-Finalmente ¡Mi creación está completa!-Deliraba con aires de éxito.
El silencio fue lo único que recibió ante tales palabras, miró de nuevo su "creación", un par de muñecos de nieve y partes de worker drones ensamblados a imagen y semejanza de su viejo equipo de escuadrón.
-Si lo sé, son increíblemente realistas-Decia tras unos minutos de silencio.
Una pieza cayó de uno de los muñecos, suspiro y se sentó en el suelo para volver a ponerla en su lugar pero, para su mala suerte, el muñeco entero se derrumbó.
La frustración se apoderó de ella, llevo sus manos a su cara y grito, amortiguando el ruido con ellas.
Luego de calmarse un poco, pensó en todo lo que ha pasado hasta ahora, la forma en como había caído tan bajo, intento reparar la nave sin éxito alguno, quería irse pero ¿A dónde iría?, no hay empresa, no hay Tessa, no hay escuadrón, no hay nada para ella, Cyn le quitó todo.
Estaba completamente sola, tal vez si hubiera escuchado a V ¿Todo habría sido diferente?, que más da, probablemente ya se olvidó de ella, es justo, ya había cruzado la línea cuando decidió trabajar con Cyn, comenzó a sollozar pensando en la posibilidad de que moriría sola.
Sumida en sus pensamientos no se percató de que a lo lejos la observaban.
-Ugh, es tan patética-Hablo la chica.
-¡V!.
-¿Que? ¡Por el amor de RoboDios, N! ¡Solo mírala!, ni siquiera entiendo por que vinimos hasta aquí, sabes que siempre huye.
-Lo se, por eso estás aquí, me prometiste que lo harías-Le recordó su compañero-Además, si yo intento hablar con ella intentará decapitarme.
-Agh, si ya entendí pero porque debemos perdonarla, quiero decir, ella trabajo con Cyn-Espeto V, señalando en dirección a J-¡Es una traidora N!.
-Y tu ¿No harías lo mismo?-Reprocho N algo molesto por la actitud de V.
-¿Eh?.
-No finjas demencia, hiciste un trato con Cyn ¿Que harías si ella hubiese dicho que si? ¿Los habrías traicionado a todos?.
-¡Pe... Pero no es lo mismo!, yo lo hice para mantenernos a salvo.
-Si ¡A costa de todo el universo! ¿Acaso pensaste en si eso me haría feliz?, eres tan egoísta como J, a veces-Dijo N con fastidio hacia el comportamiento de su compañera pero decidió calmarse, por el bien de la situación-Se que estabas asustada, yo también lo estuve pero el miedo no siempre puede enfrentarse solo ¿Lo sabes, verdad?.
-... Si...
-Ahora J no tiene a nadie, Cyn la engaño como a ti y a mi, tu misma lo dijiste V-Continuo.
-Tienes razón.
-Bien, ahora habla con ella, yo iré a casa a ver a Uzi-Dijo felizmente.
-Esta bien pero, será tu culpa si me corta la pierna otra vez.
N asintió con una sonrisa y se fue volando en dirección al búnker, dejando a V sola, dió la medida vuelta para ver a J, quien aún yacía en el suelo, N tenía razón, no puede enfrentarse al miedo ella sola, se derrumbaría si lo intentará.
-Oye-Llamo a su contraria consiguiendo atención de la misma.
-¿Q... Que es lo que quieres?-Hablo J, tratando de "secar" lágrimas holograficas que corrían por su pantalla-¿Vienes a burlarte de mí?.
-Mmm no realmente pero, no me des ideas-Dijo para seguidamente mirar el muñeco de nieve que seguía en pie-¿Se supone que soy yo?.
Antes de que V pudiese acercarse al muñeco, J lo hizo volar con su cañón.
-Solo es una tontería-Dijo dandole la espalda a V nuevamente.
V miró confundida y luego molesta a J respiro hondo, tratando de mantener su paciencia, no quería enojarse con ella ahora pero se lo hace difícil, pensó en por que había hecho los muñecos de nieve, luego penso en las palabras de N, ella está sola ahora.
V rió para si misma ¿De verdad estaba sintiendo compasión por una traidora?, en el fondo sabe que no son muy diferentes, ambas habrían hecho cualquier cosa por sobrevivir.
Ahora que lo piensa mejor, no puede tomarse en serio el hecho de que J haya dicho que no los necesitaba, ni siquiera intento matarlos después de eso, incluso, durante la pelea, estuvo dispuesta a trabajar con ella, el resultado pudo ser diferente si cualquier otro hubiese peleado contra J, tal vez en el fondo si le importaba, bueno, al menos V.
-Oye J, solo venía a ver cómo estabas y eh... Preguntarte ¿Cómo te sientes?-Una poca preocupación se escucha en su voz.
Algo que J paso desapercibido, su cabeza estaba llena de tantas cosas que se le hizo difícil leer las verdaderas intenciones de V, no puede siquiera mirarla a la cara, está avergonzada, avergonzada de todo pero aún así decidió responder su pregunta con otra pregunta.
-¿Cómo crees que me siento?.
-Triste-Fue lo único que respondió.
-Ah ¿Si? ¿Y como podrías saberlo?, no sabes nada de mi-Dijo sin siquiera mirarla.
-Tal vez tengas razón pero no es algo que se pueda ocultar a simple vista de personas a las que les importas-La vergüenza se apoderó de V cuando se dió cuenta de lo último que dijo, unas pequeñas líneas simulando rubor aparecieron bajo sus ojos amarillos-Q... Quiero decir, tal vez hay personas a las que le importas... Jeje.
-V... -La voz de J hizo que la chica se exaltara, finalmente volteando a verla-¿Acaso yo te importo?.
-Pues...-Miro a J a los ojos, tristes, suplicando una respuesta, por más hiriente que fuera.
Ella sabe que es lo mínimo que merece y lo aceptará pero ¿Es V, alguien realmente cruel?, no recuerda que lo sea pero, eso era antes, tal vez de verdad no le importaba, agachó ligeramente la mirada, ante el silencio de V suponiendo que era asi.
-... Sabes que, si, si me importas.
J volvió a mirarla, temía que no fuera cierto pero en su rostro se notaba lo genuino de su respuesta.
-Me importas J-Continuo mientras camina hacia ella-Y no quiero que estés sola, se que todo lo que hiciste fue por miedo, esta bien, yo lo habría hecho también, se que podrá ser difícil de ahora en adelante-Cuando estuvo lo suficientemente cerca extendió su mano hacia J-Quiero que estés a mi lado, prometo que todo sera mejor en este equipo, el equipo ganador.
J estaba ligeramente sorprendida por la oferta, pensó por unos minutos, no tiene nada que perder, tomo la mano de V y con ayuda de la misma se levantó del suelo, con suficiente fuerza jaló el cuerpo de V hacia el suyo encontrándose en un abrazo.
-Lo siento tanto V, y...yo tenía mucho miedo.
A pesar de la acción repentina de J, no se opuso ante eso, prefiero corresponder al abrazo, pensó por un momento la última vez que J abrazo a alguien, muy probablemente desde la muerte de Tessa y eso fue hace mucho tiempo.
-¡Bien! ¡Suficiente! ¡Mucho contacto por hoy! Voy por mis cosas-Dijo J nerviosa y avergonzada por su comportamiento.
V la miraba confundida mientras caminaba hacia la nave, rió para si misma por la forma de actuar de J.
-Clasico de J.
------------------
J se merecía algo mejor pipipiLa verdad no se que hacer con esta historia, tal vez la use para hacer one-shots de oilrose jajaja
Pero fue divertido escribirla
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones (ONE-SHOTS)
FanfictionOne-shots awebo :3 J se merecía algo mejor pipipi