Familia
—¡ATRAPEN AL SUJETO!—Apenas percibi la voz de algún camarada, no lograba diferenciar quien de todos.
Estaba debajo de unos escombros y con cada segundo que pasaba perdía la conciencia.
Mi nombre es Aisha Romero, tengo 22 años y nací el 8 de mayo de 1997 como la hija mas joven del general Antonio Romero y su segunda esposa, Natalia Carmona.
Tenía otros cinco hermanos mayores. Luis y Fabián eran los hijos de la primera esposa de mi padre, Rosalinda. Mientras que Gregorio, Carlos y Anthony eran hijos de mi madre.
Desde pequeña siempre fui la consentida de la casa, mis hermanos más mayores jamás me trataron mal por ser hija de su madrastra, a pesar de que mi madre nunca les cayó deñ todo bien.
Pero yo no era muy querida por Rosalinda, ni yo ni mis hermanos.
Rosalinda y mi padre se casaron en el verano del 88' y un año más tarde tuvieron a Luis, Fabián nació en 1990.
Tuvieron dos años de matrimonio hasta que mi padre descubrió que Rosalinda le era infiel con el vecino mientras el asistía a la milicia, así que se divorcio de ella, quien se quedó con la custodia de los hijos.
Mi madre, de en ese entonces 19 años, era una estudiante de enfermería que estaba siendo instruida por otra enfermera del servicio militar al que pertenecía en ese entonces mi padre y en una noche en dónde el estaba ebrio y llorando por su ex-mujer ella lo consoló.
Mi madre quedó embarazada y mi padre tuvo que casarse con ella para no manchar su honor, aunque mi madre dijo que eso no sería necesario ya que era su culpa y no la de el.
Aún así se casaron y nació Gregorio en 1992. Mis padres se enamoraron luego del matrimonio y mi padre finalmente pudo ser feliz.
En 1994 nacería Carlos y en 1996 nacería Anthony.
Yo fui la más joven, la única niña y la única que se parecía a mi madre.
Nací con el cabello rubio, igual al suyo, pero tenía los ojos de un azul oscuro heredado de mi padre, todos mis hermanos tenían su color de ojos igualmente.
Crecí rodeada de un gran amor por parte de toda mi familia y era la consentida por ser la más pequeña y la única niña.
Cuando tenía 9 años, año 2006, mi madre y mi hermano Carlos murieron en un accidente automovilístico en dónde yo fui la única superviviente.
ESTÁS LEYENDO
QUIRK ||°Boku No Hero Academia
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial desarrollo superpoderes denominados "Quirks" y el otro 20% restante que no lograban desarrollar uno se les conocia como quirkless. Venir de una familia de quirkless y tener el sueño de convertirse en...