Kristal: En el capítulo anterior... Hubo mucha tensión en los equipos Magenta y Amarillo. Los campistas se enfrentaron a un reto bajo agua, donde tiburones y anguilas los esperaban como carnada. Pero en lugar de que un tiburón despedazara a un campista, Riya hizo pedazos el corazón de Connor al pedirle que se tomaran un descanso. ¡Auch! Una efímera alianza de chicas en el Equipo Cian fracasó... cuando Ellie traicionó a Lake en la eliminación, luego de que esta se rehusara a votar por Aiden. ¡Con tristeza, despedimos a nuestra alemana empoderada favorita! ¡Quedan 17! ¿Quién se irá esta noche?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tess: Aiden, yo... solo quería disculparme. Lamento tanto que se fuera Lake.
Aiden: No te sientas mal por eso; entiendo que es solo un juego. Es que... el juego apenas comenzó, y ya me quedé sin mi novio y mi mejor amiga. Solo quedo yo.
Tess: Estoy en las mismas que tú. Solo vine aquí por Ally y Hunter, pero ni siquiera he podido hablar con ellos.
Aiden: Nunca he hecho esto por mi cuenta. Me pregunto si pertenezco aquí...
Tess: Sé que es difícil, pero no te des por vencido. Estoy segura de que a James y Lake no les gustaría verte así. Confía en ti mismo. ¿de acuerdo? ¿Tal vez es hora de que te veas a ti... como ellos te ven a ti?
Aiden: Tess, yo... Gracias.
Aiden: Tess tiene razón ¡me llevó mucho tiempo poder estar en este programa como para rendirme! James, Lake ¡los amo, chicos! Ganaré esto por ustedes... pero también... por mí.
Fiore: ¡Brrr! ¡Qué frío hizo anoche!
Ally: Ay, lo sé. ¡Al menos no hubo nada de lluvia! ¡Ja, ja!
Fiore: ¿Dónde están Jake, TN y Ashley?
Ally: Madrugaron para ir a pescar.
Fiore: Espero que puedan atrapar algo; tengo hambre.
Ally: Oye, Fiore... Hunter y yo nos disculpamos por cómo te tratamos.
Hunter: ¿En serio?
Ally: ¡Sí! -lo golpea- Lo hablamos y... nos dimos cuenta de que fuimos injustos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura All-Stars x tu
AdventureEs la siguiente parte de la historia 'Campamento desventura x tu'