Lily.
Me encontraba en el comedor del instituto con mi cara recostada entre mis brazos mientras miraba aburrida a todas las personas que estaban aquí , de lejos escuchaba a Abbie mi mejor amiga, se encontraba hablando de cualquier cosa y Luke, mi mejor amigo le respondía sin interés alguno.
-¡Lily!- Me asuste ante el grito que dio Abbie hacia mi, me relaje una vez que noté que me había gritado por no prestarle atención.
-Lo siento, lo siento es solo que estoy en mi mundo, ya sabes.- Susurré la última parte y como si hubiera sido cosa del destino mis ojos se posaron sobre la puerta del gran comedor, las cuales se abrían para dar paso a los populares, no podía mover mis ojos de aquel lugar porque dentro de ese grupo se encontraba él, Harry Styles él chico más popular de este lugar, todas están locas por él, incluyéndome.
Él no es como los típicos populares engreídos o al menos no lo demuestra, no puedo decir nada porque no lo conozco en absoluto, estoy segura de que todo el colegio lo admira por su personalidad, es un chico alegre que no discrimina a los demás, siempre esta disponible para ayudar a quien sea, es por eso que me gusta, él ve a todo el mundo como alguien especial, cuando lo veo me siento como alguien capaz de hacer lo que sea, me gusta de la manera imposible porque para el yo no existo, el no me ha visto y jamás lo hará, digamos que para sus ojos soy invisible pero me gusta de esa manera, me gusta de la manera en que yo solo lo observo y el sigue su vida como siempre.
Él entra en el comedor con su grupo de amigos, riendo fuertemente por algo gracioso, haciendo que se vea ese hoyuelo que se forma en sus mejillas cuando sonríe, río con él desde mi lugar y lo veo caminar hasta una de las mesas mientras charla y ríe.
- Mmm, ya veo lo que sucede aquí. -Dice Abbie y pongo mi mirada sobre ella, la veo sonreír malvadamente y yo la miro sin entender lo que quiere decir.- A ti, Harry Styles te tiene vuelta loca, cuando me lo dijiste no creí que te gustara tanto Lily.
-No, es solo que...Solo lo estaba mirando, no hay nada de malo en eso.-Digo y recuesto mi cabeza sobre la mesa, cerrando mis ojos.
-Deberías hablarle Lily.-Dijo Luke y yo rápidamente levante mi cabeza para mirarlo y reír.
-¿Estas loco Luke? Por supuesto que no le voy a hablar, están bien las cosas de esta manera.-Le digo y me recuesto nuevamente.
-Esta bien, solo decía. -Dice luke antes de negar con su cabeza y concentrarse en su celular.
-Adivina que día es hoy.-Sonríe Abbie y me mira.
-¿Viernes?
-Exacto mi querida amiga, y como un feliz viernes hoy hay una fiesta en casa de Liam, invitó a todos.-Sonríe y me mira esperando a que me emocione o algo.
-Oh eso es genial, espero que te diviertas mucho en la fiesta.
-¿Eres tonta o que? Vamos a ir a esa fiesta, vamos Lil, luke también ira pero no es lo mismo sin ti.-Me mira suplicante esperando una respuesta de mi parte.
-Estoy aquí por si no lo sabias, pero es verdad, sin ti no es lo mismo lil, no seas una amargada y ven con nosotros.-Dijo Luke sonriendo intentando convencerme.
-Lo siento chicos, no puedo ir a esa fiesta ya saben, mamá tiene trabajo y debo cuidar a Tyler-Era una excusa pero era la verdad, no podía irme y dejar a mi hermano menor en casa solo.
-¿Que hay de Jason? Él puede cuidarlo, es el hermano mayor.
-No estará en casa y además ya sabes como es el, solo déjenlo así ¿Esta bien? No iré a esa fiesta, quizá a la próxima, vayan ustedes y luego me cuentan que tal estuvo.-Sonreí desganada mirándolos a ambos.
-ugh te odio, pero esta bien, luego te contaremos de todo lo que pasó, ahora vamos a casa ya es hora de irnos.-Dijo Abbie y los tres nos paramos de la mesa antes de salir de aquel lugar.
Salimos del instituto riéndonos de cualquier cosa graciosa que dijera Abbie y luego nos separamos para cada uno tomar su camino hasta nuestros hogares, en el camino iba pensando en Harry, me divertía verlo reír, cuando lo veía con alguna mala cara o desganado tenia muchas ganas de preguntarle cual era su problema, de ayudarlo y quizá darle un consejo, pero tristemente no podía hacer eso, hasta ahora no he encontrado absolutamente ninguna oportunidad para hablarle, he ideado muchas formas pero cuando lo veo todas ellas son tiradas a la basura, no me imagino hablando con él, es por eso que estoy acostumbrada a vivir como alguien invisible para él.
-Estoy en casa.-Grito una vez que piso el suelo de mi hogar y escucho el saludo de mi madre.
-¿Que tal la escuela cariño?-Pregunta mamá desde la cocina, se encontraba con el cabello amarrado y un delantal cubriéndole el cuerpo, mientras revolvía con una cuchara lo que estuviera cocinando.
-Como siempre, nada interesante ¿Donde esta Tyler?-le pregunto después de darle un beso en su mejilla y sentarme en una de las sillas que habían en la cocina.
-Esta arriba en su habitación, hace poco que llegó de la escuela, Jason fue a buscarlo.-Dice mamá mientras me mira, ella sabe que no tengo una buena relación con Jason mi hermano mayor,después de que papá se haya separado de mamá él se comportaba frío conmigo, supongo que encontró su forma de liberar su rabia contra mí, al principio me costo entenderlo pero ahora yo no le hablo y él tampoco me habla a mi así que supongo que eso esta bien para nosotros, por ahora.
-¡Lily! -Grita Tyler, mi hermano menor de 13 años, se dirige a mi y me abraza mientras yo le devuelvo el abrazo también.
-¿Como estas enano?-Sonrió y le acaricio el cabello escuchando una historia que me cuenta sobre algo que sucedió mientras estaba en su escuela.
-¿Puedes poner la mesa para almorzar cariño?-Pregunta mi madre mientras comienza a servir comida en los platos, los días viernes no almorzaba en el instituto, solo íbamos al comedor a descansar mientras esperábamos el timbre de salida, me gustaba venir a casa y almorzar con mamá, así pasaba mas tiempo junto a ella.
-Claro mamá. -Le sonrío y me pongo de pie para comenzar a arreglar el comedor y dejar todo en perfectas condiciones para poder comer nuestro almuerzo.
Mamá deja los platos sobre la mesa en el puesto de cada uno, le grita a mis hermanos para que bajen a comer y todos nos sentamos en la mesa, solo mamá habla y de vez en cuando nos pregunta alguna que otra cosa sobre nuestros estudios, Tyler sonríe mientras come y Jason solo come en silencio, mirando siempre a su plato de comida, lo miro con algo de tristeza y continuo comiendo.
-Entonces hija, hoy tu te quedas cuidando a Tyler mientras yo voy a trabajar, hoy me toca turno de noche por lo que no estoy segura de a que hora volveré a casa, pero cualquier cosa puedes llamarme ¿De acuerdo?-Indica mamá y yo simplemente asiento en respuesta, mamá era enfermera y trabajaba en el hospital por lo que algunas veces le tocaba turnos de noche y otras veces de día.
Me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama mientras hablaba con los chicos por mensaje.
luke: Hey lily, tengo una sorpresa para ti.
Yo: ¿de que estas hablando?
luke:Digamos que he conseguido algo para ti.
Luke ha compartido contacto
-Harry Styles-Yo: ¿Esto es una broma?
Luke: Claro que no lil, me lo han enviado y inmediatamente pensé en ti, así que solo tienes que hablarle.
*•*•*•*•*
Hola De verdad espero que les guste, soy nueva escribiendo y espero que puedan votar si les gusto y comentar que les ha parecido.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Girl || h.s
Fanfiction"I'm falling for your eyes, but they don't know me yet" Gracias por leer xx. Twitter: @http_cath •Portada hecha por la editorial: Twice Edit.