Un Gran Cambio

25 3 1
                                    

Prologó:Buenas:3 yo otraves si vengo con una nueva historia sabiendo que no acabé la otra pero la terminare. Bueno termine creando una nueva historia por inspiración bueno comenzamos.

Presentación:

Milk Ox:

Hola mi nombre es Milk Ox y tengo 15 años ,soy hija del Rey Ox satan y de la Reyna Gyumao de Ox , yo crecí junto con mi padre en el Monte Flypan porque mi madre fallecio cuando yo tenía 7 años acausa de una enfermedad desde ahi mi padre no contrajo matrimonio de nuevo pero seguiamos gobernando el reyno que era un pueblo algo grande es decir que si soy una princesa pero eso nunca me importo siempre me gustaba jugar con los demás niños aunque siempre me veian como su majestat a causa de eso no tuve tantos amigos, tampocó estudié en una escula "normal" porque mi padre me dio clases particulares con un profesor desde primaria, Mi padre y sus empleados simpre me dicen que soy una princesa y debo comportame como tal, eso me dicen solo por que a mi me gusta entrenar quiero decir practicar artes marciales como mi madre, bueno hasta ahora porque hace unos días mi padre perdio su trono a causa de su medio hermano que ocupó su lugar, mi padre lo tomo de buena manera pero hoy él nos hecho es decir nos exilió de nuestro reyno osea que habíamos perdido todo lo que teniamos mi vida va a cambiar y lo sé mi padre me esta llevando a una ciudad donde mi padre vivía de pequeño y donde conoció a mamá, me asombre al ver que mi padre tenia una hogar en esta ciudad, tendre que acostumbrarme a mi nueva vida creo.

Goku Son:

Hola mi nombre es Goku Son (son goku) tengo 15 años mis padres son Bardok Son y Gine de Son, ah me olvido de mi inutil hermano Raditz Son, él apellido que tengo yo, Raditz y mi padre es de mi abuelito Gohan Son (son gohan) la persona que más quiero y admiro en este mundo, para mi mala suerte mi apellido o quiero decir mi familia es una de las más poderas que existe en esta ciudad es decir que soy el hijo o desendiente de la familia Son solo porque mi padre tiene varias empresas, hoteles y casinos o lo que sea no me interesa saber nada de eso porque siempre mi padre me hostiga diciendo que debo estar preparado para dirigir todas sus empresas eso que nisiquiera quiero saber de ellas pero mi abuelito me anima y me dice que siempre debó de ser una persona optimista y de buen corazón auque siempre tenga obstaculos, bueno yo estudio en la escuela orange star(estrella naranja) una escuela que quisiera llamarla "normal" pero no puedo porque mis padres me dicen que no es culaquier escuela porque solo van "los hijos de personas importantes" yo pienso que es una ridicules ,que me diferencia de los demás chicos de mi edad? que no tengan dinero? Solo eso yo pienso que el bendito dinero no es nada porque es un simple vicio entonces si eso no existe todos somos iguales no importa si una familia tenga más dinero que la otra, pero aquíen le importa mi opinión solo a mis amigos creo. Mi mejor amigo se llama Krilin Shôrin y mi mejor amiga es Bulma Brief hija del cientifico más famoso del país hasta su familia es más poderosa que la mia, tengo otros amigos como Vegeta Derki al igual que los demás su familia tiene mucho dinero esperen les olvide decir que es novio de Bulma o eso creo esque ambos me confunden, mis otros amigos son Ten shin jan, Yamcha y Launch. Aunque mis amigos me dicen que tengo más amigos porque me hablo con casi toda la escuela es decir que soy ese chico popular, jajaja me dio risa decir eso es que a mi no me gusta ser más que los demás para mi todos somos iguales creo que por eso soy presidente estudiantil y capitan del equipo de futbol aunque a mi me gusta más las artes marciales.

Bueno hasta aquí llegamos con el corto epilogo jaja, espero que les guste la historia que creare el primer capitulo lo piblicare cuando tenga tiempo esta ves si cumplire :3 (creo)

Los dejo con esta hermosa imagen:

Usenla de fondo de pantalla si quieren bueno si no quieren es por que no quiere jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usenla de fondo de pantalla si quieren bueno si no quieren es por que no quiere jaja.

Los quiere Son Kaory me despido mis Gochilovers ❤.

Libertad atraves del Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora