4. ALEJATE DE ELLA

511 37 38
                                    

POV MALIA

Sentí sus labios chocar con los míos a lo que me sorprendí, ¿cómo pasamos de estar peleando a estar besándonos? sus labios comenzaron a moverse junto con los míos. sentí un escalofrió recorriendo mi espalda, pero no le di importancia y metí mi lengua dentro de la boca de Kylie saboreándola.

Ella puso sus manos en mi cuello y me acerco más a ella profundizando el beso, yo la sujete por la cintura antes de subirla sobre mi mientras nos seguíamos besando (¿No que tan dominante?).

Me acerque poco a poco a mi cama antes de dejarla acostada y subirme sobre ella, la mire a los ojos viendo como tenía sus pupilas sorpresivamente dilatadas. ella estaba muy sonrojada y con su respiración entrecortada, se veía perfecta...pero somos enemigas.

Me levanté enseguida con ese pensamiento y salí del dormitorio casi corriendo dejándola hay tirada sobre mi cama.

Okey, mi deseo hacia ella se estaba volviendo cada vez más grande, lo admito, siempre la odie tanto como la desee, me parece una chica bastante irritante a veces, pero no puedo negar que es muy guapa, atractiva, linda y tiene unas t- olviden lo que estaba diciendo.

- ¿Acaso no sabes pedir perdón? - Escuché una voz detrás mía, a lo que me di la vuelta encontrándome con una chica rizada de pelo oscuro al igual que yo, pero con el pelo un poco más corto - ¿Por qué debería pedirte perdón? - Pregunte confundida - Porque acabas de chocarme con tu hombro - Respondió furiosa la chica, ¿en serio tan solo era eso? - Entonces, perdón, ¿contenta? - No la deje responder mi pregunta y me fui.

Podía sentir la mirada de la chica sobre mi mientras me alejaba de ella lo cual me incomodaba, me di media vuelta y la miré - Deja de mirarme y sigue con lo tuyo - Escuché que soltó un pequeño suspiro, a lo que me volví a dar vuelta y salí del pasillo.

Me fui a esconder en una bodega llena de cajas y me arrodillé. saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y le marque a Morgan.

- Malia, ¿porque me llamas a estas horas? yo y Ruby estábamos durmiendo - Noto la voz soñolienta de Morgan, pero no le doy importancia - Perdón, pero necesito hablar de un tema contigo, ven a la bodega - Escuche un quejido por la llamada antes de escuchar que Morgan le decía a Ruby que ya volvía. Corte la llamada y espere a que Morgan llegara.

Vi como la puerta se abrió lentamente hasta mostrarme a Morgan, la cual al entrar cerró la puerta y se arrodillo frente a mí con los ojos entrecerrados - Adivino, Kylie Cantrall...- Abro los ojos sorprendida al ver que ella sabe de quien trata todo esto, asiento con la cabeza antes de taparme la cara con mis manos.

- Yo y Kylie nos besamos en medio de una pelea - Escuche un grito agudo por parte de Morgan, quite mis manos de mi cara y se las puse en la boca para que se callara - No digas nada, déjame terminar de hablar - ella soltó un "Si" ahogado por mis manos - Okey, la verdad me gusto ese beso, pero al pensar en que somos enemigas la deje hay y me fui - libere la boca de Morgan, quien tenía los ojos super abiertos.

- Wow, nunca me imagine eso, comenzare a escribirles un fanfic - Morgan comenzó a reírse descontroladamente mientras yo la veía con los brazos cruzados - Cállate, oh quieres que te moleste con Ruby? - Dije con una ceja levantada viendo como ella se pone seria y me mira sonrojada - ¿Que tiene que ver Ruby con todo esto? - Note su voz ligeramente nerviosa.

- Acaso crees que no me eh dado cuenta de que te gusta Ruby? Bueno, lo confirmé cuando dormíamos juntas, murmurabas su nombre dormida - Comencé a reírme cuando ella se abalanzo sobre mí y me tapo la boca, pero yo le mordí la mano.

- ¡Enserio que eres mala! - Morgan comenzó a reírse junto conmigo, pero las risas acabaron cuando entro un profesor enojado - ¿Que hacen aquí? Vayan inmediatamente a sus habitaciones - El profesor salió de la bodega y nosotras nos levantamos saliendo atrás de él, yendo cada una a su habitación.

Al entrar en mi habitacion vi a Kylie esperandome sentada sobre la cama, queria hablar pero ella simplemente se levanto, se acerco a mi sujetandome por la cintura y me volvio a besar. me tomo por sorpresa, pero no pude evitar seguirle el beso, sus labios eran tan suaves y dulces. algo dentro de mi me decia "Alejate de ella" pero no queria, no podia.

Rodee su cuello con mis brazos mientras sentia como Kylie introducia su lengua dentro de mi boca. Estaba luchando por seguirle el paso del beso, pero me besaba de forma tan hambrienta que no podia seguirle el ritmo...


¡AVISO!

Cuando las letras estén negras es porque están en llamada, por si se preguntaban.


Para las pocas personas que leen la historia, prefieren Kylie dominante, Malia dominante o que sean Versátiles (Ósea que a veces una es la dominante y luego la otra)

"ENEMIES"  Kylie Cantrall & Malia BakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora