14.Enamorado de Ferrari❤️🏎️

462 28 2
                                    

Charles Pov:
Después de que mis suegros me tomaron por sorpresa en Japón no sabía cómo reaccionar ni que decir, cuando me dijeron que Alex les dijo que ya iba a pedir su mano me quede plasmado eso no habíamos hablado ella y yo, es más ya ni si quiera quería un compromiso después de haber estado con Ana, no sé cómo me safe de ellos pero lo hice para poder ir a la habitación para hablar con Alex.

Me puedes explicar qué hacen aquí tus papás y porque que creen que ya voy a pedir tu mano?-llegue gritando a la habitación de Alex preguntándole que es lo que había pasado.

Pues lo que iba a pasar en Mónaco, nuestro compromiso-me dice quitada de la pena mientras arregla sus maletas-

Pero Alex no hemos estado en los mejores términos los últimos meses y tú quieres anunciar un compromiso?-le pregunto.

No te preocupes lo anunciaremos hasta el circuito de Miami, para que en la carrera de Mónaco ya sepan todos que estamos comprometidos y en las vacaciones de verano la boda ya lo pensé todo-se le veía en su cara que no estaba de todo convencida.

Pero Alex no creo...-me interrumpe-

A ver charles, somos una pareja estupenda, tenemos a Leo y todos se mueren por vernos juntos, ya llevamos tiempo, creí que lo que siempre quisiste es una familia, familia que yo te daré-se acerca a mi mientras me deja un beso en los labios-

Pero Alex-me vuelve a interrumpir-

Es por Ana verdad? Es ella la que te está haciendo dudar de todo esto lo sé, ayer también sé que estuviste con ella-la veo confundido-Yo fui a buscarte porque sabía que tú no lo harías y vi cuando entraron a tu habitación de haber sabido jamás te hubiera dicho que te fueras a otro cuarto-empezó alzar la voz-Pero no charles ni creas que tú aventura con esa zorra va hacer que yo te deje y ya, yo aguante infidelidades de tu parte con desconocidas, hasta con mis amigas y si sabía que te acostabas con Liz, para que esta perra venga y en menos de un mes te mueva el trasero y ya quieras ir detrás de ella, pedirás mi mano hoy en la noche llegando a Mónaco y en Miami lo haremos oficial, yo no soy cualquiera Leclerc tú no vas a romper esto ni me dejaras en vergüenza sabes quien es mi papá y sabes cuánto aporta a Ferrari así que si tú quieres seguir siendo alguien en Mónaco ya sabes que debes hacer-sólo veo como habla y habla y no puedo dejar de pensar en que le dire a Ana.

Alex no te hagas la víctima en esto, tú sabes muy bien porque empezamos a salir-me pone su dedo en mis labios callándome-

Te estoy haciendo un favor créeme tú no quieres estar en esa familia-me ve con ojos tristes-

Que Thomas te haya lastimado no quiere decir que Ana a mi, ni son hermanos de sangre-le contesto-

Thomas Henderson es nada en mí vida, lo que su hermana y su familia haga me tiene sin cuidado, el me lastimo y provoco que mi papá me odiaría por un tiempo-se sienta en la cama-

Pero me amas?-pregunto

Llegas a un punto en que el amor queda en segundo plano charles, y siempre hemos sido tu y yo contra el mundo no dejes que una arribista te nuble el juicio-me abraza y sigue empacando.

El juicio? Lo de Ana es pasajero? Bueno está con Max en estos momentos que me asegura que no hará nada con el.

Ana Pov:
Charles no me había escrito en lo que llevaba aquí en las oficinas de Red Bull, pero me imagino que aún estaba asimilando lo que pasó o lo que tuvimos en Japón. Además no creo que sea fácil terminar una relación donde esa persona te apoyó muchísimo, pero bueno nos habíamos escrito unos cuantos mensajes, pero lo sentía extraño, pero en todo momento he estado tranquila, él está nervioso y yo también ni siquiera sé cómo le voy a decir a Max que nuestra relación falsa ya terminó porque de algo estoy segura quiero a Charles en mi vida. No habíamos hecho mucho aquí sólo unas cuantas campañas y ayudaba tanto como a Max y a Checo a tener unas muy buenas entrevistas, me seguía preguntando que qué era lo que pensaba de lo que me había dicho, pero yo ni sé cómo decirle que lo voy a intentar con Charles, pero bueno él ya sabía mis sentimientos hacia Leclerc así que creo que lo entendería, estar aquí me ayudado a pensar que mi vida cambió y cambió para bien estoy feliz, tengo buenas amigas, un buen trabajo y el chico de mis sueños, aunque no se nos hizo estar juntos estos días, pero bueno ya viajaríamos al siguiente circuito.

El PILOTO DE MIS SUEÑOS 🏎️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora