CAPÍTULO 4 [MIKU]

34 2 0
                                    

-¿Qué pasa, porqué no puedo abrir los ojos? tengo todo el cuerpo adolorido como si algo me uniera atravesado -trato de abril los ojos pero me fue imposible.

-Perdóneme Yotsuba, pero... no... podré... estar... a... tu... lado... -lo dije yo, pero como, y era la voz de Fuu... Fuutaro.

No es imposible que este en el cuerpo de Fuutaro, además no puedo hablar o moverme es como si, talvez se tratara de un sueño o más bien... una pesadilla.

-Ichika, Nino, Miku y Itsuki, no podré hacer feliz a Yotsuba y aunque se que no me escuchan quiero... qué por favor, hagan que Yotsuba sea feliz, haganlo por mí -la voz se oía entrecortada como si se tratara de esforzar al momento de hablar.

Derrepente ciento como brotan lágrimas de mis ojos y Rosan mis mejillas, ciento como derrepente de forma momentánea podía abrir los ojos, solo que parpadeaba mucho por el dolor, a causa de es no tenía una gran visión del panorama, hasta que con un ojo abierto vi la cruel realidad.

-¿Qué? qué es lo que hago aquí, no veo a Fuutaro por ningún lado, pero escuche su voz -veo en la zona del conductor que hay fuego y empezaba a asustar.

A lo lejos escuchaba unas voces -¿Qué?, ¿Quién es?, ¿Me vinieron a ayudar?.

Solo venían preguntas que resonaban en mi cabeza las cuales no se escuchaban en mi voz.

Derrepente empecé a sentir como me costaba respirar, el fuego se estaba expandiendo por lo cuál el humo se estaba concentrando dentro de el camión.

-Ayuda... por favor... por favor -en ese momento trate de girar mi cuerpo, pero cada movimiento era más y más doloroso, y en ese momento vi mis manos.

-¿Qué?, mis manos son más grandes como si estuviera en el cuerpo de un hombre -cada momento me era más raro hací que me propuse a tratar de salir.

No podía caminar así que me arrastre por el lugar dirigiéndome a la ventana que hay en el techo, ya que el camión estaba volcado por donde se encontraban las puertas.

Cada vez que me arrastra dejaba un camino de sangre, a estar enfrente de la ventana subo mi mano y trato de apoyarme.

Cada movimiento para mí era un sufrimiento que no podía olvidar con facilidad, me quedo hincado por unos segundos, extiendo mi mano y entre palabras entre-cortadas dije misteriosamente.

-Yo estoy dando lo mejor que puedo así que esperame Yots...

Después todo se quedó en negro, no sentía nada después de eso, solo escuche un respiro y sonidos de fuego que se escuchan por todos lados, mi cuerpo se quedó en calma.

Abrí los ojos nuevamente y me encontraba en mi abitacion, presente atención a mi alrededor pero no avía cambiado nada, mi corazón latía con fuerza, pero lo que más me llamo la atención es que mis ojos derramaban lágrimas.

-¿Qué?, por qué estoy llorando si eso solo está un sueño verdad, ¿Verdad? -luego procedí a levantarme y a cambiarme, hasta que escuche a Nino gritar.

Salí del cuarto un tanto asustada porque pensé que algo malo le avía pasado.

-Que es lo que te paso Nino, por qué gritas -le respondí pensando que sería algo serio.

-Miku, no tranquila no es nada malo que pasa es que nos dejaron -en sus rostro se veía que estaba mintiendo.

-Y solo por eso gritas, creí que era algo más serio -le respondí pensando que luego me diría la verdad.

-Bueno ya, no le regañes quieres Miku -decía mientras subía las escaleras y iba a entra a su cuarto.

Pero se detuvo por un momento y me dijo -A que hora llega el vuelo de Ichika.

Amor sin materia, un amor no correspndidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora