𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

25 5 6
                                    

Todo empezó con una pijamada, las chicas estaban viendo una película acerca de mujeres que robaban un collar, eso les pareció divertido de cierta forma, al terminar se quedaron viendo hacia el techo pensando acerca de ello.

—Imagina robar un banco—Suspiro Nami encantada imaginando la cantidad de dinero que podría tomar, solo de pensarlo de deleitaba.

—O un museo de joyas antiguas—Dijo con ilusión Perona, imaginando los outfits con los cuales podría combinarlas

—Preferiría entrar a robar un laboratorio—bromeó Reiju, quizás podría encontrar cosas curiosas químicas en ese lado, aunque sus amigas alzaron una ceja.

—Mejor un salón de la fama onde arte —apoyo Uta con ilusión, lo divertido era que realmente ninguna necesitaba hacer eso.

—Quizás robarle al Gobierno para sacar los trapos sucios que tiene y hacerlos caer—Dijo Koala dejando a todas con la boca abierta aunque Robin solo rio, era claro que la chica era toda una revolucionaria.

—Pero todo eso seria muy fácil de rastrear y nos meterían a la cárcel y sacar información de ese tipo también es peligroso—les recordó Robin, creando un silencio entre las chicas.

—Además que harían con todo eso —Agrego Vivi nerviosa al ver que tanto Nami como Perona se lo estaban tomando en serio.

—Chicas ya les afecto la película—río ligeramente Kaya sin darse cuenta de la seriedad de sus amigas.

—Con un buen plan, puedes salir libre de cualquier cosa—Nami sonrío acompañada de Perona a la cual le brillaron los ojos con el desafió, Reiju solo sonrió divertida, mientras que a Uta le daba un tanto igual y por último Koala que se sentía entusiasmada por crear un cambió.

—Ja que divertidas—Rio Vivi recostándose en su cama—Bueno ya tengo sueño chicas descansen…

—Si también estoy muy cansada, descansen chicas, suerte con su robo—bromeó Kaya mientras se recostaba para dormir, las chicas les desearon feliz noche.

Pero ellas no estaban pensando eso en lo absoluto.

Eso fue el inicio de todo.

Meses más tarde el primero de muchos robos de "Las Rebeldes Nocturnas" se haría presente volviendolas un icono por toda la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robando tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora