capitulo I

2 1 0
                                    

Érase una vez,en un pequeño pueblo rodeado de densos bosques,donde las leyendas hablaban de una antigua criatura que acechaba la oscuridad.

La historia comienza con un grupo de amigos sus nombres
Lucas,Ana,y Carlos,quienes decidieron explorar el bosque en busca de emociones fuertes.

Una noche,armados de con linternas y cámaras,se adentrarnos en la espesura del frondoso bosque.
A medida que avanzaban,el ambiente se volvía más inquietante y perturbador.Ruidos extraños resonaban entre los árboles el aire empezaba a sentirse muy frío,y la niebla comenzaba a cubrir el suelo,creando una atmósfera de misterio.De repente,Ana sintió un escalofrío recorrer su espalda.
"¿Escucharon eso?",pregunto con voz temblorosa.
Sin embargo,Lucas,siempre el más valiente,insistió en seguir adelante.Al poco tiempo,encontraron una cabaña abandonada,cubierta de hiedra y sombras.Decidieron entrar,atraídos por la curiosidad irresistible.Dentro, las paredes estaban adornadas con extraños símbolos y fotografías de personas desaparecidas.
La tensión la aumento cuando un fuerte golpe resonó en la puerta trasera.

Desconcertados,se dieron la vuelta para encontrar la salida,pero era demasiado tarde.La criatura de la leyenda había despertado.Era una figura oscura,con ojos brillantes que reflejaban su miedo.Sin pensarlo,los amigos comenzaron a correr,buscando escapar de la cabaña.

Mientras corrian,la criatura los perseguía entre los árboles,susurro escalofriantes llenaban el aire,su respiración era agitada,corrían intentando perderle de vista.Lucas llegó a un claro del bosque donde la luna iluminaba el suelo,Allí,recordó una leyenda que decía que la única forma de derrotar a la criatura era enfrentarse a ella con valor.

Con el corazón latiendo con fuerza,se dio vuelta y,en lugar de huir,gritò:"¡No tienes poder sobre nosotros!" Sorprendente,la criatura se detuvo,dudando.Fue entonces cuando Ana y Carlos,que habían encontrado su camino de regreso,se unieron a él.Juntos,levantaron sus linternas,iluminando la oscuridad que los rodeaba.

La luz pareció debilitar a la criatura,que retrocedió,gritando.
Con un último esfuerzo,los amigos le enfrentaron,y en un destello de luz,la criatura desapareció,dejando solo un eco de un quejido lejano de lo que alguna vez fue.

Agotados pero victoriosos,Lucas,Ana,Carlos salieron del bosque al amanecer,sabiendo que habían enfrentado sus miedos y que habían encontrado la verdadera valentía gracias a su amistad.
Desde ese día,el pueblo nunca volvió a hablar de la criatura,como si nunca hubiera existido,ni del bosque,aunque fuera un lugar misterioso,se volvió un lugar donde la aventura y la leyenda coexistìan en paz.sin nada de preocupación le tranquilidad era algo que se sentía en el bosque.
________________________________________________

Muchas gracias por leer,espero que les haya gustado y espero que disfruten se la historia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

noche eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora