-Qué, por qué tengo los ojos cerrados, por qué me duele el cuerpo -empecé a abrir mis ojos lentamente ya que me costaba por el dolor y.
-Ehh, que es lo que ha pasado, como llegué dentro de un autobús, se supone que yo, que yo estaba en mi casa con mis hermanas -muevo mi cabeza y veo que había más gente herida, veo mis manos y ...
-Mis manos, son más grandes y están manchadas de; ¡sangre! -empiezo a murmurar de forma inconsciente -no por favor, no por favor, no quiero morir, no ahora Dios por favor dame otra oportunidad o tan solo un poco más de tiempo.
Empiezo a llorar de forma involuntaria, busco a mi alrededor, y veo a gente que estaba herida, yo solo los quería ayudar, pero por algún motivo no me podía mover tenía las piernas rotas y estaba perdiendo mucha sangre, gire mi cabeza y vi un reflejo de donde pude ver mi rostro, me di cuenta de algo que me hizo despertar.
Estaba empapada de sudor y mi corazón latía rápido, y me pregunté
-¿Qué era ese sueño?, ¿Y porque Fuutaro estaba ahí? -me pregunté con preocupación y me levanté para lavarme la cara de todo el sudor.
-Yotsuba ya te levantaste, recuerda que hoy vamos por tu vestido -grito Itsuki mientras salía de su cuarto.
-Si ya me levanté -salí del baño y vi a Itsuki.
-Vaya y ese motivo de que te hayas levantado tan temprano -con una mirada de asombro me observó.
-Es que recordé que por fin volveríamos a estar todas juntas y después de lo que había sucedido, cuando cada una tomo un camino diferente -es lo que se me ocurrió para no levantar sospechas.
-Sí es verdad ya ni lo recordaba -mientras miraba el lugar con nostalgia y una sonrisa.
-Okey ahora deja que me cambie, para que podamos salir con las demás chicas
Rápidamente me cambié al igual que Itsuki, desayunamos algo ligero, para poder comer algo junto con las demás.
-Nino me dijo que nos adelantamos, que luego nos alcanza junto con las demás, para poder comprar tu vestido todas juntas ya que ellas siguen dormidas. -mientras salía de su cuarto
El chófer nos llevo a un restaurante y esperamos a las chicas, luego que nos dieron la comida llegaron en un auto, del cuál bajarían y se sentaría con nosotras.
Después Miku me diría -Oye Yotsuba y ¿Qué a sido de Fuutaro? -pregunto ya que no lo había visto durante un tiempo.
-No lo sé hace tres días había hablado con él, dijo que tenía que hacer algo importante y que volvería hoy pero no sé nada de él -respondí con un poco de pena.
-Más le vale a el que no te deje plantada en el altar -dijo Nino con seguridad.
Yo le respondí -tranquila todavía falta un mes para nuestra boda -le respondí con una sonrisa
-bueno si tú dices Yotsuba -respondió Ichika con una sonrisa
-Que malas son con migo chicas -mientras que yo comía, luego me interrumpieron.
-Oye Yotsuba ¿Qué tal si le marcas a Fuutaro? -dijo Miku mientras comía.
-Tienes razón -le dije con alegría y procedí a marcarle.
No entra la llamada
-Que raro me mandó a buzón tal vez no tiene batería o a lo mejor lo tiene apagado -después guarde el teléfono en mi bolso, pagamos salimos del restaurante y nos subimos al auto.
Ichika decidió manjar para que las demás no nos preocupemos por el espacio.
-Y eso -Nino le pregunto -¿Sabes manejar un auto? -con confusión le pregunto.
-No, pero se maneja una moto -respondió con una sonrisa.
-Eso que tiene que ver con un auto si son diferentes -respondió Itsuki con miedo.
-Ya tranquilas chicas no nos pasará nada, además qué tan difícil es manejar un auto -y lo encendió, nos miró con un sonrisa, con seguridad nos dijo -ya ven no es tan malo.
Empezó a dar marcha enfrente empezamos a movernos entre las calles, buscando la tienda en la que compraríamos mi vestido.
Después Miku señaló un lugar y dijo -ahí es la tienda.
Ichika se detuvo enfrente de el local, pero hubo un movimiento brusco al pisar mal el freno después de el acelerador.
-Ups, perdón no era mi intención -mientras las demás se bajaban del auto.
-A la próxima ya no manejas el auto -le dijo Itsuki mientras se recargaba en el auto
Después de 5 minutos las chicas y yo entramos al vestíbulo, vimos miles de vestidos los cuales muy pocos llamaron mi atención y el de mis hermanas, después de una hora, salimos con mi vestido nuevo para mi boda.
-Valla fue más sencillo de lo que pensaba, creí que no se llevaría más tiempo -mientras preparaban el vestido en la caja.
Pero después pensamos en un plan en la cual era una broma para Fuutaro,
-Qué tal si todas nos vestimos de novias -unos momentos antes de entrar al altar dije con una sonrisa.
Nino concordó con migo y dijo -sí es buena idea ya que él ya nos puede diferenciar, se supone.
A si que las demás también accedieron.
Así que solicitamos que nos dieran otras cuatro vestidos iguales al vestidor original.
-Fuutaro va a estar muy confundido -dijo Miku mientras subíamos las cosas al auto.
Subimos al auto y después platicamos, qué vamos a hacer ya que has comprado el vestido.
-Yo sugiero que vayamos a ver si Futuro, está su Casa -mientras que todas me observaban y asintieron con la cabeza.
-Claro porque no, así también visitamos a su hermanita Raina y a su padre, así también preguntamos qué en donde se encuentra Fuutaro -dijo Ichika y Nino.
pero noté que Itsuki estaba mirando algo -Itsuki te paso algo te veo muy distraída en la ventana.
Ella con una mirada seria nos dijo -bajen del auto ¡YA!.
Empezamos a escuchar gritos de personas diciendo -¡CORRAN! ¡CUIDADO! ¡MUEVANCE¡.
Estaba desconcertada no sabía que estaba pasando, decidí bajarme pero Itsuki me grito.
-¡POR AHÍ NO! -en sus ojos se veía miedo y preocupación.
Ella se bajó y nos dijo -por este lado rápido también tú Nino y saca a Ichika por tu lado.
Se escucha a alguien decir -¡CUIDADO!.
Escuchó un estruendo y luego una explosión derrepente mucha gente empezó a gritando de desesperación.
Qué pasará en el próximo capítulo,
acaso las quintillizas sobrevivieron,
qué fue que el sueño que tuvo Yotsuba,
lo sabremos después el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin materia, un amor no correspndido
RomanceCon los sucesos de la historia de las "quintillizas" amor sin materia, traemos un versión alterna en la que Fuutaro Uesugi tendrá que lidiar con su fatídico final. La misión es investigar por qué el había fallecido y encontrar la paz que ahora el...