2.

124 14 16
                                    

Lily.

¿Esto era una broma? Es decir tengo su número pero no he pensado en hablarle, mis manos tiemblan mientras continúan viendo el mensaje en la pantalla de mi celular, guardo el contacto como 'Harry Styles' y abro la aplicación de mensajes, la miro por unos segundos dudosa ¿Le hablo o no le hablo? La llegada de un mensaje a mi celular me hizo pegar un pequeño salto de sorpresa.

Jake: Solo háblale Chica tímida, ahora nos vamos a la fiesta, cualquier cosa solo llámanos ¿Esta bien?

Yo: Esta bien, pásenlo bien sin mí.

Tomé el celular en mis manos y me recosté en mi cama boca abajo, deje salir un grito ahogado y me quedé mirando el celular mientras pensaba, ¿Como podría hablarle a un chico como él? Si, solo es un mensaje de texto pero se trata de Harry Styles, Además  ¿como le digo que se trata de mí?
No quiero que el note mi existencia y me mire raro en
el instituto.

Suspire pesadamente una vez más y me levante de la cama, salí de mi habitación y bajé al primer piso de mi hogar, quería saber donde estaba Tyler, mamá se había ido hace un rato y debía asegurarme de que se fuera a dormir temprano.
Cuando pasé por la sala de estar me sorprendí de ver a mis dos hermanos viendo televisión, Tyler me vio y sonrió.

—¡Lily! Jason esta viendo una película conmigo ¿Quieres verla tú también?

—mm..—Miré a Jason y él solo estaba con sus ojos en la televisión, sin ninguna expresión en su rostro.—Creó que estaré un rato en mi habitación, bajaré más tarde para que vayas a dormir.

Me di media vuelta y subí de nuevo a mi habitación, volví a acostarme en mi cama y seguí mirando a mi celular, vaya esto era realmente difícil todo hubiera sido mejor si Luke no me hubiera enviado su número, no le quiero hablar pero tengo curiosidad, no lo sé, tener su número es como una tentación que me hace querer hablarle, comienzo a imaginar que sucedería si le envío un mensaje ¿Seria amigable? Siento los ojos pesados y se comienzan a cerrar, lo último que veo es una imagen de Harry grabada en mi mente, lo veo a el riendo antes de caer profundamente dormida.


***


Siento algo en mis manos, lo presiono y es algo cuadrado, me muevo,abro los ojos y me doy cuenta de que es mi celular, mis ojos se abren bastante y me levanto asustada, bajo corriendo las escaleras y está todo apagado en casa, como si todos estuvieran durmiendo.

—No te preocupes, yo lo lleve a su cama y hice que preparara sus cosas para la escuela.—Dice una voz detrás de mí, asustándome. Cuando me doy la vuelta veo a Jason ahí parado como si hubiera bajado solo para decirme eso, estoy bastante sorprendida él no hubiera hecho eso.

—Gr..Gracias, lo siento me he quedado dormida.—Le explico y él solamente me mira sin decir nada antes de subir las escaleras de vuelta a su habitación.

Suelto la respiración que no me había dado cuenta que estaba conteniendo y voy a la cocina por un vaso de agua, lo tomo tranquilamente y sin querer veo el reloj que se encuentra en la parte alta de la pared, son las tres de la madrugada ¿Cuanto habré dormido?

Cuando regreso a mi habitación, reviso mi celular y encuentro uno que otro mensaje de parte de Abbie y Luke contándome como va la fiesta, me quedo mirando nuevamente el número de Harry Styles y sigo sin saber que Hacer, le envío un mensaje a Abbie explicándole la situación y espero por su respuesta, quizá se encuentre completamente borracha en un momento como este pero ella siempre da buenos consejos así que decidí mandarle ese mensaje.

Abbie: Wow, ¿enserio tienes su número? Eso es brillante amiga! Si le hablas eso podría ser un gran paso, no te puedes quedar mirándolo por siempre como la chica fantasma que lo observa, la que siempre lo estuvo mirando y el jamás se dio cuenta de que ella existía.

Yo: Está bien pero ¿como diablos quieres que le hable?

Abbie: Solo dile Hola, ¿Que tan complicado es eso?

Yo: Es que Abbie tu no me entiendes, ¿Que sucede si el me reconoce en el Instituto y no soy de su gusto? no quiero quedar como la chica que le habló y fue ignorada.

Me froté la cara con mis manos y vi la hora nuevamente en mi celular, habían pasado exactamente treinta minutos desde que había despertado, me quede sentada en el borde de mi cama mientras miraba simplemente al  piso, no hacia absolutamente nada pero de alguna manera me calmaba. Tome el celular entre mis manos cuando hizo un ruido indicando que me había llegado un nuevo mensaje de texto.

Abbie: Que te parece ser algo así como...

Yo: ¿Algo así como que?

Abbie: Algo así como una Chica Anónima.

Yo: ¿A que te refieres con Chica Anónima?

Abbie: Pues a eso me refiero, Solo háblale como alguien Anónimo, el no sabrá quien eres y así podrás dejar de maltratar esa cabeza tuya de tanto pensar en hablarle o no.

Me quede pensando nuevamente mientras releía una y otra vez el mensaje de Abbie, es decir ¿Seria una buena idea? Dios, claro que lo es,  muy bien  , tranquila Lily tu puedes hacerlo ¿es solo un mensaje y listo verdad? No pierdo nada con esto ¿O si? es solo por diversión.

Abbie: ¿Estas ahí?

Yo: Si, lo siento solo... hum, lo haré.

Abbie no me responde  mas y inmediatamente busco el numero de Harry entre mis contactos, pongo la opción de "Mensajes de Texto" y me aparece ahí un espacio blanco dispuesto para que yo escriba mi mensaje, lo dudo por unos segundos pero me convencí a mi misma que ya lo había decidido y que no me iba a arrepentir por ningún otro motivo así que sin mas preámbulos lo hice.

De: Lily

Para: Harry Styles

Hola


-Mensaje Enviado-

*•*•*•*•* 

Lo siento por no haberla seguido antes, la verdad es que había tenido algunos problemas con mis estudios y todo ese tema pero trate de seguirla lo antes posible, quede muy contenta por sus comentarios en el capitulo anterior, me alegra mucho saber que les gusto y espero que siga siendo así, soy nueva en esto así que acepto todo tipo de criticas constructivas, me ayudarían mucho votando y comentando si les gusto, gracias! xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anonymous Girl || h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora