•*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*
Después de quedar pegado en una causa de lavado de dinero y malversación de fondos públicos, FRANCO URIARTE sabe que su campaña como nuevo jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires será difícil y que, posiblemente, nadie quiera votarlo. Entonces, su equipo de publicidad comienza a buscar diversas maneras y posibles planes para llevar adelante para lavarle la imágen al candidato.
Teniendo que dejar atrás su estadío de soltero codiciado, Franco va en busca de su antigua novia, GALIA, quien también debe arreglar su imágen pública, y ambos se casan con la esperanza de que comiencen a verlos como dos seres responsables y un poco menos hijos de puta.
Paseando por merenderos, abrigando personas en situación de calle y donando juguetes en hogares de niños huérfanos, la joven pareja comienza a ganar poco a poco el cariño de sus compatriotas y la figura de Franco Uriarte comienza a agigantarse de a poco.
Pero, faltaba algo.
La gente comienza a preguntarse el porqué de la falta de niños en la familia y en la falta de proyectos a futuro de la familia.
Es allí que el equipo de publicidad de Franco gestiona la idea de que la pareja debe adoptar a un niño o niña y comenzar a mostrarse en las calles como la hermosa y ejemplar familia que todos deseaban ver.
Sin tener opciones, Galia y Franco vuelven al hogar de huérfanos en el que donaron los juguetes y buscan el niño perfecto para adoptar, sin saber que una pequeña criatura de cuatro años les robaría el corazón (y la billetera) y volverían a su hogar con una rubia de ojos brillantes muerta de hambre y con ganas de hablar hasta el cansancio.
Los resultados de las elecciones fueron obvios. Y sí, porque, ¿A quién no se le ablandaría el corazón con una historia de superación como la de VALENTINA, la hija del nuevo jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires?
Fue así como la carrera de Franco despegó y todo se debió a un matrimonio arreglado, una causa de malversación de fondos olvidada y una hija que parecía un mono gracias a la poca educación que recibía.
Los cargos políticos fueron cada vez más elevados y la educación y cordialidad de Valentina también. Llegó a vivir en países de primer mundo, estudiar en la escuelas más prestigiosas y codearse con muchísima gente importante. Lo que nunca lograron comprender fue como una niña como ella, sin antecedentes de accidentes o enfermedades, no lograba recordar para nada su vida anterior a ser encontrada en un campo, llevada a un hogar y ser adoptada por Franco y Galia.
Pero, como dice el dicho, No hay mal que dure cien años, Valentina se reencuentra con su amor de la infancia y este querrá ayudarla a recordar su vida anterior, descubrir su pasado.
O, en dónde VALENTINA URIARTE regresa a la Argentina junto a su familia después de más de cinco años viviendo en el extranjero y retoma el contacto con su ex amigo y amor de la infancia, THIAGO BEDOYA AGÜERO y este decide que ayudará a su antiguo amor a liberar las cadenas que la atan: Aquel pasado que la condiciona a tener miedo al futuro.
•*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙤𝙨; casi ángeles.
Fanfic🕰️🪽🕯️🍨⛲🪁🥀🎙️ ❯❯❯ casi ángeles fanfiction ❮❮❮ ──❛❛𝑦 𝑡𝑒 𝑣𝑖, 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎❜❜ •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・* 🌹 | En dónde Valentina ...