Capitulo 2

47 5 3
                                    

Narra Narradora.................

Mientras tanto en las alcantarillas,se veia a April pensando en lo que habia pasado hace tres meses despues de la perdida de Mika...........

Flash black...................

April estaba con el maestro Splinter entrenando y cuando iba a seguir con el entrenamiento escucho una voz familiar................

??:¡¿Como Demonios paso esto?!-decia enojado

Y Splinter como April dejaron de entrenar por un momento y uno de ellos espeso a hablar..........

April:¿Ya regresaron tan pronto?-decia preguntando confundida

Splinter:Tengo un mal presentimiento-decia pensando un poco preocupado-April sera mejor que el entrenamiento se termine por hoy-decia serio asi saliendo del dojo

April:Espere ire con usted-decia calmada la chica asi siguiendolo y cuando sale del dojo se queda sorprendida-¡Chicos que les paso!-decia sorprendida asi mirando a los presentes

Y se veia a los chicos llegar al lugar todos lastimados y luego uno de ellos hablo................

Raph:¡¿Por que no le preguntas al bobonardo,todo esto es su culpa?!-decia enojado asi mirando al lider

Leo:¡¿Ya dije que lo siento?!-decia gritando enojado

Raph:¡¿Lo sientes,ahora te atreves a disculparte,no crees que ya es tarde,para tus disculpas,si no hubieras sido el que me hubiera detenido a salvar a Mika,esto no hubiera pasado?!-decia enojado

Splinter:¡Suficiente!-decia serio asi deteniendo la pelea-Leonardo,¿que paso?,¿Donde esta Mikaela?-decia preguntando serio

las tortugas se miraron entre si y luego miraron a Splinter asi leo saca de su cintura la mascara de color naranja y su kusarigama destruido y empeso a hablar........

Leo:Maestro Splinter,lo sentimos pero la mision fracaso y perdimos a Mika en el laboratotio de Baxter-decia triste y dandole los objetos valiosos a su maestro

Y April quedo en shock al igual que Splinter y vio como el mutante se acerco a donde estaba leo y vio que cuando optuvo los objetos en sus patas lagrimas le salieron de sus ojos y April no podia salir del Shock asi saliendo unas lagrimas en sus ojos al perder a su amiga mutante,pero luego nota algo extraño en la otra mano de la tortuga azul que estaba serrando su mano con fuerza y ocultando su mano asia atras asiendo que se quede confundida...............

Fin del Flash black..................

Se veia a April de que estaba terminando de recordar y ve su reflejo en el agua que habia en las alcantarillas y empiesa a hablar......................

April:hay algo que no esta bien-decia calmada y pensando-leo dijo que fracasaron y perdieron a mika en la mision pero note algo extraño en leo es como si quisiera ocultar algo-decia en vos alta y luego se pone de pie-esta decidido investigare lo que esta pasando y lo que paso,no me quedare con los brazos crusados y no hacer nada hasta saber que fue lo que paso-decia seria y decidida a la vez asi sacando su telefono y viendo una foto de ella junto con las tortugas sonriendo-Prometo que resolvere esto Mika es una promesa amiga-decia calmada mientras sonrie levemente al ver la foto junto con la chica tortuga y las tortugas...................

mientras en un edificio especial se veia a Mika patrullando junto con el pie y mientras patrullan Mika empeso a hablar...................

Mika:*Me vengare por lo que me hicieron,jamas se los perdonare*-decia pensando seria mientras corre de un tejado a otro mientras estaba al lado de la chica kunoichi sin dejar de seguir al clan del pie...........

Continuara........................

La joya del pie (Mikey Female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora