Al día siguiente de que Violeta se comprometiera con Lucas, esta le dijo esa misma noche que a la mañana siguiente tendrían que ir a la oficina de la wedding planner que sería como no Chiara
-Amor ya hemos llegado- dijo el chico aparcando el coche justo en frente de el local.
La pareja entró al local, el cual estaba muy bien decorado y al llegar a la recepción les atendió Ruslana que ya estaba al tanto de todo lo que pasó en esa cafetería y no le hacia gracia que Violeta hiciera eso ya que su amiga tuvo un crush impresionante con ella.
-Buenos dias- saludo Ruslana a la pareja- Buscaban a...?- pregunto la pelirroja.
-Chiara, me dijo que viniera hoy- respondió Violeta.
-A si ya se quien eres, Violeta verdad?- dijo la pelirroja más pequeña.
-Si, encantada- le sonrió pero esa sonrisa no fue correspondida.
-Si me dais un momento voy a avisarla de que habéis llegado- Ruslana salió de la recepción hacia el despacho de Chiara.
-Kiki la pelirroja infiel a llegado- Dijo la más pequeña.
-Ruslana es una cliente más, porfavor compórtate- Le respondió la morena un poco seria, se pasó toda la noche en vela por culpa de esa pelirroja ya que la traía loca- Vamos anda que quiero que se vaya de aquí en cuanto antes- Dijo la morena saliendo de su despacho.
Violeta al ver aparecer a la morena no puedo evitar en pesar en esa noche y en lo muy atractiva que era Chiara pero cuando la morena llegó al lugar donde estaba ella con su prometido tuvo que dejar sus pensamiento de lado.
-Buenos días pareja, soy Chiara- Dijo alzándole la mano al chico para saludarlo- Si queréis podemos entrar en esta sala para hablar más o menos por lo alto sobre el gran día- Dijo intentado sacar su mejor sonrisa
-Claro, un gusto yo soy Lucas- Dijo el chico sacando su mejor sonrisa.
-Bueno pasen por aquí- Dijo Chiara abriendo una puerta y haciéndose a un lado para que la pareja entrara, después de ellos entró ella y cerró la puerta y tomó asiento frente la pareja.
-Bueno Violeta y Lucas lo primero de todo deciros que yo me encargo de todo, menos de despedidas de soleteros eso ya es cosa de la dama de honor etc... Tenéis que darme una fecha ya mismo y mañana me tenéis que traer más o menos la idea de cómo queréis vuestra boda- Dijo Chiara rápidamente para perder de vista a la pelirroja.
-Tiene que ser mañana?- Pregunto el chico.
-Pues claro, si crees que reservar un sitio solo es poner dinero vas mal amigo, si no podéis venir le temo que tendréis que esperar unos días porque estoy de trabajo hasta arriba-Dijo la morena.
-Es que mañana tengo una reunión importante de trabajo- Dijo el chico posando su mano en su nuca.
-Pues vengo yo que soy la novia y la que quiere que todo esté bonito- Dijo la pelirroja lo que hizo que a Chiara se le paralizara el cuerpo.
-Eeeh pues ya está, mañana que venga la señorita Hódar a hablar conmigo- Dijo la morena intentado soñar lo más convencida posible- Ahora me tenia que decir una fecha porfavor- Dijo la norma sacando su agenda llena de pegatinas para no tenerla muy desordenada.
-Pues amor que te parece el 7 de septiembre?- Pregunto el chico a su prometida.
-Me parece perfecto- Dijo la pelirroja sacando una sonrisa incómoda ya que estaba diciéndole la fecha de su boda a la chica que le gusta que encima se la va a tener que organizar, quería que el mundo se la tragase ahora mismo.
-Pues tengo un mes, suficiente- Dijo la morena anotándolo en su agenda.
En ese momento un teléfono móvil empezó a soñar y era el de Lucas que tuvo que salir de la habitación para responder y dejar a las dos chicas solas.
-Chiara...- Intentó hablar la pelirroja pero la morena no la dejó.
-Violeta no hay nada de que hablar- Dijo intentado mantenerse firme.
-Lo siento muchísimo de verdad, yo no soy así y te agradezco el esfuerzo que estás haciendo por no decírselo a Lucas y encima organizar esta mierda de boda- Dijo la pelirroja en un tono triste.
-Violeta solo hago mi trabajo, lo que paso entre nosotras paso y ya está, no te voy a negar que me quede con las ganas de conocerte y...- En ese momento entro Lucas diciendo que se tenia que ir por algo de trabajo.
Los tres quedaron en que mañana volvería Violeta por las oficinas para hablar con Chiara sobre su boda, se despidieron y Chiara necesitaba salir de copas después de lo sucedido en esa habitación ya que se había sincerado con la pelirroja y notaba que si seguía hablando con ella se iba a pillar hasta las trancas, por otro lado Violeta se quedó con que la morena se sinceró con ella y con que quería conocerla y si eso quería eso iba a tener.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Boda Nos Separe
FanfictionChiara Oliver trabajaba como wedding planner junto a sus mejores amigos, un día en unas de esas bodas conocería a la que iba a ser la que le pidiese ella matrimonio