וווווו×וו•×ווווווווווו×
*entonces te apuntaron con el arma a la cabeza.... Lo único que pudiste hacer fue tragar saliva...
¿Que mierda está haciendo Sebastian?!
Te preguntaste al ver que aún no llegaba,
Por más que pensabas en que hacer más se te acababa el tiempo...Un sonido de 'click' junto a chispas se escucho desde el techo, era painter qué trataba de activar las torretas, pero para su desgracia, ya estaban dañadas, después de todo este lugar estaba callendo a pedazos...
No hablaste y sacaste la confiable navaja que tenías en el bolsillo...
Con un movimiento ágil y rápido la tiraste a la única fuente de luz ahí...
Las balas salían como cañones, ruidos de el metal siendo impactado por las balas que no tenían un destino concreto... Nadie veía nada, tu no eras la excepción, pues painter había apagado su pantalla para evitar que te encuentren
Te tiraste al suelo tratando de que no te dieran, pero al tratar de arrastrarte chocaste con el pie de uno de ellos...*
Soldado: AQUI EST-
*Casi como si fuera una cubeta, sangre cayó sobre ti... La cabeza de el hombre había desaparecido - dejando en su lugar solo parte de su cuello arrancado y manchado de un líquido color verde luminoso...
Entonces finalmente te acostumbraste a la obscuridad cuando viste que uno de los soldados traía una bolsa en la cabeza...
Este mismo se comenzó a a deformar... Sus pies se separaron cambiando de color y mostrando 8 tentáculos color azul casi negro... Mientras que el cuerpo de este se estiraba cambiando de color también...
Entonces los gritos empezaron...
Uno por uno de los soldados salían corriendo mientras otros eran devorados de manera veloz, podías ver como organos caían de los cuerpos que la criatura sostenía en el aire... Pero lo que más te impacto fue cuando está quito la bolsa de su cabeza... Un slime deforme tratando de débilmente imitar una cabeza... Ahora tenía una boca con afilados dientes... No sabías exactamente porque, pero tú único instinto fue tomar una de las armas que estaba en el suelo manchada de sangre...
Te lograste mover a un lado de un casillero y moviste a painter sobre tus piernas, solo resabas qué esa cosa no te encontrará....
Entonces cuando la criatura luminosa se alejo junto a todos los disparos y gritos... Tu mente descanso por un momento...*
TN: carajo... Eso estuvo cerca...
Painter: por poco y pensé que si me destruirias
*Dijo encendiendo su pantalla de nuevo ...
Ambos se sintieron aliviados... Pero entonces escucharon algo en la habitación de enfrente...*
TN: no mames..-
*Dijiste antes de levantarte...
Antes de poder reaccionar una pequeña iluminación se miro presente...
Gotas de un líquido que sacaba humo y espuma al tocar el suelo se presentaban ...
Tomaste el valor y miraste hacia arriba... La criatura de unos 3 metros te observa desde las alturas...
Genial, ahora debías correr...*
TN: CARAJO!
*gritaste para salir despavirid@ mientras la criatura te persigue, lograste cargar el arma que tenías en los brazos y disparaste de manera desenfrenada*
ESTÁS LEYENDO
§∆× a una bala de ti...ק∆ Continuación (Sebastian solace X tn)
عشوائيbienvenidos a esta historia interactiva, les explico de una vez aquí haré unas preguntas cada final de un cap, de ahí ustedes las responderán dándole continuación a la historia, igual, pondré las reglas en el libro!👹✨🫂