3-Desastre en el supermercado

27 2 0
                                    

Narra México

En un inicio tanto Canadá, la niña y yo tomamos un carrito comenzado a tomar todo lo que ocuparíamos; mamilas, pañales, toallitas para bebe, etc.

Lo más complicado fue buscar cosas grandes como la cuna, llevamos una de color blanco con toques color lila, junto a esto también tomamos una carriola esta siendo de color negro con rojo. Me agradaba que todo fuera fácil con el canadiense, era mejor a estar peleando los 4 por una pendeja cuna.

-Aurons-nous besoin d'autre chose ? [Necesitaremos otra cosa?]

-Mmm... leche en polvo, una tina para bañarla y ropa.

El pelirrojo asintió comenzando a buscar lo comentado. Lo más complicado en eso fue la ropa pues no sabían que medida era la bebe así que le medimos de manera sigilosa un mameluco para ver su medida. 

-Le Mexique, ne nous grondent-ils pas s'ils nous voient faire ça? [México no nos regañan si nos ven hacer esto?]

-Si no se dan cuenta no...

El canadiense soltó una tenue risa nervioso mientras veía lo que hacia, al final entre ambos comenzamos a escoger ropita, no solo pensando en lo que nos gustaba si no en lo que podría gustarle a los otros dos weyes. 

Que para ese momento me pregunto que estarán haciendo esos dos...

Narra omnisciente.

Probablemente se piense  que como a Canadá y a México les había tocado un trabajo mas complicado iban a tardar en comparación a lo que tardarían las dos potencias mundiales, pero fue todo lo contrario. Casi 40 min. en la tienda y Rusia no se podían poner de acuerdo con el rubio sobre que llevar. apenas tenían un par de cosas en el arrito, como; huevo y aceite. Si, solo eso.

Por ahora ambos peleaban por todo lo que colocaban, como la fruta, la carne o pan. simplemente si uno colocaba algo que no estaba en la canasta básica del país del otro lo quitaba.

- Could you leave something in the fucking cart?!![Podrías dejar algo en el maldito carrito?!!]

-Посмотрите, кто это говорит! [Mira quien lo dice]

Ambos juraban que estaban a nada de golpearse pero lo único que los mantenía controlados era que no querían que los sacaran del supermercado.

Esta vez el heterocromatico tomo el carro guiando en dirección al área de cereales,solo quería llegar a calmar un poco la situación.

- I'm going to have some cereal. Are you leaving me or are you also going to return it?  [Voy a tomar un cereal. Me dejas o también lo vas a regresar?]

-Делай что хочешь, только не пей ничего с большим количеством сахара...[Haz lo que quieras solo no tomes algo con mucha azúcar...]

El americano solo rodó los ojos, era bastante molesto para el pero ya solo quería acabar con las compras. Se acerco al área de cereales comenzando a leer rápidamente las etiquetas, agradecía que en México manejaran etiquetas mas simples...

En cuanto encontró el cereal sin azúcar que pidió el ruso se estiro para tomarlo aun que antes de lograr su cometido sintió como alguien choco con el.

-watch where you walk [Mira por donde caminas ]

Ante aquel comentario el  hombre un par de centímetros mas alto que el americano se giro, este no se veía muy contento para ser honestos. 

-Que carajo dices gringo? no estamos en tu país habla español imbécil

-Que mires por donde vas tarado!

Pequeñas unionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora