Han pasado algunos meses desde la derrota de Cyn, si es que se puede llamar de esa manera, todo es paz y felicidad, que más se podría pedir, todos tuvieron lo que quisieron después de eso, todos.
¿Verdad?.
No podía negar que en serio estaba celosa de lo que ahora era la nueva relación que su amigo, compañero de trabajo y amor imposible había contraído con una emo morada, a partir de hoy solo será un constante recordatorio de que fallo, dos veces.
Pero que más puede hacer, lo mejor es sentirse feliz por él, quiere hacerlo, quiere estar feliz por él, por ambos pero no puede evitar sentirse menos, ellos realmente se aman y no lo esconden, le duele verlos juntos, felices, mirándose con amor, amor real, algo que ella nunca podrá tener, incluso haciendo un pacto con él mismo satanás, no pudo obtener nada, ella solo quería protegerlo y terminó alejándolo.
¿Algún día encontrará a alguien que la ame tanto como ella amo a N? ¿A alguien que la mire con el amor que tanto anhela?, lo más importante ¿Alguien que la ame tanto como N la amo a ella?, no, nadie podría reemplazar a N, nadie.
¿Nadie?.
-Hey V—Llamó una voz familiar.
-Ah, hola J ¿Que haces aquí?—Pregunto la chica sin siquiera mirarla.
-Estar en el búnker no es tan divertido sin compañía ¿Sabes?—Respondió cruzandose de brazos.
-Ya veo.
-¿Y tú? ¿Que haces por aquí?.
V no dijo nada solo seguía mirando hacia una dirección, J al darse cuenta de que ni siquiera le estaba prestando atención miró en la misma dirección en que V miraba, solo para encontrarse con Uzi y N divirtiéndose, giro lentamente hacia V de nuevo, pero está vez estaba molesta, no puede creer que V realmente se rebaje de esta manera, es mejor irse tarde o temprano se dará cuenta sola, bueno, eso si tan solo J controlará lo que dice.
-Agh, sabes que, mejor me voy, tú sigue conformate con las migajas o lo que sea que estés haciendo—Dijo dándole la espalda a V.
-¡¿Disculpa?!.
-Lo que oíste, adiós—Sin más, J abandonó a su desconcertada compañera dejándola sola.
Pero estamos hablando de V y esa ofensa no quedará impune.
-¡Oh no, ven aquí idiota!.
J sobrevolaba tranquilamente el cielo, pero pensando un poco en sus palabras anteriores, tal vez fue algo dura con V pero no podía soportar el hecho de que estuviese rebajándose a solo ser una espectadora, V fácilmente podría conseguirse algo mucho mejor, alguien capaz de protegerla a ella y sus emociones, J quería ser ese alguien pero ¿Cómo podría?, sus propias acciones la han distanciado de una manera inimaginable, deseaba que todo fuera como antes, cuando solía pasar más tiempo con V, cuando pasaban horas charlando sobre los perros que a V le gustaban, ahora, siente que esa chica que tanto ama solo la ve y percibe como una desconocida, si todo fuese igual que antes sería igual que ahora, nada.
Solo sentimientos no correspondidos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un misil que, si no fuera por los sensores ópticos de su cabeza, no lo esquiva, cuando pudo reincorporarse miró de nuevo, no pudo detectar nada, después de un tenso silencio V salió de la espesa niebla.
-¿Pero q...?
Antes de que siquiera pudiese decir una palabra, fue arrojada de un golpe hacia el suelo, chocando con la fría nieve, rápidamente se levantó y salto lejos de su lugar de impacto antes de que V aterrizará sobre ella.
V se apresuró a alcanzar a J de nuevo, está última saco sus espadas antes de que V la atacará con las suyas, cuando estuvieron cara a cara, V finalmente habló.
-Disculpate.
-¿Que?.
-Lo oíste bien, quiero que te disculpes ¡Ahora!—Grito V mientras empuja a J con sus espadas.
-¿Por qué? ¿Por decir la verdad? Ja—Rió J en su cara—Además lo dije para que te des cuenta de una vez, N no te ama ¡Hasta cuando V!, no quiero pelear contigo por esto, por favor—Dijo separándose de V y guardando sus espadas.
La chica no quiso aceptar lo que decía su compañera, atacó con más fuerza y en un movimiento que J no esperaba corto uno de sus brazos y la golpeó nuevamente hasta el suelo, V aterrizando y se sentó a orcadas sobre J clavando una barra de metal en la mano libre de J, quien estaba aterrada, V la tomo por el cuello inmovilizandola por completo, saco su espada en su mano libre lista para atravesar la cabeza de J.
-¡V espera! ¡Está bien! ¡Lo siento mucho! ¡No era mi intención!—Suplico J—Solo quiero que sepas... Que no importa lo que hagas, no importa cuánto supliques por algo que anhelas de verdad, algo que verdaderamente amas, si se va para siempre—Lagrimas holograficas se formaron en sus ojos digitales—... Es para siempre, yo te comprendo y se lo mucho que duele pero mientras aceptemos la realidad mejor, pero a diferencia de mi, tu no tienes por que estar sola, vamos, hablame yo estoy aquí.
V estaba muy sorprendida por las palabras de J, no imaginaba que alguien como ella realmente la comprendiera de ese modo, ella estaba muy arrepentida de todo lo que había hecho e intentaba remediarlo, las palabras de J dieron justo dónde más le dolía a V y era el hecho de perder a alguien que amaba.
La presión en el cuello de J cedió lentamente y la equis amarilla en la pantalla de V desapareció dandole vista a unos ojos ahuecados y una expresión que refleja tristeza.
Se bajó del cuerpo de J quitando la barra de metal de su mano y comenzó a llorar, no quería pero no puede soportarlo más, ya no.
Se sentó en la fría nieve al lado de J quien la miraba con pena, odia verla así.
J también se sentó mientras esperaba que su brazo creciera de nuevo, estuvo un rato en silencio mientras V sollozaba, quería abrazarla, consolarla pero por la naturaleza de ambas el contacto físico no es algo que se les de mucho pero, en fin, V después de un rato rompió el silencio.
-Yo... No entiendo por que... Solo se que lo estropeé y ya no puedo remediarlo—Su voz era quebradiza pero J podía entender perfectamente.
-E... Está bien V, muchas veces todo lo que planeamos no sale como queremos, solo mírame a mi, creí que uniendome a Cyn conseguiría lo que quería pero no fue así.
-¿Tu crees que pueda superarlo? ¿Tu ya lo has hecho?—Preguntó mirando a su contraria.
-Si te soy sincera, aún me sigue doliendo pero es mejor seguir adelante, se que podrás superarlo, tienes a personas que te apoyan y... Me tienes a mi—Hablo J, con un rastro de timidez en su voz, nunca ha sido capaz de consolar a los demás ¿Cómo podrías saber algo que nunca experimentaste?.
-Gracias J y lamento haberte atacado de esa manera.
-Je no te preocupes, me lo merecía de todos modos—Dijo levantandose del suelo—Pero mejor olvidemoslo ya y regresemos a casa ya casi amanece ¿Que tal una carrera?—Desafió.
-Jeje está bien—Acepto levantandose del suelo también—¡La última que llegue al búnker se come un misil!.
Rápidamente despegó dejando a J atrapada en una nube de nieve y polvo.
-¡Hey, eso es trampa!.
J también despego, intentando alcanzar a su compañera, era divertido y ambas estaban felices, dando un paso hacia una mejor relación, una mejor amistad, una amistad que daría paso a nuevos sentimientos de por medio.
——————————————————
Una tercera parte de esto y haré una de Nuzi
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones (ONE-SHOTS)
FanfictionOne-shots awebo :3 J se merecía algo mejor pipipi