Capítulo 2

135 24 7
                                    

Último capítulo.
Dedicado a:
@FlorcitaMolina
@GrisslyMarquez
@Patronus7Lupin
@MayaStalker43
@Mafer5451
@LukaCrosszeria1
—————————————————

Los Vengadores y sus homólogos se reunieron en el centro de Manhattan una hora después. Steve pensó que sería mejor que el otro equipo también tuviera comunicadores para poder seguir la estrategia del equipo. Así que se quedaron con los comunicadores de respaldo, los viejos de SHIELD que todos odiaban por el crujido y la estática de fondo.

Pero el otro equipo no parecía darse cuenta ni preocuparse de que les estuvieran dando un sistema de comunicación de mala calidad. Después de todo, probablemente era a lo que estaban acostumbrados.

—-¡Muy bien, equipo!——dijo Steve. —-Así es como se desarrollará la situación. Los demás Vengadores se quedarán a salvo aquí al margen y el resto de nosotros nos aseguraremos de que siga siendo así. Thor, necesito que lleves a Hawkeye a un buen punto de observación lo antes posible. Bruce, quédate quieto hasta que obtengamos algo de información sobre a qué nos enfrentamos. Widow, estás conmigo.

Natasha asintió y cargó un cargador en su pistola.

—-¿Y qué pasa conmigo?—- preguntó Tony.

Steve lo miró fijamente. ——Podría darte órdenes, pero todos sabemos que las ignorarás de todos modos. Así que haz lo que mejor sabes hacer y dales duro.

Tony parpadeó. —-¿Qué tal un beso para la buena suerte, muchachote?

Steve hizo una mueca. —-¿Se suponía que eso sería sexy? Porque no lo fue.

Tony cerró la visera de golpe. —Bien, pero espero un beso cuando regrese —dijo mientras encendía los repulsores.

Steve simplemente puso los ojos en blanco mientras Tony pasaba velozmente por encima de él. —-Hawkeye, ¿estás en posición?

—Entendido, capitán. Todo listo.

——Entonces, ¿qué estamos viendo?

—-Una rana gigante.

—-¿Una rana robot gigante?, preguntó Tony esperanzado.

—No, es solo una rana gigante común y corriente.

—-¿Solo una rana?—-, dijo Tony. —-¿En serio?——. Hubo una breve pausa y luego, ——Oh, no estabas bromeando. Realmente es solo una rana gigante.

—-Hablando de ranas—-,dijo Clint, ——abrieron un nuevo restaurante francés en el centro.

—¡Ni hablar! —dijo Tony—. Jamás conseguirás que coma ranas ni caracoles.

—Te gustarían las ancas de rana —insistió Clint—. Nat y yo comimos algunas cuando estuvimos en esa misión en Shanghái. Estaban buenas, ¿verdad, Nat?

Natasha sonrió. —-Sabían igual que el pollo.

—Habladurías fuera del comunicador —dijo Steve exasperado. ¿Era esa realmente la idea de su equipo de ser un buen ejemplo para los demás?

—Aguafiestas —murmuró Clint. Pero continuó—: Se dirige al este, hacia la planta de tratamiento de agua.

—Tony, ¿puedes...?

—En eso, Capitán. Una rana recién frita en camino.

—-No necesitamos matarlo si no representa una amenaza para nadie—-, dijo Bruce rápidamente. —-Las ranas no suelen ser agresivas.

Segundas Oportunidades (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora