Chiara en estos momento se encontraba nerviosa ya que en apenas unos segundos por esa puerta iba a aparecer la novia y temia a que algo saliese mal, y ni que fuera ella la que se casaba.
-Chiara puedes estar quieta ya porfavor me pones nerviosa a mi también- Dijo su mejor amiga que trabajaba con ella.
-Lo siento Rus pero sabes que siempre me pongo nerviosa cuando se trata de estos momentos- Dijo la morena dejando sus anillos quietos de una vez.
-Veras que todo va a salir bien, todo lo que tú hace está bien y ahora deberías de estar controlando el tiempo para darle el aviso a Bea para que empiece a tocar el piano y a Martin para que abra la puerta- Le dijo la pelirroja.
-Tienes razón- La morena empezó a controlar el tiempo y cuando ya la novia se encontraba en la puerta dio el aviso a Bea para que empezara a tocar el piano y al Vasco para que abriese la puerta.
Después de que los novios se dieran el sí quiero, dieron comiendo a la celebración, donde la morena se encontraba reunida con el padre de la novia.
-Si señor Garcia, yo me encargo de que vaya todo bien durante la celebración- dijo la morena al hombre más mayor.
-Gracias señorita Oliver, me encargaré de que mañana el dinero se encuentre en su banco y de que todos los presentes aquí dispongan de sus servicios en algún momento- dijo el señor sonriendo a la morena- Y no olvides de disfrutar, ya que pago, quiero que todos disfruten y no solo trabajen- dijo el señor tomando la mano de Chiara para hacer un apretón de manos y luego desparecer entre la gente.
De repente le tocaron la espalda a la ojiverde, ella dio un salto de el susto y cuando se dio la vuelta vio a su amigo Martin.
-Fuck, Martin que susto- dijo la morena llevándose la mano al pecho.
-Lo siento Keeks, solo vengo a decirte que tu amiga la pelirroja quiere llevarse el coche ya- dijo el chico serio.
-Y eso? Ya ha ligado otra vez con un camarero? Madre mía que niña- dijo llevándose la mano a la cara.
-Heyyy chicosss os presento a Omar, es un chico muy majo y me va a acompañar a casa- dijo la pelirroja agarrada de el brazo de el chico- Así que el que tenga que irse ya a casa que se venga conmigo que me llevo el coche de empresa- dijo la pelirroja enseñando las llaves de el coche de la empresa.
-Pues yo me voy, no pensaba hacer mucho tampoco- dijo Martin- Asi que Kiki y Bea se quedan en la boda para que todo vaya correcto para eso nos pagan- dijo el chico con una sonrisa divertida.
-Pues Bea y yo cobramos más, luego no quiero quejas- dijo la morena sería
-Que siii Kikitaa, mañana te veooo, te quieroooo- dijo la pelirroja y luego le dio un abrazo, Martin se despidió igual que la pelirroja y se fueron los tres hacia la ciudad.
-Pues no hemos quedado tú y yo- Dijo Bea- Nos vendrían bien unas copas no?- Pregunto la chica a la ojiverde.
-Y tanto, camarero dos cubatas por aquí cuando puedas- dijo la ojiverde mirando divertida a su compañera y amiga.
Pos un rato y las chicas ya llevaban unas cuantas copas, habían bailado y muchas más cosas. Se sentaron de nuevo en la barra y al rato Bea se percató de una cosa.
-Keeks amiga, soy yo o el alcohol que me está jugando una mala pasada, pero la pelirroja de ahí no te quita el ojo de encima- dijo señalando disimuladamente con su copa.
-Pues es preciosa, no es mal momento para bailar de nuevo y con una chica tan guapa, si tardo en volver no te asuste Bea- dijo la chica levantadose de su asiento y dirigiéndose a donde se encontraba ala pelirroja
-Suerte Keeks- gritó Bea
-No la necesito- le guiño el ojo y se dirigió a la pelirroja que ya la tenia enfrente.
-Hola guapa, te apetece bailar?- Dijo Chiara con una mirada pícara a la pelirroja.
-Claro que si, coló voy a desperdiciar esta oportunidad- Dijo la pelirroja guiñándole un ojo.
Empezó a soñar I Kissed A Girl por lo altavoces que manejaba el Dj y las chicas empezaron a bailar muy pegadas, tan pegadas que a veces el roce hacía que sus pieles que erizasen.
Cuando termino la canción las chicas estaban tan pegadas, Chiara cogía de la cintura a la pelirroja, las dos estaban tan cerca que miraban sus respiraciones chocar, en un momento la pelirroja desvió su mirada a los labio de Chiara y la ojiverde hizó lo mismo, las dos se dejaron llevar y se terminaron besando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Boda Nos Separe
FanfictionChiara Oliver trabajaba como wedding planner junto a sus mejores amigos, un día en unas de esas bodas conocería a la que iba a ser la que le pidiese ella matrimonio