Capítulo 4: ¡Orbe Cósmico!

11 2 0
                                    

El capítulo comienza en la tranquila ciudad de Pine Ridge. La calma se ve interrumpida cuando un portal oscuro se abre en el cielo, dejando salir una horda de criaturas alienígenas bajo el mando de un general malvado, Draxor, un antiguo subordinado de Lord Zedd. Los ciudadanos huyen despavoridos mientras las criaturas comienzan a sembrar el caos.

Desde las sombras, Amelia observa el caos con determinación. Su telepatía táctil le permite sentir el temor en el aire, y sabe que es momento de actuar. Se comunica mentalmente con su equipo, quienes se encuentran dispersos por la ciudad.

Amelia: Equipo, tenemos problemas. ¡Draxor está atacando Pine Ridge!

Ollie: Estoy en camino, Amelia. Voy a necesitar más datos para descifrar sus planes.

Izzy: ¡No necesitamos datos para detenerlos, Ollie! Solo necesitamos acción.

Fern: ¡Y estamos listas para ello!
——————————————————————
En cuestión de minutos, los Rangers se encuentran en la plaza central de Pine Ridge. Javi García llega con su brazo biónico brillando, seguido de Kono, quien está lista para la batalla. Hope y Aiyon también se presentan, con sus respectivas armas listas.

Draxor observa a los Rangers reunirse y sonríe con desprecio.

Draxor: ¿Así que ustedes son los famosos Power Rangers Furia Cósmica? No son rivales para mi ejército.

Amelia: Tal vez quieras reconsiderarlo. Porque cuando nos unimos... ¡no somos simplemente un equipo, somos una fuerza imparable!
——————————————————————
Amelia saca su Orbe Cósmico, brillando con energía roja, y el resto del equipo hace lo mismo.

Amelia: ¡Es hora de Mórfosis!

Todos: ¡Orbe Cósmico! ¡Activar!

Los Orbes Cósmicos comienzan a brillar con luz intensa, conectándose a la Red de Mórfosis. En un impresionante despliegue de poder, los Rangers se transforman, cada uno envuelto en la energía de su respectivo color.

Amelia: ¡Ranger Roja Anquilo Cósmica!

Ollie: ¡Ranger Azul Tricera Cósmico!

Izzy: ¡Ranger Verde Tigre Cósmica!

Fern: ¡Ranger Naranja Solono Cósmica!

Javi: ¡Ranger Negro Stego Cósmico!

Kono: ¡Ranger Rosa Ptero Cósmica!

Hope: ¡Ranger Púrpura Spino Cósmica!

Aiyon: ¡Ranger Oro Mosa Cósmico!

El equipo, ahora completamente morfoseado, se prepara para enfrentar a Draxor y sus criaturas.

Draxor: ¡No importa cuánto poder tengan! No podrán detenerme.

Amelia: No estás luchando contra cualquier equipo, Draxor. ¡Somos los Rangers Furia Cósmica!
——————————————————————
La batalla estalla en las calles de Pine Ridge. Los Rangers demuestran su habilidad y trabajo en equipo mientras luchan contra las hordas de criaturas de Draxor. Cada uno utiliza sus armas con maestría:

Amelia usa su Mazo Anquilo para derribar enemigos con fuerza bruta.

Ollie emplea su Cañón Tricera para disparar ráfagas de energía que eliminan múltiples enemigos a la vez.

Izzy y Fern luchan juntas, usando las Dagas Garra Tigre y la Garra Solon para ataques rápidos y precisos.

Javi muestra su fuerza con el Hacha con Punta Stego, creando ondas de choque que derriban a las criaturas.

Kono dispara flechas de energía desde su Arco Ptero, golpeando a los enemigos desde lejos.

Hope maneja la Espada Spino con agilidad, cortando a través de las filas enemigas.

Aiyon lidera la carga con su Cañón Navaja Mosa, disparando poderosas ráfagas de energía dorada.

Draxor, viendo cómo sus tropas caen una tras otra, decide unirse a la batalla, atacando a Amelia directamente. Pero Amelia, usando su telepatía táctil, anticipa cada uno de sus movimientos y responde con una serie de golpes contundentes.

Draxor: ¡Esto no ha terminado!
——————————————————————
Ollie, mientras lucha, comienza a analizar los patrones de ataque de Draxor. Se da cuenta de que el general alienígena está recibiendo energía de un dispositivo en su cinturón.

Ollie: ¡Equipo, su cinturón! ¡Es la fuente de su poder!

Amelia: ¡Lo tengo!

Con una precisión calculada, Amelia lanza su Mazo Anquilo directamente al cinturón de Draxor, destruyéndolo en un impacto explosivo. Draxor cae al suelo, debilitado.

Draxor: No... puedo... perder...

Amelia: Nunca subestimes el poder de los Rangers.

El equipo se une, preparando un ataque final.

Todos: ¡Ataque Final Cósmico!

Un rayo de energía combinado de todos los colores de los Rangers se dispara hacia Draxor, impactando con una explosión cegadora. Cuando la luz se disipa, Draxor ha sido destruido.
——————————————————————
Los Rangers regresan a su forma civil, viendo cómo el cielo vuelve a despejarse y la ciudad de Pine Ridge recupera su paz.

Javi: Otra victoria para el equipo Furia Cósmica.

Fern: Pero algo me dice que esto no es el final.

Amelia: Definitivamente no lo es. Draxor era solo el comienzo. Tenemos que estar preparados para lo que venga.

El equipo asiente, sabiendo que nuevas amenazas acechan en el horizonte. Pero unidos, están listos para enfrentarlas.

Ollie: Y con la ciencia y la fuerza de nuestro lado, no hay nada que no podamos superar.

El capítulo termina con el equipo caminando juntos hacia el horizonte, listos para el próximo desafío.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Power Rangers Furia Cósmica 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora