02'

127 5 0
                                    

🍒

Jean × Oc fem




🍒Headcanons🍒
Jean como tu novio

🍒Headcanons🍒Jean como tu novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






•Jean sería el tipo de novio que siempre, pero SIEMPRE, esta pensando en tí, no hay lugar en el día en que no lo haga.

•Manos grandes y venosas, sus manos son muy suaves.

•Jean sería el tipo de novio que cada vez que ve algo que le recuerda a tí, te lo compra.

•Praise kink, definitivamente yo creo que Jean te viviría halagando, ya sea en la cama como fuera de la cama.

•%100 fiel, esta muy enamorado de tí, y mientras tú existas nunca se fijaría en otra persona.

•SUUUUPER abrazador, si fuera por él estaría colgado a tí todo el día, ama abrazarte.

•Odia cuando tienen una pelea y van a dormir enojados. "No quiero que te duermas enojada, arreglemos las cosas, por favor."

•Ama que le acaricies el cabello.

•El mejor besador sin dudas, puede darte del beso mas tierno hasta el más atrevido.

•Jean es el tipo de novio que le gusta ser la cuchara grande cuando duermen, o también le gusta dormir con la cabeza en tu pecho y usar tus senos prácticamente como almohadas.

•Te lanza miradas coquetas siempre que estan en público.

•El no lo acepta, pero cada vez que besas su mejilla, se ruboriza y se convierte en un manojo de nervios.

•Siento que a la hora de dormir, su pijama podría ser una simple camiseta y unos pantalones cuadrillé, o simplemente dormiría en boxer, no hay punto medio.

•LA DIFERENCIA DE ALTURAAAA, midas lo que midas el SIEMPRE será más alto que tú ¿Qué puedes esperar? mide 1,90.

•Un día te veías tan hermosa (mucho más de lo normal) que se puso a llorar en frente tuyo, y te decía cosas como:
-No puedo creer que tengo una novia tan hermosa, realmente no puedo creerlo.
-Soy tan afortunado de tenerte.

•¿Celos? Sí, aunque no a nivel tóxico, pero si es un poco celoso.

•No hay nada que ame más que estrecharte en sus brazos después de haber tenido un largo día.

•Le encanta el olor de tu perfume, sin duda es una de las cosas por la que suspira algunas veces en el día.

•Muy buen masajeador, hace unos masajes que te hacen relajarte en pocos minutos.

•Aún se sorprende de que lo sigas amando a pesar de su caracter.

•Siempre se queda admirándote, aunque estes haciendo la más mínima cosa.












🍒
Espero que les esté agradando este tipo de contenido, más adelante haré headcannons nsfw sobre Jean jeje.

¡Gracias por su apoyo!

No olvides votar💞

¡Acepto pedidos!

Jean Kirschtein || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora