Ambos personajes estaban corriendo, en medio de una calle vacía y rodeados de áreas verdes, huyendo de los muertos vivientes que los estaba siguiendo con el único deseo de despedazarlos y comer cada parte de su cuerpo.
Izuku estaba corriendo junto con Claire, teniendo de ventaja una buena distancia de los 3 zombies.
Izuku: ¡Claire, vamos, corre más rápido!
Ambos corrían sin detenerse, pero la diferencia entre ellos y los no-muertos, era que ellos si se cansaban.
Las afueras de la cuidad eran notables a la vista de ambos, la cuidad pese a ya estar en ruinas, se veía mucho peor a causa de el reciente bombardeo.
Llegaron a un taller abandonado, dónde al instante y por sus persecusores decidieron adentrarse, el lugar era muy sucio aunque eso poco importaba, tenía algunas herramientas que podrían ser útiles, el peliverde tomo un fierro no exageradamente grueso y viendo a los infectados que se acercaban decidirlo prepararse para usarlo como lanza.
Sala.
Spinner: Vamos a ver qué tan buena puntería tiene.
Mr.Compress: Crees que sea capaz de atinarle a la cabeza.
Spinner: Puede se posible.
.
Aisawa: ¿Enserio piensa enfrentarse a ellos?
Snipe: Se ven cansados como para seguir corriendo.
Mina: ¡Vamos Midoriya!
Con Izuku.
Claire: ¿Que vas a hacer?
Izuku: Pelear...
Claire: Espera.
Miraría a todos lados, buscando otra manera, Izuku solo seguía apuntando esperando el momento perfecto para lanzar el fierro, sin embargo Claire lo detendría y le señalaría una salida.
Estaría a punto de lanzarlo, sin embargo lo pensaría mejor, y seguirían corriendo para salir por una puerta de emergencia y usar el fierro como tranca para que la puerta no se habrá de nuevo.
Sala.
Spinner: Sentía tanta emoción con tan solo pensar que iba a lanzarlo [Dijo decepcionado]
Toga: Yo no, la sangre contaminada no me gusta, prefiero una muy limpia y pura.
Dabi: ¿Se supone que eso los detenga?
Muscular: El tiempo suficiente.
.
All Might: Me parece algo más razonable el haber escapado que pelear.
Nezu: Tiene razón, nada garantiza que logré ganar.
Mirko: Yo quería ver una pelea.
Snipe: Me quedaré con las ganas de ver su puntería con la lanza.
Pantalla.
Los infectados intentaron salir, sin embargo el fierro en la puerta era un impedimento, solo les quedaba gruñir ferozmente mientras veían a los dos adentrarse en las afueras de ella cuidad.
Sala.
Inko: Mi hijo logro escapar [Dijo aliviada] Espero que sepa cuidarse.
Mitsuki: Tu hijo estará bien, es alguien muy fuerte.
Setsuna: ¿Ahora a dónde irán? [Preguntando a Kendo]
Kendo: Sinceramente no lo sé [teniendo una mano en el mentón] Pero no creo que simplemente se vayan a quedar escondidos en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado-El Héroe De La Humanidad
FanfictionLos personajes no son míos, créditos a sus creadores, solo escribo por entretenimiento. Izuku, un chico que tenía un gran camino por recorrer par ser el héroe no1 como su ídolo All Mithg, pero jamás pensó que en tan sólo unos minutos su sueño se ven...