HOLAAAA,bueno,seguro algunos me conocen,otro quizás no...Bueno mi nombre es Isabella y vivo en Argentina.Bueno,para empezar,aquí se subirán adelantos de fanfics,explicaciones de algunas cosas y también los ayudare a crear su propio fanfic.
Cuando comencé a escribir a mediados del 2021,mis libros/cuentos eran un desastre,y lo fue hasta el año pasado JAJAJJA,bueno,les puedo contar algo de lo que aprendí durante todo ese tiempo.
1- Aprendí a mejorar mi ortografía. Aunque no crean,la ortografía buena llama la atención del lector (es decir,poner correctamente las comas,acentuaciónes,etc)
2- También aprendí a llamar la atención del lector desde el primer capítulo. Siempre deben buscar la atención de todos los que lean sus historias desde el primer momento,eso les ayudará a que la gente quiera seguir leyéndolos y se enganche con la historia desde el primer momento y quieran saber más,etc.
3- Todos los libros/cuentos/novelas deben de tener un principio,conflicto,y desenlace. Eso es depende de qué quieras hacer con tu libro...Ya sea dejarle un final abierto para una segunda parte o no. Pero si no,deben darle un final concluido.
4- Es importante tener la historia desarrollada en tu cabeza para así tener más facilidad al escribirla...Siempre deben de tratar de hacer que no de tantas vueltas,porque eso aburre al lector y deja de leer.
5- Y por último pero no menos importante,intenten hacen que los capítulos tengan entren 1000 a 5000 palabras. Obviamente no hacerlo con relleno de más,porque también aburre al lector. Pueden ponerle relleno,siempre y cuando sea sutil y pase desapercibido.
6- Este es un extra...Intenten siempre escribir sus historias en un Block de notas,ya sea a mano o en el teléfono,así cuando llegue la hora de subirlo puedan tener actualizaciones diarias y no le pierdan el hilo a la historia (perder el hilo es lo peor,es como que te descuidas un segundo en clases de matemática y la profe te llena el pizarrón con X,JAJAJA)
Y para las portadas,pueden utilizar pinterest para descargar imágenes y canva para hacer los diseños...Y si te gusta dibujar y tenes talento,podes hacer tu propia imagen y diseño...Eso es todo por ahora,besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Proceso escritor; byisabella23
No Ficciónaquí se suben adelantos de fanfics,explicaciones de alguno de ellos,consejos de escritura,para realizar portadas,etc.