02

264 28 1
                                    


J-Hope se disculpó con sus amigos y se levantó de su silla.

_Disculpen, chicos, voy a retirarme un momento_sonrio_Necesito ir al baño_

_Suga asintió, sin prestar mucha atención_Vale, Hope, no te demores_

entró al baño y me dirigió hacia un cubículo. Al salir, me encontró con un chico que estaba lavándose las manos en el lavabo. Nunca lo había visto, pero me pareció guapo.

El chico levantó la vista y se encontró con la mirada de J-Hope. Se sonrojó un poco y apartó la vista.

J-Hope se acercó al lavabo y comenzó a lavarse las manos.

_Hola_dijo con una sonrisa_

_el chico lo miró de nuevo, un poco sorprendido_Hola_respondió_

_Soy J-Hope_

_un gusto soy Tae_

J-Hope se secó las manos y se apoyó en el lavabo.

_¿Qué haces aquí, Tae?_

_solo vine al baño_

_sonrió_Ah, claro_

Después de un momento de silencio, J-Hope sonrió y le hizo un gesto a Tae para que lo siguiera. Tae asintió y lo siguió fuera del baño.

Se dirigieron hacia la pista de baile, donde la música estaba sonando fuerte. J-Hope se sumergió en la multitud, con Tae detrás de él.

Comenzaron a bailar, perdidos en la música y la luz. J-Hope se movía con gracia y confianza, mientras que Tae se dejaba llevar por el ritmo.

A medida que bailaban, sus cuerpos se acercaron, moviéndose al unísono. La tensión entre ellos era palpable, pero no se dijeron nada.

Simplemente bailaron, disfrutando del momento y de la conexión que habían establecido. La noche era joven, y todo parecía posible.

A medida que la noche avanzaba, J-Hope y Tae se encontraban cada vez más cerca en la pista de baile. Sus cuerpos se movían al unísono, y la conexión entre ellos era cada vez más fuerte.

De repente, J-Hope se detuvo y miró a Tae a los ojos. Tae se sintió abrumado por la intensidad de su mirada, pero no apartó la vista.

J-Hope sonrió lentamente y se acercó un poco más a Tae. Tae podía sentir su aliento en su piel, y su corazón latía con fuerza.

En ese momento, la música cambió y se convirtió en una canción lenta y sensual. J-Hope tomó la mano de Tae y lo atrajo hacia él.

Tae se sintió envuelto en los brazos de J-Hope, y su cuerpo se movió instintivamente hacia el suyo. La conexión entre ellos era eléctrica, y Tae sabía que no podía negar.

_¿Quieres ir conmigo a otro lugar?_

_Sí, me gustaría_ respondi mi voz apenas audible sobre la música_

_sonrió y tomó la mano de Tae_Vamos_dijo, y lo llevó fuera de la pista de baile_

Salieron del club y se encontraron en la noche fresca.

_¿Quieres ir a mi lugar?_

Tae asintió, sintiendo que no podía resistirse a la atracción que sentía hacia J-Hope.

J-Hope sonrió y lo llevó hacia un coche que estaba esperando en la calle. Abrió la puerta para que Tae entrara. J-Hope condujo el coche hacia un lugar que Tae no conocía. Subieron por una colina y finalmente llegaron a un mirador que ofrecía una vista impresionante de la ciudad.

Tae se quedó sin aliento al ver la vista panorámica de la ciudad iluminada. "Wow, esto es increíble", dijo, asombrado.

_sonrió y se detuvo junto a él_me gusta venir aquí para pensar_dijo mirando hacia la ciudad_es un lugar tranquilo y hermoso_

Tae asintió, sintiendo la paz y la serenidad del lugar. Se acercó un poco más a J-Hope y miró hacia la ciudad junto a él.

En ese momento, J-Hope tomó su mano y la apretó suavemente. Tae se sintió un poco sorprendido, pero no se apartó. De hecho, se sintió bien con la mano de J-Hope en la suya.

Permanecieron allí durante un rato, mirando hacia la ciudad y disfrutando del silencio y la compañía mutua.

Jimin y Jin habían buscado a Tae por todo el club, pero no lo habían encontrado en ninguna parte. Después de un rato, decidieron que era hora de irse a casa.

_Creo que Tae ya se habrá ido_dijo mientras salían del club_

_Sí, probablemente tenga razón jimin. No podemos quedarnos aquí toda la noche buscándolo_

Se dirigieron hacia la salida, un poco decepcionados por no haber encontrado a Tae. Pero también estaban cansados y listos para irse a cama

_espero que Tae esté bien_

_sí jimin, ojala. Mañana podemos llamarlo y ver qué pasó_

Jimin asintió y tomaron un taxi en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos.
Jin dejó a Jimin en su casa y se despidió de él.

_Que tengas una buena noche, Jimin. Mañana hablamos_

Jimin asintió y se despidió de Jin. Entró en su casa y se dirigió directamente a su habitación.

Pero antes de acostarse, Jimin no pudo evitar sentir un poco de preocupación por Tae. Lo había llamado y escrito varias veces, pero no había recibido respuesta.

Decidió llamarlo de nuevo, pero Tae no contestó. Jimin se sintió un poco más preocupado, pero supuso que Tae simplemente estaba ocupado o dormido.

Se acostó en su cama y cerró los ojos, pero no podía dejar de pensar en Tae. Esperaba que estuviera bien.

_Mañana lo llamaré de nuevo_ me dijo a sí mismo_Seguro que todo esté bien_

Con ese pensamiento, Jimin finalmente se durmió, pero su mente seguía preocupada por su mejor amigo.

Jimin se despertó con el sonido de su teléfono. Se estiró y lo alcanzó, mirando la pantalla con sueño. Era Tae.

_Hey tae, ¿qué pasó anoche?_preguntó, aún medio dormido_

_Hey, lo siento mucho, Mimi. Me fui con un chico y me olvidé de llamarlos. Mi celular se quedó sin batería y no pude comunicarme_explico_

_me siento en la cama, ahora completamente despierto_¿Un chico? ¿Quién es?_preguntó, curioso_

_rió_Te lo contaré todo más tarde. Pero tranquilo, estoy bien. Solo quería disculparme por preocuparlos_

_suspiró aliviado_Mo te preocupes, Tae. Lo importante es que estés bien. Pero sí, cuéntame todo más tarde_

Tae se despidió y Jimin colgó el teléfono, sonriendo. Estaba contento de que Tae estuviera bien, pero también estaba intrigado. ¿Quién era el chico con el que Tae se había ido?.

Jimin se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio para enviar un mensaje a Jin.

_Hey, Jin. Acabo de hablar con Tae. Está bien, se fue con un chico y se olvidó de llamar_escribi_

_que bueno, Jimin menos mal nos reunimos esta tarde para hablar los tres_mensaje_

_si, Jin acá en mi casa, tae también vendrá_mensaje_

_listo nos vemos más tarde_mensaje_

me pongo mis pantuflas, voy al baño al tomarme una ducha al terminal, me puse ropa comoda y empiezo a organizar mi cuarto al coger la ropa que utiliza la noche anterior se cae un papel lo recojo y veo que tenía un número de teléfono y la palabra "Tycoon" escrita debajo.

De repente, me acordó del la persona que había conocido en el club la noche anterior el hombre que era tan misterioso. Jimin se sintió curioso y decidió llamar al número.

codigo de silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora