2. continuamos y...la mejor navidad?

5 1 0
                                    

En el capítulo anterior…
Y ella lo aceptó al cien por ciento...
____________________________________

Tiempo después de que los trillizos y Damián, llegarán a la casa de sus abuelos *cof**cof* mansión *cof**cof* conocieron a tres hermanos que vivían con su tía

Los nombres de los niños eran los siguientes: el mayor se llamaba Peter Parker, la segunda se llamaba rayo y el tercero se llamaba caney o cans, como le decían sus hermanos.

Peter y rayo eran gemelos y cans era el menor (se que probablemente se pregunten como son, pos la verdad aquí solo utilize nombres que mis hermanos usan para crear personajes y pos bueno aquí están, para que se hagan una idea, rayo es como Peter pero versión femenina y cans es como cop de hoy wheels lest rise pero con el pelo naranjo y los ojos como los de Peter, ustedes deciden que versión de Peter usan.)

También se hicieron amigos de un niño llamado Pietro que era huérfano (si me refiero a Quicksilver de los X-MEN) y de un niño al que sus padres casi no le tomaban atención llamado Wade Wilson

Eran nueve niños que todos los días se juntaban y todos se portaban como hermanos.

Un día en la víspera de Navidad alguien tocó a la puerta de la abuela, cuando fueron a abrir, no podían creer lo que encontraron...

Resulta que era su madre con dos bebés en sus brazos y con un niño un poco mayor que Wade a su lado ( para que sepan el que es mayor en edad son Peter y rayo, después Wade, Pietro y así en conclusión los menores son cans y los dos bebés de la mamá)

El nombre del niño era Matt Murdock, el era un poco ciego pero todavía podia ver, pero su oído era otra historia, shoyo se atrevía a decir que tenía el mejor oído de todo el mundo, también era muy amable y un poco bromista.

En cuanto a los bebés sus nombres eran Ace y Natsu, los dos nuevos integrantes de la familia, apesar de que su madre tubo a los niños con su padrastro, no se parecían en nada a él en realidad era como ver dos mini copias de shoyo.

Esa misma noche supieron que su padrastro fue encarcelado por algunos crímenes que había cometido, y tambien que su padre vendria a visitarlos...
En fin esa fue la mejor navidad para los trillizos, porque la pasaron con personas a las que amaban, y aparte al fin se libraron de aquel hombre que solo significaba peligro para su familia.
_____________________________________

Palabras: 433
Fecha: 29/08/24

Perdón si me tarde en publicar, perdón por el capitulo tan corto

Nos vemos bay ♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)

Mi Pasado No Define Mi Futuro~Hinata ShoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora