Creo que los sueños son una base fundamental en nuestra vida y aún más cuando son lo único que nos motivan a crecer, o eso pensaba desde pequeña.
Siempre fue de gran anhelo para mi madre y para mi que viniese a esta Universidad, creo que lo quería más que ganarme la lotería.
Aquí estaba.Mi mirada pudo captar a varias personas riéndose, leyendo, parejas besándose y demás en el campus principal de la Universidad.
Estaba en el lugar que desee estar toda mi vida, solo un paso y la despedida dramática de mamá me separaba de la entrada.- Creo que hemos llegado Lettie - exclamó mi madre mientras su parpadeo aceleraba por las lágrimas -
- Venga ya mamá, no seas dramática.
Dicho esto nos bajamos del coche y mi madre comenzo a abrazarme - pensé que no tendría fin ese momento - y entre lágrimas me repitió las mil cosas acerca de mi cuidado que ya había mencionado un mes entero.
- Recuerda tener una dieta sana y despertar temprano.Trata de hacer amigos, de buenas influencias y vibras.No olvides contestarme todas las llamadas y quiero que estés en la cama temprano.
Si mi madre estuviera conmigo becada, más bien estaría presa.
Luego de estar una hora despidiéndose, por fin decidió montarse en el coche e irse.Ambas lloramos demasiado, pero ya era hora de que entrara a mi nueva residencia.
Aun no podía creer que estaba aquí.Decidí quedarme parada observando cada detalle a mi alrededor, parecía tonta.
No falto demasiado para que una voz algo fina me devolviera a la realidad.- El lugar es bonito pero, te vas a quedar parada todo el día ahí, emmm.. - exclamó una chica de pelo oscuro, bastante guapa , con ojos azules y sonrisa perfecta.
Por su pausa pude entender que se refería a mi nombre .
- Si hola, soy Scarlette un placer - Le sonreí a la chica y en ese momento , por arte de magia a su lado apareció una Morena de ojos negros grandes y largo cabello rizado -
- Que chica tan - hizo una pausa para pensar - rara te has encontrado Camille. -exclamó la morena -
- No seas mal educada con la nueva Edda. Hola soy Camille y ella es Edda, vamos a segundo año con ellos - señalo hacia un grupo de chicos -
- Oh un placer, ojalá podamos llevarnos mej.. - Camille me interrumpió -
- Nada de llevarnos mejor rara, acaso no te has visto?? - ambas comenzaron a burlarse -
- No entiendo, ahora mismo fuisteis súper gentiles.
- Solo fue algo de educación, pero entendemos que te emociones - dijo entre risas burlonas Edda -
Creo que en cualquier momento explotaría, tanta adrenalina acumulada que usaría para gritarles lo estúpidas que actuaban y arruinarles su hermoso cabello.Pero recorde que apenas era mi primer día y ni siquiera había conocido mi habitación como para prestarles atención y buscar una expulsión, lo cual claramente no estaba en mis planes .
Pensado que decir en mi defensa, para mi suerte intervino un chico muy atractivo.
- Camille, ¡joder! te he estado esperando hace 15 minutos, que esperas??
Ya dije que era guapo??
Lo observe durante unos segundos y wow, alto, pelo negro y una mirada muuuuuuuy preciosa , osea súper atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Sangre y Deseo.
VampireHolaaaa, me complace mucho compartir esta historia con ustedes. Dar aviso a que este libro es pura ficción, solo un 40 % combina con la realidad de la vida. Esta formada por : Misterio Amor Lujuria Drama Muerte Seres sobrenaturales y más. Espero...