Izuku estaba en el ascensor, viendo que está solo servía con detector de tarjeta. No era una persona con suerte.
Izuku: Y ahora... ¿De dónde saco una tarjeta?
Se pregunto mientras trataba de responder la pregunta.
Buscar una tarjeta por todo el barco, era una tarea casi imposible, el transporte era muy grande, sería como buscar una aguja en un pajar.
Sala.
Dabi: ¿Es enserio? ¿Una tarjeta? [Se pregunto]
Mr. compress: Será imposible de buscar por todo el barco.
.
Mineta: Esto es una broma.
Kirishima: Una tarjeta...
Pantalla.
Izuku:... [Suspirando]
Salió del ascensor, siguió avanzando por el vacío lugar dónde no había absolutamente nadie, unos pasillos con diferentes entradas.
Revisaba cada rincón tratando de ver qué útil puede encontrar allí.
Llegó a un lugar donde parecía que había una mesa, observando un desorden, una taza, lapiceros, hojas, entre otras cosas inútiles.
Se acercó a la mesa, revisando cautelosamente para ver si encontraba algo que le sirva, tal vez podría encontrar la deseada tarjeta que necesitaba para poder usar el elevador.
Izuku: No hay absolutamente nada aquí [Dijo con decepción en su voz]
Se quedó mirando a la nada por unos segundos, pero una alarma lo saco de su trance, viendo como las luces se apagaron, y las luces que indicaban incendio se encendieron y comenzaron a parpadear.
Sala.
Momo: ¡¿Que está pasando?! [Pregunto preocupada]
Aisawa: La alarma contra incendio se ha encendido.
Todoroki: Pero no hay ningún incendio... [Dijo]
Kaminari: Eso es raro...
Gran Torino: Tengo la sospecha de que esas alarmas se activaron a propósito.
.
En pantalla.
Izuiu estaba totalmente confundido ¿Que pasaba? Se preguntaba en su cabeza.
*pac* *pac*
Los pasos comenzaban a escucharse cada vez más intensos, acercándose a la posición del peliverde, rápidamente tomo algo de la mesa y se apoyo la espalda contra la pared, cerca a la entrada.
Sala.
AFO: Soldados...
La pantalla mostraba como un grupo de soldados se mostraban, con destellos de luces mostrando sus uniformes destacando el símbolo de la compañía farmacéutica de Umbrella.
Stain: Todos están armados... [Dijo viendo el equipamiento]
Uraraka: Deku-kun.
Pantalla.
Si mirada era de pura seriedad, esperando a que todo salga bien para el, de lo contrario esto podría salir fatal para el mismo.
El paso de un soldado comienzo a escucharse acercarse a dónde estaba Izuku, asomándose a la entrada, apuntando su arma por si lo llegara a ver.
Pese a estar atento, no espero a que una mano haga bajar el arma a la fuerza y termine siendo atravesado en el cuello por un lapicero.
Soldado: A-Ahg...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado-El Héroe De La Humanidad
FanfictionLos personajes no son míos, créditos a sus creadores, solo escribo por entretenimiento. Izuku, un chico que tenía un gran camino por recorrer par ser el héroe no1 como su ídolo All Mithg, pero jamás pensó que en tan sólo unos minutos su sueño se ven...