Pov.Motohama Izumi:
Hola mi nombre es Motohama Izumi aunque me debes conocer más por mi apellido.. nadie nunca se interesó en conocer mi nombre en realidad nunca me importó.. claro hasta que me volví reencaranado.. o debería decir hasta de desperté después de mi intento de suicidio con los recuerdos de una vida pasada.. en cualquier caso descubrí que de echo era un personaje de fondo en este mundo de mierda donde nadie nunca ni si quiera se molestó en saber mi nombre.. claro por qué yo no era importante para la trama.. lo gracioso es que quien provocó mi suicidio es nada más y nada menos que el protagonista de esta trama de mierda.
Izumi: 191.. 192.. 193..
Se preguntarán por qué cuento.. bueno después de mi intento de suicidio y dado mi fama de acosador fui internado en un psiquiátrico donde recibo terapia a diario.. y mi terapeuta me dijo que encontrará cosas en que perder mi tiempo.. el ejercicio se volvió un pasatiempo después de un mes mi físico distaba mucho de lo que era antes.
Izumi: 197.. 198.. 199.. y 200!!
Cuando termine la cuenta me dejé caer de la barra que había clavada en mi habitación y finalmente suspiré para secar mi sudor con una toalla y tomar algo de agua.. fue cuando alguien tocó la puerta.. una enfermera abrió y me miró lentamente mientras un leve sonrojo adorno sus mejillas.. me sentí orgulloso de eso no les mentiré.
Enfermera: Señor Motohama le toca terapia el doctor lo está esperando.
Izumi: Bien solo me visto y voy para allá.
Ella asintió mientas yo solo suspiré.. estar aquí era como estar en un hotel incluso tenía mi propio baño.. me di una ducha rápida y me cambié de ropa para salir de mi habitación la enfermera esperaba pacientemente para guiarme hasta la oficina del doctor Takaya.. mi terapeuta desde que llegué aqui hace un mes.
Al llegar repetimos la misma conversación de siempre en la que mi psicólogo intentaba que aceptará la culpa de mis actos que evidentemente no cometí sin ningún tipo de comprensión.
Takaya: Motohama.. ¿es que no sientes ni un poco de culpa?
Izumi: ¿Realmente? Si siento culpa.. siento culpa por aver intentado suicidarme, siento culpa de ser tan ingenuo que no note la mierda de amigos que tenía.. pero más que nada siento culpa de hacerlo perder su tiempo doctor mientras usted piensa de verdad que puede hacer que admita algo que no hice y de lo que no hay pruebas.
El doctor solo se pellizco el entrecejo debajo de sus lentes y solo suspiro para mirarme una ves más.. el solo se puso de pie mientras miraba su reloj antes de pedirme que lo siguiera.
Takaya: Ven daremos un paseo..
Izumi: Como usted quiera.
Le respondí eh cido tan cooperativo como eh podido y por supuesto el Doctor me tiene cierta confianza al igual que yo en el a pesar de que sigue sin creer que no cometí el acto de acoso.. al final solo lo seguí mientras suspiraba.. el me llevo a recepción de otra oficina con un psicólogo diferente.. pero no entramos lo cual me confundió bastante.
Takaya: Mira allí.
Izumi: ¿Hm?
Solo obedecí y mire de la oficina salió un linda chica de cabello castaño claro casi rosado era bastante mas baja que yo y parecía algo despistada.. me sorprendió por un momento por qué reconocí su personaje.. era Nishimiya Shouko de la película "The Silent Voice" era sin dudas uno de mis personajes favoritos y realmente llegue a quererla y sentir por ella al ver su película.. pero algo me confundió nuevamente.. por qué el doctor me trajo a verla.
Izumi: ¿Y ella es?
Takaya: ¿La chica que acosaste o me dirás que ni si quiera la recuerdas ya? ¿Cómo puedes mirarla y no sentir nada de culpa? Sabes ella es sorda y no puede hablar.. debió ser un objetivo fácil para ti teniendo en cuenta que no podía pedir ayuda verdad? Ella soportó su terapia bastante bien es fuerte y aún así viene una ves a la semana.. sin embargo tú te niegas a aceptar lo que hiciste.
Apreté los puños con fuerza.. este tipo en realidad me está molestando.. ya era suficiente que me acusaran de acosar a una chica.. pero de acosar a alguien como ¿¡Shouko!? Digo literalmente odie al protagonista de la película desde el primer momento que lo ví lastimarla y realmente me dolio lo que ella paso.. incluso en esta vida pase casi lo mismo debido a este problema de ello mi intento de suicidio..
Ding!
[ ¡Se a lanzado la primera misión! ]
[ Combense al Dr.Takaya finalmente de que tú no eres el culpable del acoso hacia Shouko.
Recompensa: Desbloquea todas las funciones del sistema, +100 exp, Pack inicial.
Fallo: Pierdes el sistema, Nadie nunca creerá en ti, Nishimiya Shouko podría volver a ser acosada. ]
Mis ojos se abrieron una ves más con sorpresa al ver una ventana holográfica aparecer frente a mi.. al parecer no vine a este mundo sin nada como pensé.. bueno todavía en pronto para cantar victoria si no convenzo a este idiota de que no hice lo que dice entonces mi dedo de oro se va a la mierda.
Izumi: Hmm..
Suspiré mientras pensaba en algo Takaya se vio confundido por mi actuar solo mire una ves más a Shouko y como si tuviera una gran idea sonreí antes de correr del lado de Takaya este no tuvo tiempo de reaccionar y cuando se dió cuenta ya estaba parado frente a la linda chica.
Izumi: ¿Disculpa?
La llamé pero ella no me escucho y choco conmigo asustandoce un poco y separándose para bajar la cabeza en modo de disculpa.. ella me miró al rostro está ves y solo le sonreí para que ella me viera confundida.
Izumi: Esto.. ¿me puedes oír?
Señale mi oído y ella pareció entender lo que le dije así que rapidamente puso su mochila frente a ella para sacar una libreta en la que escribió.
Should: "No puedo oír... Se te ofrece algo"
Solo sonreí para tomar el lapiz en su mano y comenzar a escribir yo mismo bajo la mirada atenta de la chica.. Takaya miraba todos impresionado desde la distancia.. y solo por el momento decidió no intervenir.
Izumi: "No nada en especial solo me pareció que eras linda y quise hablarte.. mi nombre es Motohama Izumi te importaría hablar un rato conmigo?"
Ella se sonrojo visiblemente al leer y se puso algo nerviosa para al final accedió y se presentó estuvimos un rato hablando mediante su libreta a lo que ella solo parecía algo feliz finalmente se dió cuenta de la hora y se despidió de mi diciendo que tenía prisa aún así logré convencerla que que me diera su número de teléfono para hablar después.. yo mismo le di el mío a cambio antes de ver cómo se iba.
Izumi: Y dime te parecía que esa es una chica que yo acose y lastime..
Takaya solo pudo cerrar la boca.. ciertamente estaba equivocado y apretó las manos con fuerza enojado consigo mismo por su error pero más que nada por las injusticias que recibió Motohama después del evento de acoso.. después de todo fue su psicólogo durante todo un mes y sabia todo lo que pasó el chico.
Takaya: ( Esto no se quedará así, tengo que hablar con la policía para que mire que fue lo que pasó en realidad.)
Takaya: Motohama.. no Izumi lo siento mi forma de actuar fue poco profesional arreglaré esto tan pronto como pueda, en una semana te podrás ir de aquí.
Izumi: No te preocupes. En tu defensa nadie me creía de todos modos.
Takaya: No lo que hice no tiene excusa, era mi trabajo como psicólogo saber que me decías la verdad.. siento todo lo ocurrido y te prometo que esto no se quedará así tengo grandes amigos en la policía me aseguraré de que investiguen bien que fue lo que pasó en realidad.
Izumi:... Si es así se lo agradecería.. en verdad.
Le respondí con una sonrisa al final solo volví a mi cuarto para escuchar pronto el sonido metálico como una campanilla sonando directamente en mi oído.
Ding!
[ Has cumplido de forma eficiente tu misión! Cargando recompensas... ]
Y así comenzó oficialmente mi nueva vida.. y tengo mucho que hacer.. no solo para cambiar la vida de Motohama si no para cambiar mi propia vida y limpiar mi nombre.. se lo debo por tomar su lugar y tengo que hacerlo si quiero tener una vida que valga la pena.
...
—————————————
Continuara....
—————————————————
ESTÁS LEYENDO
Motohama a Cambiado.
FanfictionMotohama uno de los miembros del famoso trío pervertido de la academia Kuoh recientemente tiene peor fama de la que siempre tuvo.. la razón es que Issei Hyodou y Matsuda sus supuestos mejores amigos traicionaron a chico de lentes.. el como lo hicier...