el inicio de todo 4/4

546 40 16
                                    

Anteriormente Giyuu y los niños fueron a una posada a una muy buena distancia como para no ser detectados por la cofradía durante 3 días lo suficiente para que consigan provisiones,un lugar donde llevar a Nezuko y sobre todo pudan descansar "del largo viaje"
Por lo cual Giyuu al momento de que todos se acomodaran en la habitación Y que descansarán durante 10 minutos aviso que iría a comprar pero al este estar débil les pregunto a los niños quien lo acompañaria a comprar lo que no se esperaba era que todos los niños quisieran ir con el.

Eh!? Tomioka dijo mientras su rostro levemente mostraba una cara de sorpresa pero a la vez una de duda ya que para el era raro que alguien lo quiera acompañar ya que en el pasado los únicos que hacían eso eran Sabito,Makomo, Urokodaki, Kiara y sorprendentemente el pilar de la llama Kyojuro Rengoku.
Los niños sobre todo Kanao e Inosuke se dieron cuenta de la expresión de Giyuu por lo cual se miraron entre ellos hasta que uno de ellos hablo el cual fue Senjuro.

Giyuu-san le pasa algo? pregunto con una muy clara curiosidad

Ah no no me pasa nada perdón por preocuparlos respondio el ex pilar con un tono serio pero a la vez calido ya que les a tomado un gran cariño a esos niños como el les llamaba su omega interno tenía la necesidad de protegerlos a toda costa al igual que el ya que los quería como si fueran sus propios cachorros pero el aún no se daba cuenta de eso.

Esta seguro? pregunto el de aretes kanafuda

Por supuesto que sí Tanjiro respondió con una leve pero notable sonrisa lo cual sorprendio a los chicos pero fue un acto que les dio mucha ternura y más por verlo sonreír de una forma muy pero muy hermosa su sonrisa era pacífica la cual transmitia calidez amabilidad y tranquilidad la cual les decía que ya todo está bien y que no hay nada de que preocuparse en ese momento lo cual los hizo sonreír de vuelta.

Giyuu-san usted tiene una sonrisa muy hermosa debería sonreír más seguido comentó Zenitsu con una gran sonrisa en su rostro.
Las palabras del rubio hicieron que Giyuu se sonrojara de oreja a oreja dándoles algo de risa a los jóvenes lo cual hizo feliz a Giyuu.

Esta bien Zenitsu trataré de sonreír más seguido,pero regresando al tema solo tres de ustedes me pueden acompañar así que decidan ustedes quienes me van a acompañar.

Los jóvenes asintieron mientras se volteaban a ver unos a otros.

Giyuu-san nos podría dar un minuto para ponernos de acuerdo por favor?pregunto Aoi a él ex pilar.

Claro que no tengo problema mientras se decidan rápido no hay ningún problema los esperare en la entrada de la posada.

Hai! Respondieron los jóvenes

Bueno ahorita nos vemos dijo Giyuu mientras salía del cuarto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•••••••••••••••••••••••••••••>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    3 Minutos después

Entonces ustedes 3 vendrán conmigo?

Hai! contestaron Tanjiro Zenitsu y Kanao

Bueno entonces es hora de irnos justo en ese momento Tomioka empezó a tambalearse siendo sostenido por Kanao ya que en ese momento Kanao era la más rápida de los 3.

Muchas gracias Kanao agradeció Tomioka estando algo mareado.

No hay de que Giyuu-san se encuentra bien?dijo Kanao con preocupación

GIYUU-SAN Está Bien No Le Paso Nada!? preguntaron ambos chicos con mucha preocupación por lo que le pudo haber pasado a él omega mayor

Estoy bien gracias por preguntar,respondio el omega con tranquilidad.

‡π Mi Hermoso Zafiro π ‡ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora