Una vida con manchas de blanco y negro.
El simple hecho de saber dónde estoy es una cuestión que es bastante difícil de responder en este momento, creo que solo hay...luz, de hecho, ni siquiera sé que soy, es más, solo sé que soy... ¿soy algo? Siento que me muevo, pero no logro hallar algo con que moverme, es un sentimiento bastante extraño, mientras me sumergía en mis pensamientos y dudas sin respuesta, escucho una voz algo grave, pero a la vez tranquila y dulce, al ver hacia atrás, igual dudo que pueda ver algo en este momento, alcanzo a divisar una enorme y regordeta vaca, la cual, a pesar de ser bastante tierna, su tamaño es abrumador tanto que, aunque quisiera no sabría expresarlo.
Muuuu ¿tan siquiera me estas escuchando? El ser ignorado no es agradable ¿sabes? - mencionaba la enorme vaca con un cierto disgusto – ¿puede que tu alma no se haya desarrollado bien? Tendré que verificarlo – a pesar de tratar de sonar como un susurro escuchaba perfectamente las palabras que salían de su boca... ¿o se decía hocico?
- disculpa P-podrias decirme que es este lugar, incluso quien o que soy- pregunte con un poco de temor, si tuviera un cuerpo no dudo que estaría temblando ante esta situación.
los ojos de la vaca gigante se posaron sobre mí –veo que entonces si hablas pequeña jajaja, estaba empezando a dudar si lo habría echo bien- riendo de algo que no lograba comprender –bien bien eso es bueno- asintiendo con su gran cabeza parecía afirmar algo dentro de sí.
Ahh si...no ha respondido mi pregunta- exclame aun con un poco de nerviosismo dudaba que me hiciera daño, pero prefiero prevenir que se moleste y cambie de opinión.
Ah si, perdóname me emocione tanto en haber logrado este pequeño reto a la primera que olvide que existías- la enorme vaca se encogió repentinamente al tamaño de un peluche, quizá un poco más grande – pues no sé quién seas- su respuesta tan vaga y sin detalle alguno me hizo preocuparme más –pero por ahora eres un alma pequeña y frágil que con un simple soplido podrías desvanecerte-.Con bastante confusión me atreví a seguir preguntando y satisfaciendo mi curiosidad - ¿una alma? Entonces ¿Qué es este lugar? ¿Qué hago acá? Y ¿por ahora, significa que dejare de ser un alma o me transformare en algo? Hay demasiadas cosas que no logro entender- mientras abrumaba a la ahora pequeña vaca y a mí con mis preguntas, tosió un poco sacándome de mis pensamientos y más preguntas que estaba buscando.
-muuuuchas preguntas para alguien que acaba de nacer, ¿no lo crees?- me miraba con una expresión divertida o al menos eso creía, no quería molestar a este ser a pesar de ser más pequeño que antes – para empezar te llevare a un cierto mundo para que descubras por tu cuenta todas esas preguntas que te estás haciendo, aunque claro olvidaras muchas cosas, no puedo permitirme que bajes con estas memorias, seria un problema- la pequeña floto poniéndose panza arriba como si esta situación fuera lo más normal para ella.
-entonces...¿solo eso? ¿No hay más?- de repente recordé lo que dijo sobre hacer demasiadas preguntas – perdón, de nuevo muchas preguntas- me calle bruscamente lo que hizo que la vaca enana se acomodara en este espacio en blanco mientras me mirara.
- veo que aprendes rápido, pero voy satisfacer un poco de tu curiosidad, una de las razones por quela te cree en primer lugar es por que estoy aburrido solo eso- igual otra respuesta tan simple me deja con otro par de dudas mas pero preferí guardarlas – bien, antes de que te vayas te daré mi favor, con el conocimiento que tiene tu alma, dime...¿tu que quieres ser en este mundo?- su voz cambio de repente a una mas seria mientras me miraba y sentía como esta me atravesaba como si fuera un objeto bastante filoso.
Le había pedido que esperara para pensar en su pregunta, el accedió diciendo que no tenia que apresurarme, pase bastante tiempo aunque no se si en este lugar aplique una definición de tiempo, pero logre pensar en algo-quiero ser como tú- afirme sin vacilar mientras miraba a la pequeña vaca que flotaba por el espacio en blanco.
el pequeño ser apareció a mi lado en un instante mientras me miraba seriamente, sentí su mirada por bastante tiempo junto a un silencio que se volvió incomodo rápidamente-hecho- un sonrisa se mostró en su rostro como su mi respuesta de lo mas divertido pero en un instante a otro deje de ver en sí, sentí como si me hubiera desvanecido, como me disolvía.
en una pequeña casa en medio del bosque se ve a una pequeña niña piel como la nieve, cabello como el de una fresa, pequeños cuernos que apenas eran visibles y una cola algo larga que sobre salía sobre la parte trasera de su cadera, la pequeña niña comía dulcemente una manzana como si fuera un manjar.
Continuara...
Esta historia cuenta el "lore" de BakwaaC
ESTÁS LEYENDO
Una vida con manchas de blanco y negro
FantasyEste prólogo marca el inicio de la historia de Himawari y Churipu, un viaje lleno de misterio, suspenso y aventuras en un mundo donde la realidad y la fantasía se entrelazan.