(Sofia's POV•)
23 de agosto del 2023Eran las 6 de la tarde estaba acostada viendo algo en la televisión mientras James dormía. El había dejado su celular en su mesa de noche y escuché que le llegó una notificación, obviamente la curiosidad me gano así que agarre el celular para mirar. Cuando agarre el celular vi que tenia un mensaje de Instagram de una chica la cual se llamaba Jenni. Entre al chat y vi que el le había enviado nudes y ella a él. Se decían "amor", se texteaban todos los días e incluso cuando James decía que iba a entrenar se iba a tener cositas con ella.
Empecé a llorar del enojo y mi reacción fue empezar a pegarle a James en el pecho.
- MALPARIDO LO ODIO - dije mientras lloraba y le pegaba. El se despertó asustado y saltó de la cama.
- Que pasó? - preguntó el confundido y asustado por mi agresión.
- QUE PASÓ? PASO QUE USTED ME VIO LA CARA DE IDIOTA PONIÉNDOME LOS CACHOS - dije aún alterada y aún más brava.
- P... perdóname Sofía.... Yo.... No debí ....... - dijo el haciendo pausas y con un tono sincero.
Yo sentí compasión por su tono sincero pero aún estaba muy triste y pues brava.
- Un perdón cambia lo que estoy sintiendo? - dije ya no alterada, pero si muy triste.
Me senté en la cama a llorar y James se acercó a mi.
- Perdóname, por favor, yo a ti te amo - dijo con un tono sincero y suave mezclando con una culpa enorme mientras me abrazaba.
- No me toque - dije y lo aparte. - yo a usted no lo amo, váyase con su amante si quiere pero déjeme a mi en paz - hable mientras mi voz se quebraba.
Yo aún lo amaba pero me dolía su infidelidad.
- Porfavor Sofía, perdóneme hago lo que quiera se lo ruego - respondió el mientras lloraba y me suplicaba.
- QUE NO, LÁRGUESE DE ACÁ - dije alzando mi voz mientras me movía de el, pero cuando lo vi arrodillarse me paré de la cama. - Párese James - hablé con un tono más suave pero aún lleno de ira secándome las lágrimas.
El se paro y me abrazó.
- Váyase y hablamos después - dije con firmeza.
Soy sentimental y soy un tanto fácil de manipular pero tampoco era boba y no me iba a convencer tan rápido.
El se quedó mirándome y me iba a besar pero yo me moví.
- QUE NO, Váyase, mañana hablamos - dije mirándolo con cara seria y alzando mi voz de nuevo.
El asintió agarró sus cosas y se fue.
-
23 de Julio del 2024Habían pasado algunos meses desde lo ocurrido con James. Aún me dolía lo que me hizo pero mi amor hacia él era más grande entonces decidí darle una oportunidad.
Hoy teníamos una cena con los de la selección y James me invitó. Yo acepté ir y quise llevar a mi Prima, Carolina. James accedió, y teníamos la cena a las 6 de la tarde, y eran las 4 de la tarde entonces me empecé a arreglar.
-
(Carolina's POV•)Mi prima me invitó a una cena que tenía con los de la selección por el partido que se aproximaba de la Copa América 2024. Ya eran las 4 de la tarde entonces me empecé a arreglar.
Me puse un top blanco y una falda jean cargo kaky y unas air force con plataforma.
Cuando estuve lista eran las 5:40 de la tarde y estaba como a media hora o más del lugar.
Me fui en taxi porque me daba mamera manejar.
7:08 de la tarde
Llegué al lugar de la cena un poquito MUY tarde. Cuando entré era un lugar muy lujoso e elegante. Allí me esperaba un tipo alto y fortachón que parecía uno de seguridad. Me guió a la sala donde estaban los jugadores, y mi prima.
Entré y todos se me quedaron mirando.
- Buenas, disculpen la tardanza - saludé con mi acento paisa mientras me acercaba a saludar a mi prima y a James.
Todos saludaron y mi prima señaló la silla al lado de ella que estaba vacía. Me senté y a mi lado estaba el tipo ese todo churro que estaba tendencia en TikTok, y al otro lado pues mi prima.
Empezamos a hablar mi prima y yo y luego el man ese al lado mío me saludo.
- Como te llamas? - preguntó el mirándome.
- Se llama Caro pero le dicen Carolina - dijo Sofía respondiendo por mi mientras yo me retocaba el labial.
- Ah bueno pues mucho gusto caro, me llamo Richard - respondió con un tono coqueto mientras estrechaba su mano para saludarme.
- Carolina para usted, man tan confianzudo - dije con mi mismo acento paisa y serio mientras guardaba el labial en mi bolso de mano.
- Ay carooo, relájese un poco - dijo mi prima mirándome con una cara de "Compórtese ave María".
- Bueno. Quibo Richard, mucho gusto - dije con voz sarcástica mientras le aceptaba el apretón de manos.
El se rio.
- Usted es muy linda, tiene novio? - preguntó el susurrando y mirándome.
- No, no tengo - respondí en tono seco y también en un susurro.
- Y no quiere tener? - me miró y dio una sonrisa que mostraba su hermosa dentadura.
Pa que les miento, me encanta pero no soy tannnn fácil.
- No, gracias - lo miré seria y luego desvié la mirada hacia Muñoz quien estaba bailando champeta con lucho y mané.
- ESOOOOOO, PERO FALTA EL CIERTO MOVIMIENTO DE CADERA - dije mirando a James a lo cual todos se rieron.
- Siii James venga, y caro venga usted también - habló mane aún bailando al ritmo de la música.
Yo y James nos paramos y empezamos a bailar, a lo que se nos unió mi prima, carrascal, y obvio, Richard.
Cambiaron la canción a la de ~ Romeo Santos ~ Eres Mía.
James y mi Sofi se juntaron a bailar. Lucho y Mané empezaron a bailar y carrascal empezó a bailar con Muñoz.
- Bailamos o que? - preguntó Richard mirándome con una sonrisa coqueta.
- Ah pues hágale - lo miré y empezamos a bailar al ritmo de la música.
Todo pasó tan rápido y bajo los efectos del alcohol, nos besamos. Lo siguiente que supe era que estaba en una habitación con el y sin ropa.
—
Holiiippp no se olviden de votar y dejar sus comentarios, baiii 💘⭐️
ESTÁS LEYENDO
2pa2 // ft. Richard Rios & James Rodriguez
Fanfic*EN PROCESO* { historia creada x 2 colombianas 🇨🇴😜 }