Sueños cumplidos y nuevas promesas

764 27 1
                                    

Bueno por dónde debería empezar?......Hola creo que muchos me conocen mi nombre es Issei Hyodo más conocido como Oppai Dragón, Chichiryutei, Emperador rojo, etc. A pasado un tiempo desde que no eh tenido tiempo para mí despues de todo derrotar a todo un grupo terrroista y ganar un torneo mundial donde mi séquito se enfrento contra seres poderosos diferentes facciones no es fácil.

A lo largo de todo este trayecto que eh vivido eh ganado amigos, enemigos, logros, fama y sobre todo.......amor. Sip en todo el tiempo que eh tenido de vida nunca pense en llegar a tener novia.....bueno novias en plural aunque todo ese dilema en mi cabeza comenzo por mi primera novia Raynere o Yumma. Su confesión fue tan inesperado que acepte apenas hablo.....pero resultó ser un ángel caído enviado para matarme por un objeto sagrado que tenía en mi interior.....cosa que logro, pero no por mucho cuando estáva a punto de morir una chica de cabello rojo me salvó.....creo que sabemos quién es.

Bueno desde ese punto comenzó mi camino en lo sobrenatural. Hasta este punto, la verdad es que ahora me encuentro inconsciente y supongo que tienen muchas preguntas, primero:

¿Porque estoy inconsciente?
-Bueno eso fue en el último combate del torneo mundial de los rating games, Vali uso toda su fuerza en el último ataque que recibí y pues tambien use todas las fuerzas que me quedaban y al final gane el duelo pero despues senti como me desvanecia como polvo en el aire. Caray eh estado tan cerca de la muerte otras veces que sentí nostalgia al sentir esa sensación.

Segunda pregunta:

¿Cómo carajos estoy hablando?

Pues estoy en mi conciencia, cuando caí inconsiente desperté aquí y pues no sé cuándo "despertaré" es como cuando eres consiente de que estas en un sueño y no puedes despertar. Algo así es mi situación, pero bueno eh estado aquí y me sorprende ver a cierto emperador perezoso que vive aquí, sera que----

???: A quien llamas perezoso?

Issei: Draig!? dónde estabas, en todo este tiempo no me hablaste y ni siquiera pude verte sabiendo que vives aquí.

Draig: Bueno que esperas? Usaste todo mi poder en ese último ataque tuyo y adivina quién fue el que también tuvo que dar toda su energía para hacer eso.


"Después de que Draig dijera eso el ambiente cdel ugar dónde Issei se encontraba cambio,
paso de ser un lugar como si la misma nada habitará a ser un campo enorme con fuego brotando alrededor, dando a entender la presencia de Draig"

Draig: Ah pasado tiempo desde que pude hablar contigo.

Issei: Bueno tal vez, tu crees que sea por la falta de energía que hay en mi cuerpo?

Draig: Puede que sea el motivo "Este solo dió una especie de face palm"

Issei: Oye sabes que este tipo de cosas no son mi fuerte....en fin, sabes cuánto tiempo estuve inconsciente?

Draig: La verdad ni yo sé, yo también estuve inconsciente debido al desgaste de energía que tenía.....pero calculando, diría que una o dos semanas.

Issei: Tu crees que pronto "despierte" *lo dijo haciendo comillas con sus manos*

Draig: Je ten paciencia...tu cuerpo sufrió un desgaste absoluto de energía, es por eso que estás aquí....pero pronto despertaras, ten paciencia y aprovecha en descansar...... mentalmente?

Issei: Jaja que chistoso

Draig: Bueno en fin tomare otra siesta, cualquier duda que tengas te la guardas, espero que pronto purdas ver la luz del sol compañero.

Issei: No se si estar agradecido pero.... Gracias?

"Draig solo procedió a roncar...y el ambiente cambio otra vez como estáva antes solo con el pequeño cambio de un dragón rojo durmiendo en un vacío absoluto"

Issei: Espero despertar pronto....*este solo fue hacia el dragón para subir en el y acomodarse para también tomar una siesta en su conciencia*

Issei: Me preguntó cómo estarán las cosas halla afuera

"Dicho eso procedió a dormir "

------------------------------------------------------------------------------------

Hola un gusto soy nuevo aquí, como vieron en la desc me recomendaron escribir un fic aquí así que quise dar un intento, espero les halla gustado, tratare de actualizar lo mas pronto posible asi que si mas que decir nos vemos.

Les gustó?

Siempre acepto criticas constructivas o sugerencias

Bye

Todas unidas solo por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora