12/09/2024

   Querido diario, me llamo Kai Wilkins hijo de Uziel Wilkins el rey de la mafia del norte y hoy he conocido a alguien, una chica o mujer, hermosa de cabello negro azabache y ojos azules ha entrado a mi bar, el Hell Bar mientras mis mejores amigos Kyo, Ysra y yo tocabamos la canción "Love Of My Life" de Queen y ella me ha mirado con esos ojos azules como el cielo o como el azul de un mar interminable lleno de posibilidades. Le hice un gesto a Ysra quien se acercó a mí y le susurre que la siguiente canción que tocariamos sería "I Wanna Be Your Slave" de Maneskin, Ysra me miró sin comprender mi cambio de planes pero le dije que luego se lo explicaría y aceptó, Ysra fue a comunicarle el cambio de planes a Kyo mientras yo volvía la mirada a las mesas en búsqueda de la chica, la encontré ni muy lejos ni muy cerca del escenario, un lugar perfecto.

   La canción empezó a sonar y yo comencé a cantar sin apartar la mirada de ella, me sostuvo la mirada y nos estuvimos mirando en todo momento mientras yo avanzaba hacia ella dándole tiempo a apartarse pero no hizo eso, al contrario se levantó de su silla y dió el paso que nos separaba, ahora apenas habían dos centímetros de distancia entre nosotros, noté que ella era apenas unos tres o cuatro centímetros más bajita que yo así que me agache para cantar suavemente en su oído.

– And if you want to use me, I can be your puppet– me separé un poco de ella pero llegué a notar que ella había dado un respingo cuando yo le había cantado al oído y adoré saber que podía provocarle ese tipo de reacciones y quería ver más pero todo a su debido tiempo.

– ¿Cómo te llamas? – le pregunté.

– Mahina ¿Y tu? – me dijo.

– Me llamo Kai, princesa– le dije sin pensar y sin esperar el dulce sonrojo que adornaba sus mejillas.

– Bueno Kai, me tengo que ir– dijo mientras recogía su bolso.

– ¿Volverás? – pregunte y ella asintió – ¿Mañana? –

– Si– respondió

– Perfecto, pues hasta mañana Princesa– le dije y ella se limitó a asentir y marcharse del Hell Bar.

No puedo esperar a que sea mañana.

El Diario De KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora