5. ¿TE GUSTO EL BESO?

90 21 10
                                    

POV KYLIE

Mis labios chocaron contra los suyos como una tormenta que no había visto venir. No hubo advertencias ni vacilaciones, solo una furia que ardía tanto como el deseo que habíamos estado negando durante tanto tiempo. Era ella, con todo su carácter, su orgullo, su desafío constante. Era ella, y me estaba volviendo loca.

Quise detenerme, detenerla. Recordarme a mí misma que esto era un error, que ella era mi enemiga, la persona que había jurado mantener a raya. Pero el sabor de su boca, el calor de su cercanía, borraron cualquier pensamiento lógico que intentara aferrarse en mi mente.

Cada movimiento suyo era un desafío. Sentí cómo sus dedos se cerraban con fuerza en mi cuello, como si estuviera tratando de arrastrarme hacia su órbita, de obligarme a admitir algo que nunca diría en voz alta. Pero no iba a ser solo suya; mi mano encontró su cintura, tirando de ella con una fuerza que igualaba la suya. Si íbamos a jugar este juego, yo no iba a perder.

Era rabia. Era deseo. Era todo lo que habíamos enterrado bajo las palabras cortantes y las miradas que siempre parecían durar un segundo demasiado. Pero ahora no había espacio para el orgullo, solo el choque de nuestras bocas, el peso de su cuerpo contra el mío, y esa sensación de que, en este instante, ella era la única cosa en el mundo que importaba.

Y lo peor, o quizá lo mejor, era que no quería detenerme. No con ella. No ahora. Pero ella fue la que se detuvo y me alejo.

- Ya fue suficiente...- Hablo Malia evitando mi mirada. Observe sus labios los cuales quedaron marcados por la intensidad del momento, estaban ligeramente hinchados y de un color rojo claro - Si... ¿Te gusto el beso? - Pregunto antes de deslizar con calma mi mano hacia su mentón, lo sostuve con suavidad, pero con firmeza, obligándola a levantar su mirada hacia mí.

- No. Suéltame -con un movimiento rápido, se zafó de mi agarre. Su rostro se apartó de mi mano como si el contacto quemara, y la intensidad en sus ojos era un recordatorio claro de que ella no era alguien que se dejara controlar fácilmente.

Por un instante, mis dedos quedaron suspendidos en el aire, vacíos, y una chispa de frustración recorrió mi pecho. Pero no aparté la mirada. Aunque se había soltado, esa batalla silenciosa entre nosotras estaba lejos de terminar.

- No te creo, no demostrabas eso mientras te besaba - Cuando dije eso ella me fulmino con la mirada y apretó sus puños preparada para golpearme, lo cual no hizo - Cierra la boca si no quieres que te golpee, Cantrall -

Ella paso por mi lado chocando con mi hombro y se sentó sobre su cama, en la cual unos minutos antes de que se fuera nos estuvimos besando con deseo de hacer mucho más.

Preferí no molestarla y me metí al baño, me puse mi pijama y cepillé mis dientes para poder acostarme tranquila. Cuando salí, Malia ya estaba lista, con su pijama puesto y el cabello recogido en un moño. Me quede hay parada observándola hasta que ella puso su mirada sobre mí y me descubrió observándola.

- ¿Te vas a venir a acostar o te quedaras hay como una estatua observándome? -

- ¿Enserio no te gusto el beso? - Pregunte repentinamente, dejando un silencio incomodo en la habitación. Ninguna de nosotras dos se atrevía a decir una sola palabra, solo nos mirábamos fijamente como si fuera una batalla de quien pestañee primero pierde.

- ¿Vas a seguir con eso? - Ella soltó un suspiro frustrado antes de mirar hacia otro lado - ¿Acaso no te quedo claro lo mucho que deseaba ese beso cuando te deje sujetarme por la cintura y que introdujeras tu lengua en mi boca? - Cuando dijo eso, pude sentir mis mejillas calentarse.

Malia se levantó de su cama y se acercó lentamente a mí, y con cada paso que daba mi corazón latía más rápido, mis piernas temblaron y un escalofrió recorrió mi columna. Cuando Baker estuvo lo suficientemente cerca de mí, di un paso atrás, dejando que mi espalda chocara con la puerta. Malia aprovecho eso para acorralarme contra la puerta y dejar sus labios a tan solo unos centímetros de los míos. Esta chica me quiere volver loca...

- No sabes lo mucho que quiero volver a probar tus labios... y no son los únicos labios tuyos que quiero probar, Cantrall -


VOLVI!! 

Me había olvidado de esta historia, Sorry.

Al final, gano que sean versátiles, pero vi bastantes comentarios que querían que Malia fuera dominante, así que Malia será un poco más dominante que Kylie, espero sigan leyendo, porque esto no acaba aquí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ENEMIES"  Kylie Cantrall & Malia BakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora