CAP 2: Fanáticas.

21 3 3
                                    


Narra Goku:

Ya había tocado el timbre del receso para tomar un descanso,me dirigí a guardar mis cosas después del entrenamiento de fútbol,quedé con los muchachos en ir a almorzar en la cafetería ya que tenía mucha hambre.

-¡Hola Goku!- Krilin gritaba mi nombre por toda la cafetería y agitaba su mano para llamar mi atención.

-Hola chicos, como les fue en sus clases?-pregunte sentandome a lado de Krilin.

-A mi bien gracias por preguntar Goku-decia Lazuli (18) con una sonrisa.

-Pues a mi me fue mal- decía Bulma golpeando la mesa furiosa

-Y eso porque mujer ?- preguntaba Vegeta, cuando llegó? ,no me di cuenta.

-Por que el estúpido del director me dijo que sería la nueva guía de los alumnos nuevos que lleguen a la secundaria, ni que fuera la niñera de ellos-molesta.

-Jajajaja- reí- Pero Bulma creo que ese si es un buen castigo si hablamos de ti.

-Ya ni modos tedre que hacerlo, lo bueno es que solo será por un mes-decia ya calmada- ah y casi lo olvido tendré que guiar a una nueva estudiante que estudiara en nuestra clase.

-Que? Dijiste una nueva estudiante imagino que será hermosa- dijó Yamcha.

-Ya Yamcha deja de pensar en eso ya pareses un pervertido.-opinó Bulma molesta.

-Y sabes cómo se llama?-preguntó Lazuli con curiosidad.

-Mmm creo que se llama Milk Ox o eso creó, iniciará las clases el día Lunes.

-Su nombre es muy bonito- opinó Krilin con cara de ilucionado.

-Y tu Goku por qué estás tan callado?- preguntó Bulma mirándome.

-Emm, porque no se habla mientras se come- dijé sarcástico.

-Siquiera escuchaste lo que dijó Bulma- me habló Krilin de manera un poco molesta.

-Si por qué?- no le tomé mucho interés al tema porque estabá más concentrado en el examen que venía después del receso.

-Hay Goku tu siempre te tomás todo a la ligera, claro como no si a ti siempre se te acerca una chica a invitarte a salir-dijó Yamcha molesto.

-Sabes que a mí no importa eso- le respondí un poco molesto, ya habíamos tratado el tema varias veces.

-Goku si yo fuera tu aprovecharía en salir con cualquier chica- dijó Krilin tocandome la espalda.

En ese momento se acerca una chica llamada Launch.

-Hola Goku- sonríe.

-Hola- dijé mirandola, se veía nerviosa.

-Emm, Go..Goku- suspira y toma aire- te gustaría ir al cine hoy en la tarde.

-No gracias, tengo muchas cosas que hacer pero que tal otro día.

-Amm,¡SI!-Dijó casi gritando- si me gustaría ir contigo otro día-se veía sonrojada.

-Bueno nos vemos-dijé saliendo de la cafetería, ya me cansaba esto.

-Si, bueno nos vemos otro día- dijo gritando a los lejos.

Ring -Ring

Tocó en timbre para ir a nuestras clases, ya me había sentado en mi mesa esperando a que Krilin llegara,me puse a escuchar música atraves de mis audífonos, estudiando un poco más para el examen de matemáticas.

-¡GOKU!-gritó Krilin entrando al salón de veía molesto- por qué no aceptaste la invitación de Launch?.

-Mmm,por qué no quiero salir con ella- se sentó a mi lado ya que las mesas eran de dos.

-Hay amigo si sigues así jamás conseguirás novia- dijó pensando que me importaría.

-Y eso que tiene que ver?-pregunte con sarcasmo.

-Que me gustaría tener la misma suerte que tú y que las chicas me hablen- dijó mirandome-Sabes Goku a veces pienso que no te gustan las chicas- dijó pensando-de casualidad eres gay?- dijó susurrando.

-¡QUE!, Y que te hace pensar eso- sabía la respuesta.

-Goku ni te interesa tener novia,no desde lo de Suno- dijó algo apenado.

-En primer lugar a mi si me gusta las chicas pero ninguna me agrada eso es todo y en segundo lugar ya no hables de Suno que ni me importa saber de ella- dijé molesto.

-Ya perdón, pero no te pongas así que me das miedo- dijó con las manos en frente y con miedo, tanto me enoje?

-Si tienes razón, solo no toques el tema otra ves por favor- nos levantamos ya que el profesor había entrado.

-Muy buenas tardes estudiantes, ya saben que hoy es el examen simulacro del que les hable así que saquen solo su lápiz y borrador-dijó entregando los exámenes.

-Goku,no estudíe-cara de preocupado.

-Hay por favor Krilin, si está bien fácil solo concéntrate- me puse a hacer el examen.

Salida:

Ya había acabado el examen y todas las clases del día viernes y era la salida,estaba esperando con Vegeta y Krilin a Bulma ya que tuvo que ver algo con el director.

-Hola chicos, gracias por esperarme
-besandó a Vegeta.

-Bueno par de tortolos debemos de irnos-dijé de manera graciosa,si que me gustaba molestarlos pero de buena manera.

-Ya Kakaroto-dijo sonrojado.

-Jajaja, ya vámonos-dijó Bulma.

Todos nos fuimos hasta la puerta de salida pero...

-Hola Goku- me saludo Kale una chica que estaba en 1er año.

-Hola, que necesitas?

-Bueno me gustaría que tú y yo...- lo último lo dijó en voz baja porque no la escuché.

-Mmm no te escuché muy bien- era verdad.

-Bue..bueno yo quería q..que tú y yo podriamos ir a comer algo no sé-decia algo tímida.

-Lo siento no tengo tiempo, talvez otro día -hay odiaba decir eso porque luego venían otra vez a molestar.

-Esta bien gracias- sonrojada se fue.

-Vez a lo que me refiero, Goku- otra vez Krilin me lo repitió.

-Krilin yo no le veo nada de malo que Goku evite una cita con alguna chica, en fin es su decisión- Bulma al menós me entendía.

En ese momento vino mi chófer a recogerme, me despedí de mis amigos y me fuí a mi casa.

____________________________________

Narra Milk:

Hoy era el día por fin iba a ir a la escuela me sentía muy emocionada por conocer a nuevas personas y maestros, me puse el uniforme que mi padre compro era muy hermoso,tenía una blusa color blanco,con un listón rojo, un saco color azul y la falda que era bella pero algo corta pero me gustaba tenía líneas que formaban cuadros, me encantaba.

___________________________________

Narradora:

Ya volví se que me tarde en publicar esta historia por qué no tuvo tanto apoyo , pero en fin así se empieza, decidí en cambiar la manera de escribir pero ya me inspire espero les guste si es así pueden votar y seguiré publicando la historia.

Bueno se cuidan 💕



Libertad atraves del Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora