Especial

289 20 8
                                    

*Canciones utilizadas*

-FOURTH OF JULLY de SUFJAN STEVENS

-TRAITOR de OLIVIA RODRIGO

-TE FUISTE DE AQUI de REIK

-JE TE LAISSERAI DES MOTS de PATRICK WATSON

Recomiendo que se descarguen DAILYTUBE así podrán buscar las canciones y crear una lista de reproducción aparte y la podemos escuchar sin estar en la aplicación ( ˘ ³˘)♥

_____________________________________


[Inserta "FOURTH OF JULY" para ambiente]

Era un hermoso día, el sol brillaba mágicamente aciendo relucir su belleza, opacando a cualquier otro, los pájaros cantaban armoniosamente, las personas caminaban feliz mente, familias, parejas, estudiantes, vendedores, trabajadores, todo era perfecto......digno día de película de Romanse~....pero ese no es nuestro caso....el cielo estava tapado con múltiples nubes que lloraban haciendo que la gente sin paraguas salieran corriendo, mientras los que fueron afortunados de llevar uno caminaban pacificamente, pero con precaución para llegar a tiempo a sus hogares, no era bueno quedarse de noche en las calles de Gotham......pero las nubes no les prestaban atencion a ninguno de ellos....solo a uno....un joven sentado cerca del mar...en la arena....mirando la infinidad de este...lagrimas caían en su bello y frágil rostro.....por primera vez en muchos años dejo que sus emociones lo dominaran....ahí sentado, dejando que las gotas de lluvia lo empaparan por completo...estaba un joven omega...Damian Wayne Al'ghul.....un joven prodijio y de belleza extrema, un omega que enamora con una mirada por su belleza....un omega que no se dejava dominar por nadie, que guardaba sus emociones para el porque desde joven le avían enseñado que el mostrar el como te sientes estaba mal....el se encontraba ahí....llorandole al mar, rogando porque se llevara sus lágrimas entre sus infinitas olas.....rogaba que las gotas de lluvia taparan su dolor.....su inmenso dolor....causado por las personas que decían quererlo.....que havia hecho mal?....oh....claro....estuvo en el lugar incorrecto....en un mal momento.....recordo todo lo que había ocurrido hace unos instantes.....salio a patrullar como siempre, y un llamado de auxilio cerca de su zona le llamo la atención, una mujer era violentada por cuatro hombres....no devia ser muy inteligente para saber lo que querían hacerle a la pobre chica....havanzo lo mas rápido que pudo con espada en mano hacia la ubicación, planeaba asustar a esos tipos y luego llevar a la chica a un lugar seguro....pero cuando llego, encontro a esos hombres muertos...sus entrañas sobresalían de sus adentros, era un gran espectáculo sangriento...no le intereso la vida de ninguno...le preocupaba la joven....la vio en una esquina, así que solto su espada que al caer se mancho con sangre....con la asquerosa sangre de esos idiotas....cuando se acerco a la chica.....se dio cuenta de la grave situación....estaba muerta, la havian matado de la misma forma que a los hombres tras de el....debia informar sobre esto....pero antes de hacerlo aparece alguien tras de el....Batman...su "querido padre".....al verlo se levanto y se alejo de la muchacha, hiva a contarle lo sucedido....lo que el sabia....si huviera sabido lo que pasaria despues....hubiera pedido refuerzos....

-Damian....que hiciste.....

-Padre?....a que te refieres?...

-Que hiciste!?

No lograba comprender....porque su padre le gritaba....porque el-....oh....ya entendía....lo entendió con la mirada de odio que le dio su progenitor.....el creia que el lo havia hecho....su padre creia que havia matado a estas personas....

Hare lo posible para ganarme su confiansa, ¡LO PROMETO![JONDAMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora