🔞 Capítulo 5 7u7🔞

527 16 5
                                    

Supuestamente esto es para más de 18 pero yo miraba avisos así cuando tenia 13 y lo seguía leyendo así que lo que biene lo van a leer bajo su propio riesgo y si ya tan traumadas ps me vale léanlo pero yo ya les avise no me vayan a acusar de que yo las traume.





Beso y succiono cada trozo de su cuello mientras que Ford solo soltaba bajos jadeos.

-Bill l-los niños y mi hermano e-están en la casa -llevo su cabeza hacia atrás jadeando

-no are ruido lo prometo

Empezó a quitar su primera prenda la playera de Ford dejando al descubierto su blanca piel, pezones, abdomen y cuello eso era lo que estaba descubierto ante los ojos de Ford.

Ford se mordió el labio al tener esa espectacular vista llevo sus manos a los pezones herectos de Bill acariciando los con su pulgar e índice. Este se tapo la boca mientras gemia para que no escucharan.

-F-fordsy

-shhh

Ford junto sus labios con los de bill mientras seguía acariciando sus pezones, Ford se quito su playera de cuello largo con desesperación dejando al descubierto sus abdominales. Bill sintió un gran bulto bajo sis piernas.

Ford exploró cada rincón de la boca de Bill como si tratara de memorizarla luego se separo del beso dejando un fino hilo de saliva de por medio.

-quitame el pantalón

Bill se atraganto con su propia saliva ante aquella petición pero sonrió obediente bajándose de su regazo y llevando sus manos temblorosas a los broches del pantalón bajo los pantalones junto la ropa interior de dejando salir el gran pene de Ford.

Bill admiro el gran pene que tenía Ford llevó sus manos hacia el pene y las en volvió masturbadondo lo lentamente mientras que Ford sólo llevaba la cabeza hacia tras tapándose la boca.

-¿puedo saborear?

-a que te refieres co- -Ford se callo rápidamente y cerró los ojos al sentir la caliente boca de Bill envolviendo su verga-oh m-mierda s-si p-puedes

Bill solo chupo su pene lentamente hasta que paro haciendo que Ford frunciera el seño mirándolo.

-por que paras

-Fordsy a mi me enseñaron que tu comida debes comer la lentamente para llenarte

Se levanto dándole un suave beso a Ford separándose y bajandose el pantalón lentamente se dio la vuelta y puso las manos de Ford en el pantalón y se lo quito dejando a simplemente vista el gran y hermoso trasero de Bill.

Ford llevó su boca a cada nalga besando la luego ingresa su lengua en el ano saboreandolo mientras que bill se mordía el labio para no hacer ruido cosa que resultó imposible por que aveces se le escapaba uno que otro gemido.

-F-Fordsy

-dime

-dejame saltar ensima tuya p- ahg por favor

-hazlo

Le dio la vuelta dejando ver el rostro de Bill con gotas de sudor que brotaban de las puntas del cabello. Bill se subió encima de Ford lambiendo sus dedo y llenando de su saliva el pene del contrario y agarro su pene alineando lo hacía su ano ingresando lo lentamente, solto unos quejidos por lo grande que estaba y Ford solo lo agarro de las caderas y lo sentó de una haciendo que bill gritara.

Enterró sus dientes en el cuello de Ford para no gritar del dolor y placer que le causaba tener su gran pene en el trasero.

Empezó a mover sus caderas en círculos mientras ambos se besaban uniendo sus lenguas en una danza. Ford agarro las nalgas de Bill y las levantó bajando las de golpe.

Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora