𝐓𝐡𝐢𝐫𝐝:ᴶᵘᵍᵃⁿᵈᵒ ᶜᵒⁿ ᵐⁱˢ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ

135 17 0
                                    









"𝐒𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐭ú 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬é 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬"







¿Te estoy tentando Woojin?


La peli-castaña se quedo callada y en cambio planteó un pequeño beso en el cachete del contrario y se incorporo nuevamente alejándose unos cuantos pasos.



¿Me vas a dejar así? Preguntó el peli-rojo otra vez agitado por el mini encuentro que habían tenido después de 3 meses



Jia sonrió y dispuesta a responderle se acercó un poco de nuevo



 ¿Recuerdas lo que te dije en tu estudio de arte antes de irme a Londres? preguntó la menor mientras recordaba la escena.






◁◁◁




La pareja estaba en el estudio del peli-rojo,Woojin estaba terminando un cuadro de su "mejor amiga" mientras ella jugaba con Sun,su pequeño cachorro (que woojin le regaló)



El peli-rojo dio los últimos toques a la pintura y suspiró satisfecho con el resultado

 Quedo hermoso dijo la peli-castaña mientras se acercaba por atrás a abrazarloMás que todo por que yo estoy allí  agregó con un toque de diversión la menor mientras se recostaba a su espalda.


━  Eres mi musa Jia afirmó él girándose para abrazarla,Jia lo observó tenía unos cuantos mechones desordenados,una sonrisa hermosa y la estaba mirando con una ternura que no podría describir ni con un diccionario.


No me mires con esos ojos   Agrego la menor sonrojada mientras él la acercaba a sus labios.

𝐘𝐨𝐮 𝐠𝐨𝐭 𝐚 𝐟𝐞𝐭𝐢𝐬𝐡 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 - 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐚𝐫𝐜𝐡𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora