Capítulo 6

292 14 0
                                    

Ya era de mañana el sol brillaba cubriendo a todos con su calidez que les brindaba. Ford se levantó y fue directamente a la cocina proparando el desayuno para todos en la casa.

Todos se extrañaron por que Ford nunca había cocinado en su propia casa. Sirvió toda la comida a su familia y llevó algunos platos a su cuarto.

Entró lentamente viendo a Bill que estaba parado en frente de la ventana. No sabía que hacer que decir nunca pensó en que decirle a Bill cuando se despertará.

Bill se dio la vuelta y ambos sonrieron al verse, el camino hasta Ford y agarro el plato dejándolo en un mesita. Llegó hasta donde estaba Ford y lo agarro de los hombros, Ford le agarro la cintura observando las acciones de Bill.

—tengo hambre pero no quiero comer eso

—q-que quieres comer

—quiero comer a un lindo serebrito

Se inclino dándole un beso apasionado a Ford ambos uniendo sus lenguas explorando la boca del otro. Bill salto enredando sus piernas en las caderas de Ford y este llevó lo sostuvo de las nalgas.

Ford siguió caminando hasta llegar a la pared poniendo a Bill contra la pared.

Se escucharon unos golpes en la puerta —tío Ford

Rápidamente se separaron Ford se acomodo su ropa y fue a abrir.

—que pasó niño

—vamos a ir a acampar con el tio Stan vienes? —dijo entusiasmado.

—ammm no, lo siento niño pero tengo que seguir trabajando en el portal para regresar a Billy

Dipper se desánimo—ah bueno

Cerro la puerta y se dio la vuelta.

—Bill creo que deberíamos d-

Cadenas celestes salieron de el suelo aprisionado a Ford mientras Bill camino asía el.

—shhh estaremos solos hoy... Podremos hacer el ruido que queramos

Se escucho el carro arrancar dejándolos completamente solos en la cabaña.

—B-Bill

—shhh

Le puso el dedo en la boca jugando con su labio mientras llevaba su otra mano al broche del pantalón de Ford quitandolo.

Lo deslizó lentamente la yema de sus dedos tocaba su cálida piel esa calidez lo mataba quería más tacto quería volverlo a tener adentro.

Una sonrisa escapó de sus labios al ver como Ford se retorcía de placer.

Llevó su boca al odio de Ford y le susurro—jugaremos a un jueguito si dices algo más que no sea mi nombre te dejaré aquí amarrado

Se agacho lentamente hasta llegar a su notoria erección y tocar la punta con su dedo dando pequeños círculos.

Ford cerraba los ojos fuerte dejando escapar suaves jadeos.

Bill con sus dedos delineó las venas que tenía su verga. Ford sentía que su pene le palpitaba buscando más tacto.

Bill llegó hasta los testículos amasandolos luego llevó sus labios lentamente a el pene dándole un beso justo en la punta.

—ahg B-Bill

—todavía no comienzo cariño

Saco su lengua dando círculos en la punta del pene viendo fijamente a Ford sonriendo le al ver como el fruncia el seño y se mordía los labios.

Lento metió la verga en su boca deslizando la suavemente era tan torturoso que Ford solo quería correrse ya.

Deslizó la verga sacándola de la boca y volviendola a meter sentía que ya casi le llegaba a la garganta sus ojos estaban llorosos pero no le importaba valía la pena escuchar a Ford gemir.

—Bill

Sacó el pene viendo como estaba goteando de su saliva luego lo volvió a ingresar en su boca lentamente.

Un suspiro salió de los labios de Ford, Bill subió lentamente y unió sus labios mientras restregaba su pene en el pene desnudo de Ford.

Suspiros salieron de los labios de ambos la habitación estaba llena de los choques de labios y jadeos que desprendían ambos.

Ambos sudando la venta cerrada empañada por el calor.

Bill bajo lentamente y siguió mamando el pene del contrario disfrutando de los jadeos que soltaba.

—ahh~

Empezó a moverse más rápido logrando que Ford se corriera en su boca chorros de esperama llenaron su boca saliendose un poco de las comisuras de su boca.

—ahhhhh!!

Ford quedó satisfecho viendo como Bill tragaba todo su esperama.

Subió el pantalón de Ford de nuevo y le dio un corto beso quitando las cadenas Ford al ser liberado lo agarro de las caderas mientras le sonreía.

—puedo hacer que te corras?

Este le devolvió la misma sonrisa—nop ahora tengo hambre de gustare el rico platillo que me trajo un lindo cerebrito

Como tonto enamorado vio como Bill se fue al sofá agarrando el plato que le trajo Ford.

Fin del capitulo 6

¿Fue muy corto? Si fue muy corto mi capitulo pero últimamente no e tenido tiempo de escribir.

Nos leemos en el siguiente capitulo pervertid@s :)

Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora