Narra Milk:Ya era Lunes estába emocionada por lo que iba a pasar hoy, las clases, los nuevos compañeros y profesores, talvez algunos amigos nose, pero me emociona saber que por fin iré a una escuela, me alisté, me bañe y me puse mi nuevo uniforme como dije era presioso luego puse un cuaderno que lo usaría para tomar apuntes del día de hoy, hasta tener todos mis útiles completos.
-¡Milk! El desayuno ya está listo-grito mi padre desde el primer piso.
-¡Ya voy papá!-dije lo suficiente para que me escuche
Antes de bajar a desayunar me despedí de la única fotografía que tenía de mi madre.
-Adios mamá, espero que hoy sea el mejor día- dije sonriendo y besando su fotografía.
Tome mi mochila y baje a la cocina, ya me había acostumbrado a la casa nueva, todo el fin de semana estábamos comprando lo que nos hiciera falta y así pude conocer más de esta ciudad que era hermosa.
-Buenos días hija como amaneciste- preguntó mi padre aún cocinando sin que me viera.
-Buenos días papá, dormí bien-me senté en la mesa del comedor- que preparaste hoy?
-Bueno hoy solo prepare huevos revueltos, espero te gusten -se acercó a la mesa para servir- Mi niña si que te pareces a tu madre- dijó mirándome sorprendido.
-Jajajaja papá, gracias-dije algo graciosa, si que me gustaría ser cómo mi mamá.
-Bueno mi niña como te sientes? hoy será tu primer día de clases, te sientes nerviosa?-comiendo.
-Mmm bueno un poco pero más emocionada espero hacer amigas hoy y conocer a mis maestros.
-Yo se que sí mi niña, pero eso sí nada de noviecitos- dijo gracioso.
-Papá, ya basta no me importa si tengo novio o no, yo vine a estudiar y a ser una de las mejores estudiantes- dije,la verdad es que prefería estudiar y ser la mejor que estar de enamorada ilusionada con un chico.
-Ya hija,si sabes dónde está tu escuela- preguntó cambiando de tema.
-Si papá no debes de preocuparte, cuando llegue iré a la oficina del director, él me dará las indicaciones.-dije para después terminar de comer y agradecer.
-Esta bien hija, no podré recogerte en la salida porque saldré tarde de mi nuevo trabajo espero te diviertas y te concentres Milk.
-Si papá, me esforzarse bastante, adiós papá- dije dandole un beso en la mejilla para después salir de la casa.
-Adios Milk, cuídate mucho-dijó mi padre en la puerta.
Y yo estaba ahí caminando por la acera de las calles viendo los edificios uno más grande que otro, con mi cabello sujetado en una cola baja,viendo a los niños jugando en los parques, caminaba con una hora de sobra para la entrada de la escuela, pero si que vivía lejos y no tenía ni auto o algo para trasladarme por eso me gusta más caminar y así disfruto el camino.
Cuando llegue ví que casi no había nadie,pero la escuela era enorme, me acerque al conserje que limpiaba los pasillos y le pregunté dónde estaba la oficina del director, el me dijo dónde era así que fui y entrando me recibió la secretaria.
-Buenos días, acá es la oficina del director?
-Si, bienvenida tu debes de ser Milk Ox no?
-Si, el director me dijó que debería de buscarlo aquí.
-Si señorita Ox, es un placer conocerla yo soy el director de esta institución-dijo saliendo de la secretaria.
-El placer es mío-dije algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Libertad atraves del Amor ♡
RomanceUna nueva historia que nos da a conocer de un chico pelinegro estresado por su padre y roto en pedazos por el fallecimiento de su abulelito pero se da cuenta que una chica pelinegra se enamoró del él,¿sera este su destino? ¿ambos terminaran juntos...