Flor silvestre (Nuzi)

71 8 1
                                    

Esto es un intento de angustia Nuzi o algo así, la inspiración la tomé de Wildflower de Billie Eillish que es básicamente "yo te amo, tu me amas pero ¿Que pasa si no soy tan buena como ella?", más o menos es lo que da a entender la canción, aunque sinceramente lo interpreto más como una situación de infidelidad, en fin, comenzamos...

——————————————————

Las cosas y emociones que antes existieron con el paso del tiempo se desmoronan, se rompe su corazón, Uzi no estuvo allí, en ese entonces, pero sabe, tanto como él, que ella era su chica, la chica de sus más profundos sueños, intento, a través de los libros en aquella biblioteca, mostrarle el mundo, todo era perfecto.

¿Verdad?

Nadie entiende lo que pasó pero simplemente el amor se acabó, se perdió entre los pasillos de aquella biblioteca y ambos siguieron adelante, hacia sus propios caminos.

Ahora ella está llorando en su hombro, las dificultades las ha hecho más cercanas.

Ahora él ama a Uzi y no necesita recordárselo, debería olvidar lo que ellos tuvieron alguna vez y simplemente dejarlo atrás.

¿Debería?

Tiene miedo, siente que el la ve a ella a través de sus ojos y ella la ve en el fondo de su mente, es como fiebre, como si estuviese quemandose viva, como si fuese una señal.

¿Por qué se siente así?, tal vez ya cruzó la línea.

Ella aprendió que las cosas buenas no duran mucho y la vida avanza realmente rápido, Uzi jamás le preguntaría quien fue mejor, sabe que V y ella no son tan diferentes, ahora más que nunca, son libres y están felices por ser quienes son.

Ella sabe que él la ama.

No tienes que recordarmelo.

Simplemente debería dejarlo atrás, pero siempre la ve, en el fondo de su mente, cada instante, es como una fiebre, una fiebre que recorre su ser, está ardiendo viva, como si fuese una señal.

¿Fui demasiado lejos?

Él dice que no lo conoce tan bien, pero cada vez que la toca, se pregunta ¿Que sintió ella? ¿Que sintió V?, ese día un San Valentín.

Se que no quieras lastimarme, así que lo guarde para mí.

Sabe que debería dejarlo atrás pero está asustada y se pregunta si el la ve, en el fondo de su mente, a través de sus cansados ojos.

Ella corre a través de la espesa niebla, no quiere verlo ¿Tal vez ha ido demasiado lejos?, él la sigue desesperado.

La chica llora, se pregunta que sintió ella, ese día en San Valentín, mientras sollozaba sola.

Él no quiso lastimarte, así que lo guardaste para tí.

Aterriza en la fría nieve, despejando la vista alrededor, encontrando sus ojos con los de ella, está asustada y una vez más la ve en el fondo de su mente, como una fiebre que la esta quemando viva, una señal  ¿Fue demasiado lejos?, ella lo mira él la ama, no necesita recordárselo pero...

-¿La vez a ella, a través de mis ojos N?.

——————————————————

Se que es algo corto pero no sé que más podría colocar ya que me inspiré de una sola canción, tal vez traiga algo más largo como  "equipo ganador" , que ahora que me doy cuenta me emocioné un poquito con esa jeje

Bueno entonces ¿Que les parece una angustia Khori?.

Yo cuando Wildflower:

Bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Murder Drones (ONE-SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora