10

208 26 0
                                    

Al llegar a casa, Jimin se encontró con Tae, que estaba sentado en el sofá, mirando televisión. Tae se dio cuenta de que Jimin parecía distraído y le preguntó qué pasaba. Jimin le contó todo lo que había sucedido en la oficina de Jungkook.

_escuchó atentamente_a Mimi todo lo que me has contado estoy seguro de que tu también le gustas a él_

_lo miro_¿eso crees?_

_estoy seguro_sonrio_

_no se, Tae_

_creeme que si, pero bueno ya dejemos ese tema y a organizarnos para esta noche_

_si mejor_feliz_

Entre risas y bromas las horas habían pasado y jimin y Tae ya están listos. Jimin llevaba lo que había comprado con J hope y Tae llevaba un arnés blanco, camisa negra, un pantalón blanco pegado y un sombrero. Estaban terminando de poner un poco de maquillaje

_Wow, Tae, luces increíble_sonrio_

_sonrió y le doy un abrazo _Tú también_

Jimin y Tae salieron de la casa, listos para ir a la fiesta del Eclipse. Mientras caminaban hacia el coche, Jimin no podía evitar sentirse un poco emocionado. No sabía qué pasaría en la fiesta.

Justo cuando estaban a punto de llegar al coche, un auto negro se detuvo junto a ellos. La ventana del pasajero se bajó y J-Hope se asomó, sonriendo.

_Hola, chicos, ¿Listos para la fiesta?_veo a Tae y me quedó boquiabierto_Wow, Tae... estás... Hermoso_digo, sin poder apartar la vista de él_

_me sonrojó un poco, sintiendo un poco de timidez_Gracias, J hope_sonriendo_

_ mirando a Tae, como si no pudiera creer lo hermoso que estaba_Eres... realmente hermoso_repitió_

_apenado me sonroje_gracias J hope_

J hope bajo del carro y le abrió la puerta a Tae,
Jimin se fue en su carro al llegar al sitio J hope y Tae entraron primero, unos minutos después Jimin se bajó del coche y se ajustó su antifaz, tratando de controlar sus nervios. Respiró profundamente y se dirigió a la entrada de la fiesta. Al dar su inventario, el anfitrión lo miró con una sonrisa y le deseó una buena noche.

Jimin caminó hacia el salón, moviendo sus caderas de una manera sensual que llamó la atención de todos los presentes. Los susurros y las miradas seguían su paso sintiéndose feliz por llamar la atención.

Pero entonces, vio a Jungkook en la distancia estaba con un chico y como venía vestido supo que era un sumiso, el chico era muy hermoso delgado, piel blanca y tenía unas curvas sorprendente, sus celos lo invadieron pero solo sonrió, mirando en su dirección. Jimin también vio a Suga en la otra esquina del salón, mirándolo con una expresión intensa.

Jungkook siguió la mirada de los demás y vio al misterioso sumiso que había capturado la atención de todos. No podía dejar de mirarlo, y se sintió atraído por la sensualidad y la confianza que irradiaba.

Jungkook no podía apartar la vista del sumiso misterioso. Había algo en él que lo atraía. No sabía qué era, pero no podía negar la conexión que sentía.

Suga, por otro lado, seguía mirando a Jimin con una expresión intensa. Parecía estar estudiándolo.

Por un momento Jungkook se acercó al sumiso pero J-Hope sonrió y se colocó entre Jungkook y Jimin.

_Lo siento, Jungkook, pero este sumiso es un regalo para Suga esta noche_una sonrisa juguetona_

Tae se acercó a Jimin y le puso una mano en la cintura, mirando a Jungkook con una expresión posesiva_Sí, es para Suga_repitió Tae, su voz baja y sensual_

codigo de silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora