1.el pasado

13 2 0
                                    

Hola a todos está es mi primera vez escribiendo una historia así que espero que les guste y que me perdonen los errores gramaticales, gracias 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。
________________________________

Era Lunes en la mañana y nos encontramos en la casa de nuestro peli-naranja favorito

N: Nii-chan apúrate que hoy vienen mis hermanos

H: ya voy Natsu déjame dormir

N: no Nii-chan apúrate, mamá dijo que vallas a desayunar

H: okey ya voy

Después de eso Hinata se levantó y se fue a cambiar, cuando bajo se puso a ordenar, porque hoy vendrían sus hermanos menores, y sus hermanastros.

Si te preguntas quienes son y porque no viven con ellos, tienes que saber la historia completa.

Flashback:

Cuando shoyo tenía 3 años sus padres se separaron, debido a que habían tenido problemas.

Shoyo tenía dos hermanos trillizos, Itsuki y Nissoku,
Los tres eran idénticos excepto por el hecho de que Itsuki tenía el pelo negro y ojos azules, mientras que Nissoku tenía el pelo mitad naranja, mitad negro, y un ojo azul y el otro color avellana.

Meses después de que sus padres se separaron, su madre conoció a otro hombre, al principio él era dulce y cariñoso, pero después empezó a maltratar a Shoyo y sus hermanos.

La mayoría de las veces era shoyo el que recibía los golpes, ya sea porque se los dieron a él, o porque él se interpuso entre sus hermanos y su padrastro.

Con el tiempo shoyo se fue acostumbrando a este trato y ya no sentía dolor, más bien, el ya no sentía nada, un día cuando estaba solo en casa con sus hermanos (porque su madre trabaja mucho debido a que su padrastro suele usar todo el dinero para ir tomar).

Salio al patio trasero a tomar aire y de repente cayó una pelota a su lado cuando la recogió alguien le hablo...

???: oye niño me puedes pasar esa pelota de voleibol por favor?

S: claro

???: gracias, oye por cierto, como te llamas?

S: shoyo y tu?

D: mi nombre es Damián, Damián Wayne (si, se que es de DC pero bueno te dije que iba a agregar otros personajes)

S:mucho gusto Damián.

D: oye sho, te puedo decir así cierto? Bueno quieres ser mi amigo?

S:claro que sí!!

D: genial, gracias, la verdad es que no tengo muchos amigos

S: yo tampoco, así que estamos a mano.

Y así comenzó una gran amistad,
Tiempo después shoyo le contó a Damián lo que le hacía su padrastro, y también le presento a sus hermanos, Damián prometió ayudarlos y cuidarlos siempre, debido a que él tampoco era feliz con su familia.

Una noche paso algo que jamás esperaron, cuando su padrastro llegó, llegó junto con su madre.

Desde ese momento todo se fue a la mierda.

Resulta que su madre estaba embarazada, y eso solo hizo que el trato de su padrastro hacia ellos empeorará, hasta el punto de casi matarlos.

Un día cuando estaban ocultos en su habitación, alguien tocó su ventana.

D:chicos perdón por molestarlos pero escape de casa y no sé a dónde ir- dijo Damián con ojos llorosos

Y shoyo como el hermano mayor que era se acercó y lo consoló

S.H: tranquilo Damián, estamos aquí para ti.

Entonces a nisso se le ocurrió una idea.

N.K.H: porque no vamos a la casa de los abuelos y nos escapamos de aquí

I.H: estás loca?!! Sabes que nos podría hacer nuestro padrastro?!

N.K.H: lo se, pero si no se entera no habrá daño para nosotros, a demás así mamá tampoco tendrá que trabajar tanto.

S.H: Hoshi ( el segundo nombre de nissoku) tiene razón

D: entonces está decidido?

I.H: supongo que si.

S.H: entonces prepárense, porque nos vamos.

(Aquí shoyo aprendió a pelear debido a que su padrastro los maltrataba, y que los otros niños se burlaban de sus hermanos y de el diciéndoles monstruos)

Esa noche, los niños prepararon todas sus cosas (comida,ropa, agua,etc) y le dejaron una nota a su madre, eran las 8 p.m cuando se colaron por la ventana y se metieron a la casa de Damián para ir por sus cosas, cuando estuvieron listo se fueron en silencio,
Esa noche nadie se esperaba lo que iban a encontrar mañana.

Después de una larga y dura noche caminando, por fin llegaron al pueblo más cercano, desde allí partieron a la casa de sus abuelos en tren

Tres horas después...

Kenia la abuela de shoyo, estaba cocinando, cuando escucho que tocaban la puerta, cuando fue a abrirla...
Frente a ella, habían tres niños parecido de 8 años y un niño de unos 12 años a quien no conocía.

Grande fue su sorpresa al ver a sus tres nietos en la puerta de su casa y más sin su mamá.

Cuando los dejo entrar, les pregunto que había pasado y quien era el niño que venía con ellos.

A lo que shoyo respondió a todas sus preguntas muy seriamente.

Cuando supo lo que pasó se enfureció mucho, pero estaba feliz de que sus nietos estuvieran bien, y ahora haría todo lo posible por cuidarlos a ellos y a su nuevo nieto, porqué, si, prácticamente sus nietos lo habían adoptado y ella lo aceptó al cien por ciento.

________________________________

Hasta aquí el primer capítulo ☺️
Espero que les guste con cariño nissoku ❤️

Palabras: 889
Fecha: 28/08/2024

Mi Pasado No Define Mi Futuro~Hinata ShoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora