Capítulo 3 [UN ADIÓS]

56 3 0
                                    

-Bueno, ya llegamos a casa a salvo -si yo no me hubiera dado cuenta no sé qué hubiera pasado, tal vez hubiéramos muerto.

-Si bueno creo que lo mejor es que descanse, "PERO" -dije con un sabor amargo en la boca.

-*FLASBACK*-

-Esperen chicas -dije con preocupación.

-Que pasa Itsuki -dijo Yotsuba preocupada.

Me había dado cuenta de que la gente estaba corriendo voltio hacia atrás por el retrovisor y me percate de algo -rápido salgan del auto.

Lo dije mientras abría la puerta y salía del auto, cuando regrese la mirada hacia el auto note que Yotsuba e Ichika, se iba a bajar del lado izquierdo del auto.

-Esperen chicas, de este lado porfavor o van a salir heridas.

Tomé la mano de Miku y de yotsuba y jalé con todas mis fuerzas -Nino ayuda a sacar a Ichika del lado del conductor.

Cuando las sacamos del auto Ichika se percató que venía un camión y que este había perdido el control, hací que ella abrió la puerta del vestíbulo y nos dijo.

-Rápido entren al local -con un miedo que se notaba en sus ojos.

Vimos el camión trataba de frenar, pero aque perdido el control se terminó estrellando en un poste y un auto estacionado.

Salimos del local y al lo lejos se pudo presenciar como se abría la puerta del conductor, en ese momento supimos que seguía vivo.

El conductor bajó gravemente herido miró el camión y se percató de algo.

Nosotras nos íbamos a asomar para ver, nos percatamos que el conductor estaba gritando algo pero, por la lejanía y los gritos de la gente del miedo que tenían nos fue imposible.

-¡CORRAN EL CAMIÓN VA A EXPLOTAR!, ¡RÁPIDO! -lo dijo con todas sus fuerzas y luego se desplomó en el suelo.

Se escucho una exploración pequeña, todos habían entendido lo que estaba gritando, hací que corrieron a todas partes y otros se resguardaban de las explotaciones.

Había notado que Yotsuba quería ir y ayuda a el conductor, hiba a tratar de detenerla pero Nino se me adelantó.

-No hagas estupideces que no ves la gravedad de la situación no ves que puedes morir -lo dijo con una voz temblorosa y en sus ojos se notaban lágrimas del miedo.

-Pero el está sufriendo, no lo puedo dejar ahí lo tengo que ayudar -respondió Yotsuba entre lágrimas y decidida voltio la mirada hacia el accidente.

-Esperen chicas hay alguien más que lo está ayudando -respondió Miku mientras trataba de tomar la mano de Yotsuba para que nos fuéramos de el lugar.

Derrepente se escucho una exploración y en el cielo se puso una bola de fuego y humo que rápidamente se expandió, después se escucharon unas sirenas.

-*FIN DEL FLASBACK*-

Antes de la exploración nos alejamos de el lugar y decidimos tomar un taxi ya que la calle estaba cerrada no podríamos tomar el auto para regresar a casa.

Ya estando en la casa tomamos un descansó.

-Me pregunto si el conductor y esa persona se salvaron de la exploración -me pregunté con un poco de preocupación.

Luego las chicas se fueron a sus cuartos mientras que yo me quede en la sala tratando de digerir lo que había pasado, hasta que se escuche como mi teléfono empezó a sonar.

Amor sin materia, un amor no correspndidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora