(KRYSTAL): ¿Está todo listo Emily?
(EMILY): Todo listo Kristal
(KRYSTAL): Reúne al equipo, llegó la hora!¡Bienvenidos sean todos a Campamento Desventura All Stars!..¡Los rumores son ciertos! Trajimos de vuelta a 19 campiastas favoritos y no tan favoritos de temporadas pasadas Estamos a punto de recogerlos en diferentes partes del mundo en este jet privado. ya teniendo a todos a bordo, serán llevados al Campamento Tipiskaw, donde pasarán las próximas 8 semanas. Han pasado dos años desde nuestra primera temporada y uno desde nuestra segunda. Imaginen que clase de locuras les tenemos preparadas ahora ¿Quiénes competirán en la temporada más dificil hasta ahora? Y, lo más importante, ¿qué diablos han estado haciendo todo este tiempo? Descúbranlo aquí y justo ahora en... ¡Campamento Desventura ALL-STARS!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(KRYSTAL): Nos encontramos actualmente en Otawa, Canadá, para recoger a nuestros primeros 5 campistas. ¡Aquí viene nuestro duo favorito de abuelita y nieto! ¡Jake y Miriam! ¿Están listos para All-Stars?
(JAKE): ¡Hola, Kristal! ¡Estamos más que listos! ¿Verdad, Miriam?
(MIRIAM): ¡Absolutamente! ¡no me vendría mal ganarme otro milloncito!
(KRYSTAL): hmmm Debo admitirlo Miriam, estoy sorprendida. ya han pasado casi dos años desde la ultima vez que te vimos.. ¿No te preocupa que la edad te esté alcanzando?
(MIRIAM): Bah, tonterías. me dijeron es mismo cuando jugé la primera vez y mira lo que pasó. No hay límite de edad para la aventura, Kristal.
(KRYSTAL): me parece justo Adelante chicos. La diversión está a punto de comenzar
Miriam y Jake suben al Jet
(JAKE): Oye, Miriam, todavía no es tarde, ¿sabes? Si no estás segura de esto, todavía podemos irnos.
(MIRIAM): ¡Por supuesto que estoy segura!
(JAKE): Es solo que... estoy preocupado.
(MIRIAM): ¿acaso perdiste la cabeza? ¡No arrastré mi trasero geriatrico hasta aquí solo para arrepentirme en el ultimo segundo!
(JAKE): Está bien.
En la entrevista:
(EMILY): ¡Hola, Miriam! Ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿qué hiciste con el millón?
(MIRIAM): Compré una casa cerca de la playa. Luego, con lo que quedaba, ayudé a Jake para que pudiera mudarse de la casa de sus padres y ayude a TN para irse de la casa de su tía junto con su hermanita
(EMILY): ¿Acaso tienes... problemas con tus padres, Jake?
(JAKE): No, simplemente no son las personas más comprensivas y... yo preferí alejarme por un tiempo.
(EMILY): La audiencia de Disventure Camp amó la relación que formaron durante la primera temporada. ¿Todavía se mantienen en contacto?
(JAKE): Todo el tiempo! Básicamente somos vecinos Al igual que TN Incluso fuimos de viaje hace unos meses, aunque tuvimos regresar antes
(EMILY): ¿Por qué?
(MIRIAM): Eso no es asunto tuyo.
(JAKE): Miriam se puso un poco enferma... y ha estado teniendo algunos problemas de espalda
(MIRIAM): Tonterías, lo importante es que ahora estoy mejor
(EMILY): ¿Te molesta hablar de tus vulnerabilidades, Miriam?
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura All-Stars x tu
AventuraEs la siguiente parte de la historia 'Campamento desventura x tu'