Igualmente...

76 2 0
                                    

—————- +18—————-
Las chicas se dirigían al coche de la pelirroja para terminar ahí lo que habían empezado bailando.

-Te he dicho lo guapa que eres y lo que me gustaría hacértelo- le dijo Chiara a la pelirroja mientras la besaba.

-No, pero ya coincidimos en algo las dos- la chica pelirroja abrió el coche y se dirigieron a la parte trasera

Chiara entró primera y la pelirroja la siguió después, se sentó encima de él regazo De la Morena y empezó a moverse sobre el, cosa que excitaba más a la morena, Chiara empezó a subirle el vestido poco a poco, notaba como la piel de la pelirroja se erizaba cada vez que ella subía más su mano

Cuando llego a la ropa interior de la pelirroja empezó a quitársela como pudo, en ese momento la pelirroja soltó un gemido ya que ver como esa morena de ojos verdes estaba bajo ella quitándole su tanga de forma tan sensual

-Creo que esto sobra- Dijo Chiara con el tanga de la chica en su mano, lo dejo en el asiento de al lado y luego empezó a besar de nuevo a la chica, Chiara empezó a masajear el clitoris de la pelirroja.

-Mmmh...- gemía la pelirroja- Porfavor- la pelirroja intentaba decir algo pero con Chiara masajeando su clitoris le era imposible respirar o pronunciar alguna palabra- Haz algo ya, lo necesito- dijo por fin la pelirroja.

-Ya voy pelirroja, tranquila- dijo la morena cuando introdujo dos dedos dentro de la pelirroja y empezó con unas embestidas suaves y luego empezó a cambiar el ritmo a más rápido- así está bien?- le preguntó la morena a la pelirroja.

-Esta... mmmh increíble- dijo la pelirroja como pudo.

Después de varios gemidos por parte de la pelirroja, Chiara empezó a notar como se le era más difícil hacer sus embestidas, pensó que la chica estaría a nada.

-Estoy a nada- Dijo la pelirroja y después gimió de placer.

La chica se corrio  en la mano de Chiara y después apoyo su cabeza en el hombro de la ojiverde, la última miró el móvil y vio que eran ls 2:00 y mañana tenia que madrugar.

-Fuck, se me ha echo tardísimo, perdona te puedes quitar porfavor- pidió amablemente la morena

-Eeh si claro- la pelirroja se quitó de encima de la morena y se puso su ropa interior.

-Me tengo que ir, ha estado increíble de verdad- la morena salió de el coche, pero la pelirroja salió detrás de ella.

-Espera!- Grito la pelirroja- No me has dicho como te llamas o me das tu número o algo- dijo la pelirroja

-Oh si lo siento, toma mi tarjeta- Saco la tarjeta de su empresa con su nombre y su numero y se la dio a la pelirroja.

-Asi que Chiara Oliver, un gusto- dijo la pelirroja estrechándole la mano y guardando la tarjeta en su bolso.

-Igualmente...- la morena se percató de que no se sabía su nombre.

-Violeta, Violeta Hódar- dijo la pelirroja.

-Pues un gusto- le dio dos besos- lo siento pero me tengo que ir se me ha echo muy tarde- ya hablamos si eso, adiós- se despidió la morena mientras se alejaba a un uber que había pedido mientras se presentaban.

La pelirroja se quedó embobada viendo como la morena se iba con otra chica de pelo rizado y ancha de cuerpo, supondría que sería una amiga y hablando de amigas...

-Donde estabas Vio?! Me tenia preocupada- dijo una rubia acercándose a la pelirroja.

-Nada, estaba en el coche que me habían dicho que me lo habían chocado pero habrá sido una broma- mintió la pelirroja

-Entonces nos vamos ya a casa? Te recuerdo que tu novio estaba enfermo- Dijo la rubia subiendo al asiento de copiloto de le coche.

-Si vamonos a casa- dijo mientras se montaba en el coche.

Mientras conducía la rubia empezó a mirarla mucho y eso la hacía poner nerviosa.

-Que miras Denna? Me pones nerviosa- Dijo la pelirroja mirando a la carretera.

-Tú has follado- Dijo la rubia sin cortase un pelo.

-Pero que dices Almudena?!- dijo nerviosa.

-Lo que escuchas, hueles a sudo y el coche también, estás despeinada y el asiento de atrás está mojado. Quieres más pruebas?- dijo la rubia con una sonrisa- A quien te has follado???.

-A nadiee- dijo intentado esquivar el tema.

-Si si pero que mañana en el desayuno no te escapas de esta conversación- dijo la rubia volteando a ver su ventanilla.

La pelirroja sonrió al recordar el orgasmo que ha tenido horas atrás, en ese no se preocupó de nada, ni si quiera en su pareja, solo se puso a pensar en la chica que le hizo llegar a ese punto de placer que ni si quiera su pareja conseguía.

Hasta Que La Boda Nos Separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora