LucasMe quedo mirando el mensaje de Naiara en la pantalla, sintiendo un nudo en el estómago. No hay forma de darle la vuelta a esto. Ella ha visto todo, los videos de la discusión con Cristina, los comentarios de los fans, y ahora está preocupada.
No puedo seguir evitándolo, tengo que hablar con ella, enfrentar esta situación antes de que se salga más de control.
Respiro hondo y empiezo a escribir una respuesta, tratando de no sonar tan jodido como me siento.
Lucas: "Naiara, lo siento mucho por todo esto. No quería que te vieras envuelta en esta mierda. Estoy bastante rayado, pero en dos días tengo que ir a Madrid. Si estás disponible, ¿podemos vernos? Necesito hablar con vos en persona."
Le doy a enviar antes de que la duda me haga borrar el mensaje. Me paso una mano por el cabello, frustrado conmigo mismo por haber dejado que las cosas llegaran tan lejos. No puedo seguir haciéndome el fuerte, no con ella. Naiara siempre supo entenderme mejor que nadie, incluso dentro de la academia, cuando ni yo mismo sabía lo que sentía. Necesito su ayuda, su perspectiva. Necesito a mi amiga.
El teléfono vibra casi al instante, y veo que Naiara ya me ha respondido.
Naiara: "Claro, ven a mi casa cuando llegues a Madrid. Estoy aquí para lo que necesites."
Siento un alivio inmediato al leer sus palabras. Por un momento, es como si todo el peso de las últimas semanas se aligerara un poco. Naiara es la única persona con la que puedo ser completamente honesto, sin filtros. Ella siempre ha sido mi refugio, y ahora más que nunca necesito su apoyo.
No puedo dejar de pensar en cómo será verla después de tanto tiempo. Nos distanciamos después de que los fans empezaron a sospechar cosas, y eso lo complicó todo. Pero ahora que Cristina ha cruzado líneas que no debería haber cruzado, tengo que ser sincero con Naiara sobre todo. No quiero perderla, ni como amiga ni como la persona que siempre ha estado ahí para mí. La discusión con Cristina me hizo darme cuenta de que esto ya no es algo que pueda manejar solo.
Cristina está obsesionada con destruir todo lo que tenga que ver con Naiara.
Las cosas que ha estado haciendo, hablando con el ex de Naiara, intentando encontrar cualquier cosa para hundirla... es tóxico, y no puedo seguir ignorándolo.Cierro los ojos, cansado, sabiendo que en dos días tengo que enfrentarme a muchas cosas. Pero al menos sé que no estaré solo. Ella estará ahí, como siempre ha estado. Y aunque no tengo ni idea de cómo voy a arreglar este desastre, el hecho de que esté dispuesta a escucharme ya me da algo de esperanza.
En dos días, todo puede cambiar. Y solo espero que Naiara me entienda y me apoye, porque la necesito más que nunca.
....
Naiara
Cuando veo el mensaje de Lucas en la pantalla, una mezcla de emociones me invade. Parte de mí quiere responderle ya, decirle que venga, que lo voy a escuchar y ayudar, como lo hemos hecho siempre el uno por el otro.
Pero otra parte, la más dolida, tiene ganas de escribirle algo sarcástico, de reprocharle por todos estos meses de silencio. Es difícil no sentir esa punzada en el pecho, esa que me recuerda que, a pesar de lo que pasamos juntos en la academia, él simplemente dejó de hablarme. No fue fácil ver cómo la amistad que teníamos se enfriaba sin una explicación clara.
ESTÁS LEYENDO
𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘳𝘪𝘰 ☽ | lunai
FanfictionTras su paso por la academia de Operación Triunfo, Lucas y Naiara descubren que la conexión que compartieron en el escenario es más profunda de lo que imaginaban. Lo que trae como consecuencia que la relación en la que estaba Lucas antes de entrar...