Único.

10 1 0
                                    

Advertencia: PWP (porn without plot/porno sin trama).

Nota: Esto es solo una práctica para pulir mis habilidades de escritora erótica, nunca había escrito algo así antes (no tan extensamente) por lo que decidí arriesgarme. Vean esto como un one shot piloto, espero no estrellarme, jeje.

Por cierto, soy virgen y, pese a que no suene creíble, no suelo masturbarme a menudo, así que esto será...eh, medianamente inexacto.

¡Disfruten el show!

Pd: agradecería mucho comentarios con sus opiniones, acepto críticas constructivas. 🩵

//////////////

Las luces frías de la habitación lo cegan con ligereza, sus pupilas se achican ante el repentino cambio en el ambiente, principalmente porque está acostumbrado a la iluminación cálida de la planta principal de la mansión. La luna está en su punto más alto, resplandeciendo una parte de la tierra con delicadeza y menuda elegancia, el brillo plateado natural que Charles disfrutaría de admirar es reemplazo por focos blancos y luces azules llamativas que se encienden al momento en el que su cuerpo se incorpora frente a la puerta, la lámpara azulada se centra en su zona ocular y se dividen a ambos lados de su rostro, la compuerta se abre con un ruido que se le hizo meramente satisfactorio, el metal se dispersa manteniendo esa forma de X característico que Hank diseño para darle un toque más representativo y estético a cerebro, quién le da la bienvenida con una escala de bombillas que se encienden en su avanzar, la silla se detiene frente a la consola y los pulmones de Charles estan tan sobrecargados de aire que necesita exhalar para lograr respirar con normalidad.

Con un movimiento rápido, sus dedos pasan a tocar un pequeño botón en la parte superior del 'teclado', las puertas detrás de él se bloquean en un movimiento rápido, se recuesta en la silla, lamiéndose los labios y tomando con extrema delicadeza el casco de cerebro, el frío metal hace contacto con sus dedos, lo atrae hasta su cabeza y se lo coloca, por alguna razón, se siente nervioso, como si simplemente no hubiera hecho esto miles de veces antes, eso se lo ha repetido a si mismo mientras se adentraba en la bóveda.

"Solo será una miradita" se mentalizo la primera vez.

Su respiración se atora en su garganta mientras busca confort en la silla, se remueve incómodo contra el acolchado, observa como los hologramas empiezan a manifestarse a su alrededor, niños, jóvenes, adultos e inclusive ancianos, todos mutantes, seres iguales a ellos, igual de excepcionales, igual de aterrados, sus párpados bajan, trata de relajarse, toda la tensión del día se apoya en sus hombros como un saco de tierra mojada, su columna duele pero ya esta acostumbrado.

Las personas a su alrededor se desvanecen con un suspiro, pasando de ser sombras intangibles a simplemente rafagaz fugaces volando a sus costados, mientras avanza entre la multitud empieza a sentirse repulsivo, medianamente culpable porque hay límites que está cruzando, barreras que ha decidido derrumbar después de meses de ardua construcción, pese a todo este tiempo aún no puede dejarla ir.

Y se pregunta por qué ahora, después de tantos años haciendo lo mismo, después de días enteros de vigilancia constante, de meticuloso rastreo, de noches de desvelo solo viéndola, viéndola crecer, viéndola avanzar, se pregunta; ¿por qué ahora?, ¿por qué se siente tan sucio?

Como un maldito pervertido.

Su imagen se vuelve cada vez más nítida en la pantalla, o bueno, en la manifestación, solo puede observar su figura, no quién la rodea, no en dónde está, y en el pasado, para él, eso hubiera sido más que suficiente, solo admiraría su rostro, sonreíria, se lamentaria y culparía por haberla dejado ir, por haberla descuidado, como si fuera un simple animal, y luego se iría, dejaría el casco sobre la consola y se daría la vuelta para hacer cómo si nada hubiera ocurrido, pero ahora, casi diez años después, aumenta la imágen, la escena en la que se encuentra tan clara como el agua de un manantial, una sonrisa tira de las comisura de su boca, su mano sube hasta el apoya brazos de su silla, tocando y sosteniéndose del acolchado sin saber la razón, esta cayendo, no literalmente,

Aflojar | Charven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora